Pronóstico: Athletic más de 3,5 saques de esquina en la primera mitad Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos a probar este pick. Significa que el Athletic sacará al menos 4 córners en la primera mitad. Los leones se traen un resultado negativo de Sevilla, tras perder 1-0 en la ida, y por lo tanto, no dudo que saldrán a muerte desde el minuto 1, a tratar de voltear la eliminatoria y acceder a la siguiente ronda de la Copa del Rey, un torneo que se les está dando bastante bien estos últimos años. Poco puedo decir de las estadísticas del Athletic en otros partidos, ya que la necesidad de meter goles hoy es vital, y más aún que en cualquier otro partido. Aquí no pueden perder tiempo y deberán atacar desde el inicio. Por su parte, los béticos, creo que intentarán capear el temporal, e intentar salir a la contra con jugadores rápidos y habilidosos como Baptistao, Rubén Castro o Juan Carlos. Si meten un gol, deberían encajar 3 para quedar eliminados, y creo que esa es la baza que jugará Garrido. Por lo tanto, los leones se volcarán al ataque, mientras que los verdiblancos se cerrarán atrás a defender. En esos primeros 45 minutos, lo que más factible veo es que el Athletic se hinche a sacar corners, y más aún cuando el Betis meterá posiblemente un trivote con Lolo Reyes, Matilla y Nono, o Salva Sevilla. De ahí que la mejor manera para que los leones busquen huecos es hacer dos contra uno en bandas. Cuando ya de por sí, el equipo de Valverde suele jugar por bandas, hoy estará aún más obligado, y no dudo de que intentarán abrir el campo y entrar por esos posibles huecos. Jugadores como De Marcos, Ibai, Iraola, Balenziaga, Susaeta o Muniain, juegue quien juegue, son muy agresivos para encarar y buscar línea de fondo. Además, con los béticos encerrados, los disparos lejanos son otra opción, y de ahí pueden venir rechaces de defensas o portero que se conviertan en saques de esquina. No elijo un número total de corners en el partido o un hándicap, ya que si el Athletic se pusiera 2-0 o 3-0 pronto, los de Garrido deberían intentar hacerse con las riendas del partido y puede que cambie la tendencia del encuentro, así que me quedaré con los saques de esquina en la primera mitad, donde a buen seguro que el Athletic llevará toda la iniciativa durante esos 45 primeros minutos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora