; España Copa del Rey 15 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 15 de enero 2015

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10534 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Número de Tarjetas - Más de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Muy buenas a todos.

De nuevo estamos por aquí con el mercado de las tarjetas, aunque hoy, y sin que sirva de precedente, no me voy a centrar mucho en el árbitro, sino más en la contienda

Todos sabemos lo que se juega, un derby, primer punto a favor de este over. Partidos calientes y de mucho contacto.

El Madrid tiene que remontar un 2-0 de la ida, así que va a forzar muchísimo la máquina, va a dejarse todo en el campo para remontar, por lo cual debe haber muchas jugadas de velocidad, que tendrán que cortar y esperemos, que sean sancionadas con tarjetas.

Por la otra parte, pienso que el Atleti alguna contra tendrá, y antes de que reciban un gol que los echaría casi con total seguridad (al Real Madrid) de la copa, cortarían con falta.

Dicho esto, suerte y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Real Madrid gana y consigue el primer córner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Nos vamos al Santiago Bernabéu para el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Atlético de Madrid en este partido de octavos de final de la Copa del Rey.

En la ida ganó el Atlético por 2-0 por lo que el Madrid deberá conseguir al menos 2 goles para forzar la prórroga contando con que deja su portería a cero.

Veo muy probable la victoria local ya que el Atlético se encerrará atrás como contra el Barça el otro día y esperará para matar la eliminatoria en alguna contra, es por eso que añado que el Madrid saca el primer córner del partido, cosa que ya hizo en el partido de ida si no me equivoco, botando un córner en el minuto 2 que a punto estuvo de ser gol de Sergio Ramos.

Las cuotas por separado están a @1,53 la victoria merengue y a @1,4 la del córner, lo que juntándolas nos da una preciosa cuota de 2,14.

Voy con stake 2,5 porque me gusta mucho esta apuesta aún siendo culé, suerte a los valientes que sigan!
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Enero de 2015, 13:24

Elche vs Barcelona
15-01-2015 22:00

Pedro 2 ó más goles

7
Stake 1. La verdad que no entiendo mucho esta cuota. Sólo podemos comparar con WH que la tiene @5.00. Y si miramos para el Depor-Barça WH también tiene el doblete @5.00, en Bet365 aún no está. Lo ...

Que rabia, la tenéis @8.5 en Bwin.

En bwin a bajado @4,50
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El marcador de la ida hace que los madrididtas necesiten como mínimo meter 2 goles para forzar la prórroga, y recordemos que como el Atlético marque, los madridistas estarían obligados a meter 4, y por tanto a tomar enormes riesgos defensivos.

El elemento determinante para el pick, desde luego, es mucho más la presencia de Real Madrid que la del Atlético, que sigue siendo uno de los equipos que mejor defiende del mundo, si no el que mejor de todos.

Al igual que la pasa al Barcelona, es más o menos evidente que Real Madrid en este momento funciona mucho mejor en ataque que en defensa.

Es un equipo que con rápidas y vertiginosas transiciones y aprovechando el gran momento de forma de la BBC (Bale-Benzema-Cristiano) se ha colocado a la cabeza de los equipos más goleadores de todas las ligas de alguna importancia de Europa. Con unos promedios goleadores de miedo que pasaban de los 3,5 goles por partido hasta el parón navideño.

Sin embargo, y al igual que el Barcelona de Luis Enrique, es un equipo que atrás a veces sufre descolocaiones, descoordinaciones, despistes en jugadas aéreas o a balón parado, fallos en el marcaje, faltas de atención…En fin, que es casi menos complicado hacerles algún gol que evitar que te hagan varios a ti.

Podemos añadir a nivel estadístico que Real Madrid ha disputado 25 partidos oficiales esta temporada, y de ellos sólo en 5 no salió el Over 2.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 13:38

Elche vs Barcelona

Pedro 2 ó más goles

7
Stake 1. La verdad que no entiendo mucho esta cuota. Sólo podemos comparar con WH que la tiene @5.00. Y si miramos para el Depor-Barça WH también tiene el doblete @5.00, en Bet365 aún no está. Lo ...

En bwin a bajado @4,50

Es que en Bwin se han dado cuenta que no van convocados los fijos de siempre y en Bet no, tardan en darse cuenta.. jajajaja  ;D
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 15-01-2015 22:00

Elche 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
¿Tiempo del 1er gol? Minutos 1-29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
El rosco del partido de ida ha dejado sentenciada la eliminatoria, y lo lógico es pensar que Luis Enrique planteará por ello un partido más ofensivo y arriesgado de lo habitual.

Se puede permitir jugar con la defensa más adelantada que otras veces y usar defensores de los que están teniendo menos minutos esta temporada, como Bartra, Martín Montoya o incluso el discutido fichaje brasileño Douglas, dejando a habituales defensores como Mascherano, Piqué o Alves en el banquillo. Por que si se viera sorprendido por un gol tempranero de los ilicitanos, seguiría sin haber practicamente riesgo alguno para el billete a 1/4.

Por parte del Elche, también nos atrevemos a vaticinar que planteen una táctica más al ataque, desenfadada y menos conservadora que si fuera un partido de liga. Por que tal como está la eliminatoria, tampoco tiene mucho sentido montar un autobús atrás para aguantar el 0-0 como posesos.

Hay que decir que curiosamente no nos hubiéramos sacado este pick en la ida, pese a la claridad del marcador, ya que Neymar Jr no puso el 1-0 hasta el minuto 34.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Corners Real Madrid + 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Buenas, vamos con la vuelta de la copa, con el partido que enfrentan al Real Madrid y Atletico.
En la ida ganó el Atlético 2-0 por lo que al Madrid le toca remontar.

No espero a un Atlético metido atrás pero el Madrid, el público, empujarán y acabarán atrás metidos.
Habrá muchos ataques del Madrid y no creo que se adelanten pronto o se pongan 2-0 pronto, por lo que nos queda un escenario perfecto para los corners.

La linea que nos da bet365 para los corners del Real Madrid es de 7.5 , pagándose @2 el over.
Me parece que tiene value y vamos con esta apuesta con stake 4.

Suerte

@txomintxiki
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
+ de 10.5 córners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Bueno, creo que esta cuota está muy bien ya que en los partidos del Madrid en casa se están botando muchos córners, en los últimos 5 partidos en 3 de ellos se superó la línea y no se superó contra el Espanyol por culpa de la expulsión que hizo que el Madrid matara la pelota durante el resto del partido y contra el Rayo fue una goleada 5-1 que no preveo que hoy vaya a ocurrir. Pero mi principal argumento es el siguiente, en la ida ya hubo 11 córners y eso que los equipos estuvieron más relajados de lo que lo estarán hoy ya que hoy no se que resultado se dará pero espero un Madrid buscando la portería rival en tromba con lo cual se forzarán numerosos cóners, así que creo que es más que probable que haya 11 córners o más en el partido. Bueno, yo le veo mucho value a esta cuota, no se vostros, a ver si hay suerte, saludos.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Atlético de Madrid más tarjetas en el 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Octavos de final de la Copa del Rey. Vuelta.

Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que le muestran más tarjetas amarillas al Atlético de Madrid que al Real Madrid en la primera parte. Esto es, siempre restringiéndonos a la primera parte, es roja si ambos reciben el mismo número de tarjetas amarillas o si es el Madrid el más tarjeteado y verde si el equipo de Cholo recibe más amarillas. Dicotomía pura y dura.

Variada oferta de pronósticos para el partidazo de esta noche. Hi ha de tot como en el Corte Inglés.

Como dice el tango, unos dicen que pares y otros que nones. Pero lo que no cabe duda alguna es que limpio, limpio, lo que se viene diciendo limpio; el partido no va a ser. Por parte de ambos. Que a veces a alguno se le cruzan los cables y le da por rematar cabezas a ras de césped.

¿Por qué meterme sólo con la primera parte? La idea de partido que tengo es la de un Real Madrid en busca (tampoco desesperada, que no necesita cuatro o cinco) del gol y un Atlético parando (como sea) los ataques del equipo blanco. Como dice Andyto, juego INTENSO. Pero vamos desde el mismo vestuario. Pienso que Mateu va a seguir la línea de sus últimos partidos e intentará que el encuentro no se convierta en una nueva edición del Rosario de la Aurora. Está por ver que lo consiga, pero creo que en la primera parte no va a haber más de dos tarjetas. Y en un contexto de pocas tarjetas el equipo que más números tiene para llevárselas es el colchonero. Salvo alguna jugada puntual, el Madrid debería acabar a cero en este capítulo. Muy reacio a echarse la mano al bolsillo debería estar el de Algímia para que al At. Madrid no le cayera al menos una en ese primer tiempo.

Lo de la segunda parte ya es harina de otro costal. No me meto. También en circunstancias normales habría más tarjetas para el Atlético que para el Madrid pero me parece muy buena la cuota de la primera parte (no tanto la global) y además el partido puede transcurrir por derroteros insospechados. Creo que ambos equipos van a tener sus oportunidades de clasificación en el tramo final del partido. Y si por una de aquellas las cosas no van de acuerdo a los intereses blancos tampoco sería la primera vez que se 'olvidaran' de dar la mano cuando pierden.

Statistics time. En las últimas confrontaciones entre ambos (otra vez, este partido no admite escenarios muestrales mayores) este pronóstico habría sido verde en todos los enfrentamientos del Bernabéu salvo en uno. El 3-0 copero del año pasado acabó con un empate a tarjetas en la primera parte. Ha sido el partido menos 'intenso' por eso. En tarjetas primera parte, 3-1 en Liga, 2-1 en Supercopa, 2-1 en la Liga pasada y 1-0 en la pasada edición de Copa. Todos favorables al equipo del Cholo. Es decir, cuatro de cinco. En el Calderón también suele 'ganar' el Madrid. De los últimos enfrentamientos sólo en el 2-2 liguero del año pasado hubo un 2-1 favorable al At. Madrid en tarjetas en la primera parte.

Stake 2.

¡¡Sort!!
AlexExposito7

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido de vuelta de 1/8 de final de Copa de S.M. el Rey entre Real Madrid y Atlético.

Los locales, con ganas de darle la vuelta al 2-0 de la ida, necesitarán hacer 3 goles, poniendo entre las cuerdas a un replegado y defensivo ATM. Los inicios de partido cuando se avecina una noche de remontada blanca son frenéticos por lo que no cabe otra cosa que antes del descanso hayamos disfrutado de 1 gol.

Los de Carletto pelearán por esos 3 goles hasta el final del partido y, en caso de gol colchonero, que complica mucho su pase, lo que menos querrán es ver a su afición marcharse del feudo blanco sin regalarle una victoria por lo que habrá goles (2-1 mínimo).

No me enrollo, pongo stake 4 por no decir que yo soy el árbitro, pero es la más clara... ¡SUERTE!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 14:34

Elche vs Barcelona

Pedro 2 ó más goles

7

En bwin a bajado @4,50

Es que en Bwin se han dado cuenta que no van convocados los fijos de siempre y en Bet no, tardan en darse cuenta.. jajajaja  ;D

Bet la sacó @7 que no está nada mal y es la que llevo yo. Estaba claro que el tridente no iba a jugar, pero es que ninguno va convocado además. Espero un partido abierto y sin tensión para poder llevarnos este cuotón. Pedro Pichichi de la Copa, jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 22:00

Elche 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Partido de Copa del Rey que enfrenta a Elche contra Barcelona.

Mi pronostico es que Elche no pierde por mas de 2 goles de diferencia, Stake 2.

Creo que ya con los 5 goles de diferencia que traen de la vuelta hay mas que de sobra para clasificarse y que tampoco iran a humillar al Elche.

Por su parte el Elche como local en lo que va de temporada no ha perdido ningun partido por mas de 2 goles de diferencia:

03.01.15   LIG   Elche   Villarreal   2 : 2   
21.12.14   LIG   Elche   Málaga    1 : 2   
18.12.14   COP   Elche   Real Valladolid   1 : 0   
06.12.14   LIG   Elche   At. de Madrid   0 : 2   
23.11.14   LIG   Elche   Córdoba    2 : 2   
02.11.14   LIG   Elche   Espanyol   2 : 1   
19.10.14   LIG   Elche   Sevilla    0 : 2   
26.09.14   LIG   Elche   Celta de Vigo   0 : 1   
19.09.14   LIG   Elche   Eibar    0 : 2   
31.08.14   LIG   Elche   Granada    1 : 1

Y en el unico partido que tengo por referencia quedaron empate a 0:

11.05.14   LIG   Elche   Barcelona   0 : 0

Asique veo posible que salga.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Más de 6,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
El partido que nos espera en el Bernabeú puede ser muy especial. Atlético llega con una buena ventaja de la ida, pero Real Madrid está creando una olla a presión para la remontada. Muchas cuentas pendientes entre ambos, piques entre muchos jugadores y CR7 estrenando su flamante Balón de Oro. El guión del partido es previsible y Real Madrid debe subir intensidad para tirar la línea defensiva del Atlético hacia la portería de Moyá.

El equipo de Simeone saldrá con un planteamiento conservador con la intención de frenar el juego madridista e intentar desquiciar a sus futbolistas. Deben saltar chispas en cada choque, Bale y CR7 serán los motores en ataque que en grandes ocasiones sólo pueden ser frenados a base de faltas. Las subidas de Carvajal y Marcelo también deben forzar cartulinas para frenar sus peligrosas acometidas. Espero intensidad por las nubes, tanganas y los nervios a flor de piel. La línea me parece que debe salir muy probablemente. A POR EL VERDE¡¡
La de Atlético más de 3,5 tarjetas de un compañero me parece OPTIMA.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Real Madrid +3 corners 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Un partido muy interesante para esta jornada en la copa del rey donde el atletico de madrid defiende el 2-0 de la ida, si ya fueron duros allí, aqui puede ser peor aun, van a intentar frenar a toda la ofensiva merengue y si los locales siguen por abaja en la eliminatoria se presiente un final de partido de infarto con un Real Madrid volcado en la porteria colchonera, que saquen 4 corners en el segundo tiempo al menos parece muy probable y mas con un equipo que creo una cantidad altisima de ataques en cada encuentro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 15:22
Una pregunta Barnetto .... si hay roja cuenta como dos amarillas ?? o la doble amarilla con la consecuente roja ?? lo digo porque veré el partido y quiero saberlo para llevar la cuenta. Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.