Pronóstico: ¿Qué equipo pasará de ronda? Athletic Bilbao Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 5 Sinceramente, me esperaba mucho más del Betis en el partido de hoy disputado contra el Osasuna. Después del relevo de Pepe Mel, pensaba que el conjunto bético cambiaría/mejoraría su estilo de juego; y aunque es cierto que es un equipo que está mejor de lo que indica la clasificación, tienen unos errores garrafales, sobre todo en defensa, que no se pueden tolerar y permitir en la máxima categoría española. El Betis ha llegado a un estado de caos y desorden absoluto. Sólo ha conseguido 11 puntos en 19 partidos. Comenzó bastante bien la liga; ganando incluso a equipos como Villareal, Valencia. Pero jornada tras jornada ha ido casándose con la mala suerte, los errores regionales y la falta de gol cara a portería. Si bien es cierto que intensidad hay, no podemos decir lo mismo del aspecto futbolístico, en el cual existen infinidad de carencias técnicas y futbolísticas. Hoy, tras el partido contra el Osasuna, me ha dado bastante pena ver los rostros de los jugadores béticos postrados sobre el cesped. Era la impotencia en su estado más visible y real. Y ya no sólo ha ocurrido en este partido. Sólo hay que mirar atrás y recordar los partidos en los cuales el Betis fue infinitamente mejor (vs Almería, Rayo, Málaga) y ver que los resultados no acompañaban. Pero lo dicho. A falta de fútbol, la intensidad poco te sirve en la máxima categoría de España. Creo que la impotencia que reina ahora sobre el conjunto bético es la peor arma/estado(emocional)para afrontar una eliminatoria de este calibre. Cierto es que llegan a Bilbao con una mínima renta de 1-0, pero creo que en tierras vascas la cosa se va a complicar. Y mucho. Primero, porque partimos de la base de que el Athletic está en un estado de forma extraordinario. Viene de golear 6-1 a un equipo que, defensivamente, es uno de los mejores equipos de la zona media de la tabla. La moral de los jugadores cuando juegan en el nuevo San Mamés es algo difícil de combatir. Cabe recordar que allí, aún, nadie ha ganado. El Athletic ha ganado todos los partidos menos dos empates. Segundo, porque espero un campo con un lleno absoluto. Típico en partidos de esta importancia, y más cuando hay que remontar un resultado adverso donde la afición aprieta y se convierte en un auténtico infierno. Tercero, porque el Betis llegará al País Vasco con un plantel cargado de suplentes. Me imagino que desde la derrota en calidad de local contra el Osasuna por 1-2, la situación en Sevilla ya es sumamente alarmante, lo que provocará que el equipo bético sólo se conciencie en salir del descenso. Sinceramente, veo difícil que el Betis salga a disputar el partido. No estoy diciendo que "se dejarán perder", pero vamos, intensidad, garra y lucha creo que serán armas que no veremos por parte del Betís. A todo esto, según la lógica y la coherencia, no creo que al Betis le benificie pasar a la siguiente fase de la Copa del Rey, ya que esto implica jugar dos partidos más, es decir, dos partidos más en los cuales implica un desgaste físico y mental que, dada la situación actual del equipo, serán mejor guardarlos para los partidos de liga. Cuarto, porque el Betis tiene una finalisima en el próximo partido de liga contra el Madrid. Sus rivales en lucha por la permanencia pueden dejarse puntos, ya que algunos juegan entre ellos y otros contra equipos bastante difícil de batir. Es cierto que más que una finalisima, parece una utopía dada la situación actual del Betis. Pero vamos, no sería la primera vez que el Betis le rascara puntos al Madrid en calidad de local. Todo Betis sabe que es muy importante, con el fin de seguir peleando por la permanencia, que se rasgue mínimo un punto en el próximo partido de liga. Una derrota sería ya una absoluta estocada que dejaría al equipo muy, muy hundio. En conclusión, dada la situación de cada equipo, veo que el Athletic pasará fácilmente a la siguiente fase de la Copa del Rey. Seguramente, saldrán con un equipo altamente competitivo y buscarán el gol desde el primer minuto. Si el Athletic consigue marcar e igualar la eliminatoria en la primera parte, creo que esto ya estará más que hecho. No hay que olvidar que el Athletic es un clásico de esta competición. Sin duda, saldrán a por el partido contra un equipo que estará pensando más en la liga que en una competición que, actualmente, ni les va ni les viene. Creo que ya la intentaron "tirar" en la ronda previa contra el Lleida. Sí, ganaron el partido de ida contra el Bilbao; pero si alguien vió el resumen/partido, habrá visto que el Athletic mereció mucho más. Cuota de 1,66 muy buena para apostar una buena cantidad de dinero o para combinar. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora