; España Copa del Rey 15 de enero 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de enero 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jvp_bat
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:39
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gol (Ambos equipos anotarán)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Al hilo de lo comentado en el análisis del anterior pick me encuentro con otro cuotón. Algunos datos para respaldar esta apuesta:

Defensa en jaque del Madrid, ni Ramos ni Pepe ni Marcelo. Podrían jugar en su lugar Coentrao, Albiol y Varane. Obviamente no dan las mismas garantías.

Real Madrid: En los últimos 7 partidos 16 goles a favor (2,28 por partido) y 10 en contra (1,42 por partido).

Valencia: En los últimos 7 partidos 13 a favor (1,85 por partido) y 5 en contra (0,71 por partido).

Estado de gracia de los dos delanteros de referencia: Cristiano Ronaldo y Soldado.

Para finalizar, a pesar de que los valencianos no están recibiendo muchos goles, que el Madrid marque en este partido lo encuentro un valor seguro mientras que lo haga el Valencia me parece más que probable por lo que esta apuesta tiene grandes probabilidades de salir. Voy con stake alto.

Un saludo!
cerverus
Enviado: 15 de Enero de 2013, 09:45
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a la ida de cuartos de final en la Copa del Rey.
Se enfrentarán en el Bernabeu el R. Madrid, 3º en la liga regular con 37 puntos y el Valencia que es 7º con 30 puntos.

Tendencias completamente opuestas las que atraviesan ambos equipos a esta altura de temporada. Con la liga perdida, los de Mourinyo han de centrarse en las dos competiciones que les quedan, la Copa y la Champions.
El Valencia, lejos de su objetivo en temporada regular tras un comienzo desastroso, con cambio de entrenador incluido, mantiene sus opciones en las tres competiciones, dentro de su potencial, claro está. Con la llegada de Valverde, el equipo ha encadenado 6 victorias en 7 encuentros, lo que lo hace colocarse a 4 puntos de las plaza Champions.
Esto da muestras que en este momento puede que atraviese por el mejor momento de la temporada.
El Madrid, con mil incendios en su seno, está lejos de su mejor cara, todo lo contrario que los "Ches".

Creo que pese a que la victoria local se debe dar, un handicap de mas de un gol se debe aprovechar. Pocas veces se ve entre dos equipos de octavos de Champions.
cerverus
Enviado: 15 de Enero de 2013, 10:00
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Saques de esquina: R. Madrid (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Se disputan el pase a semifinales el R. Madrid, 3º en liga con 37 puntos y el Valencia que es 7º on 30 puntos.

Partido donde el Madrid tendrá que volcarse en la portería rival, por dos razones fundamentales: Con la liga descartada, las opciones de título pasan por la Copa y sobre todo, la tensión con respecto a equipo-entrenador que se respira en el Bernabeu.

El R. Madrid media 8,3 córners a favor y 4,7 córners en contra, cuando actúa de local. El Valencia media a domicilio 7 córners a favor por 5,3 en contra. Pese a ello, en 3 de sus últimas 6 salidas, su rival sacó mas córners que ellos.

Creo que los locales sacarán 3 o mas córners que su rival.
cerverus
Enviado: 15 de Enero de 2013, 10:16
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Total de córners: Mas (+ 11,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Se disputan el pase a semifinales el R. Madrid, 3º en liga con 37 puntos y el Valencia que es 7º con 30 puntos.


El R. Madrid media 8,3 córners a favor y 4,7 córners en contra, cuando actúa de local. El Valencia media a domicilio 7 córners a favor por 5,3 en contra.
Número de corners en los últimos 6 encuentros del R. Madrid como local, 13 contra R. Sociedad, 18 contra Español, 7 contra At. Madrid, 15 contra Bilbao, 9 contra Zaragoza, 16 contra Celta.
En los últimos 6 partidos del Valencia como visitante, 12 en Granada,11 contra Osasuna,12 contra Malaga,12 contra Valladolid,15 contra Betis,15 contra Levante.

Con la media de córners en los partidos de ambos (13 en los partidos del R. Madrid y 12,3 en los del Valencia)sumados al último precedente en liga el 19-08-2012(R. Madrid 1 - 1 Valencia donde hubieron 13-5 corners).


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 11:29

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


más de 6 tarjetas (con 6 apuesta nula)

1.8
Pues estaba esperando a que salieran en algun sitio las apuestas por tarjetas y creo que es una cuota interesante, así que le voy a entrar.Se enfrentan dos equipos para mi duros, que juegaran con un  ...

No se donde as mirado las estadísticas fuera de mestalla el valencia promedia 3.4 tarjetas amarillas y 0.2 rojas. En copa son incluso menores 5 tarjetas entre los dos partidos como visitante (Llagostera y Osasuna) y solo 1 entre los dos como local.

Eso no quiere decir que no vaya a salir porque si es cierto que sera un partido de mucha tensión y el arbitro será muñiz fernandez el arbitro más tarjetero de la liga promedia 8.1, aunque baje el listón mucho en copa.
Pero revisa tus estadísticas  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 12:12
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Puntos por Tarjetas +55 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Vamos con este encuentro de Copa entre un Madrid muy necesitado que saldrá a por todas y un Valencia que le tiene ganas al Madrid y visita con ilusión el Bernabéu para intentar sacar tajada del mal momento. El Madrid con su mal papel en liga se juega mucho ya que centrará su temporada en la liga y en la Copa.

Son dos equipos aguerrido y físicos y por eso voy a entrar con la línea de tarjetas, en este caso con la línea de puntos de William Hill. Recuerdo que 10 puntos por tarjeta Amarilla y 25 por tarjeta roja no pudiendo un jugador superar los 35 puntos.

Viendo que arbitra Muñiz Fernández y teniendo en cuenta sus últimos partidos pitados en liga en los últimos 8 se hubiera pasado esta línea de manera consecutiva. Veo un partido en el que es muy factible que haya muchas tarjetas dado lo que se juegan ambos equipos a pesar de que sea la ida así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡



Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 12:16
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Puntos por Tarjetas +65 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Analizando un poco los partidos de Muñiz vemos que la línea de 65 la hubieramos sobrepasado en 7 de sus 8 últimos partidos. Muñiz es un árbitro que la puede liar en cualquier momento y tras la polémica de Di María el partido ya puede empezar condicionado y aumentar las tarjetas por protestar por parte del Valencia... además del Valencia de ser un equipo experto y veterano creo que merece la pena subir un poco la línea de tarjetas ya que la cuota lo merece.

A continuación dejo los partidos detallados de Muñiz donde vemos que siempre que hubo algo en jeugo hubo tarjetas, sólo en Copa en partidos en los que no se jugaban nada no hubo una línea alta, creo que esta cuota es más que factible, vamos con ella también.

Liga: Betis - LEvante x 6 Amarillas
Liga: Espanyol - Sevilla x9 Amarillas x1 doble amarilla
Copa: Atlético de Madrid - Jaén x1 Amarilla
Liga: Málaga - Valencia x7 Amarillas x1 doble amarilla
Liga: Levante - Real Madrid x8 Amarillas
Liga: Granada - Athletic x9Amarillas
Copa: Ponferradina - Getafe sin tarjetas
Liga: Zaragoza - Getafe x7 Amarillas x3 Rojas
Liga: Atlético de MAdrid - Valladolid x8 Amarillos
Liga: Osasuna - Barcelona x9 Amarillas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 12:29
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Carrera a 7 saques de esquina - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Cuartos de final de Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid, en baja forma por lo menos en liga, contra el Valencia, que ha resurgido desde la entrada de Valverde al banquillo, pese a los estados de forma de ambos equipos, creo que el Real Madrid va a ser el claro dominador del encuentro, atras queda la mala imagen en el Sadar, tras la vuelta de Cristiano, Pepe, Sergio Ramos y puede que Marcelo, creo que las ocasiones van a ser para los merengues, que creo que dispondran de 7 corners minimo en el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 12:32
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Carrera a 9 corners - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:4
El Real Madrid querra dejar al margen su mala imagen en liga para poder resolver esta eliminatoria y enfrentarse lo mas seguro al Barcelona en semifinales, dado que solo le queda copa del ry y championes por pelear, creo que iran a tope en este partido para no complicarse en la vuelta en Mestalla, ataque y más ataque es lo que espero de los merengues, pese a ser del Valencia, creo que puede que nos pasen por encima, o al menos tengan ocasiones para hacerlo, de ahi que apueste a corners y no a goles, teniendo en cunta que el Valencia cede muchos corners y no saca casi, creo que el Real Madrid puede llegar a los 9 facil.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 14:16
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid y - de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Hace mucho que ando por el foro, pero no suelo poner picks, pero intentaré ir dejando caer alguno de vez en cuando.

Vamos con este partido de 1/4 de copa del rey.

Este pronóstico se debe a que el Madrid, o mejor dicho Mou ha tirado la liga para intentar ganar copa y Champions. En el Bernabeu y después de un empate a 0 contra Osasuna no querrán otro tropiezo, sobre todo lo ya comentado, delante de su gente saldrán a devolverles lo que les han quitado, devolverles la ilusión por los títulos.

Con Cristiano en plena forma que nos asegura un par de goles, y con casillas bajo palos que no creo que sobre pase 1 gol encajado baso mi under en el partido. El Valencia sólo a sobrepasado esta línea en uno de los 4 partidos de esta copa y ha sido en casa y frente al Llagostera. El Madrid ha superado esta línea en 2 de los 4. Pero en casa no a encajado goles que es el principal objetivo de un equipo casero en el partido de ida, mantener su meta a 0. No importa tanto el meter 4 o 5 goles, sino que con uno o dos es un buen resultado sabiendo que en la vuelta algún gol caerá tal y como esta el bicho.

Por esto creo que el Madrid ganará 1-0 o 2-0. El Valencia está plantando una defensa seria con Valverde.

Confiemos en este pronóstico. Un saludo!

Siento si en algo no se me entiende, poco a poco espero ir mejorando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 14:39
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Apuesta para el aprtido de copa que disputan hoy Real Madrid y Valencia en el que no tengo dudas de que los blancos pasarán en la eliminatoria.

El ir tan mal en liga me hace pensar que se tomarán muy en serio tanto la Champions como la copa y hoy el Madrid no se puede permitir un partido de dudas y realizar por fin un partido en condiciones para empezar a hacer buen juego. Yo no me creo que el Madrid siga toda la temporada en el estado que está y confio en un pronto cambio de imagen sobretodo en competiciones en las que haya opciones.

Pienso que hoy no darán opción al Valencia mejorado desde la llegada de Valverde pero confio en la superioridad como equipo del Madrid y la necesidad de hacer un gran partido.

Vuelve Cristiano que está en buen estado de forma salvando al Madrid los ultimos partidos y hoy se verá un gran Madrid.

Por lo que voy con el hándicap por el que ganar por mas de un gol que veo muy probable.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 14:48
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
hoy voy con el partido de la copa del rey entre el madrid y el valencia.
creo que esta apuesta es facil de conseguir por diversas razones:
el madrid aunque este en crisis o este mal juega en casa , en casa el publico por lo menos le hace correr al equipo y le hace les guste o no meter goles.
el madrid se aferra a la copa ya que en la liga no tiene nada que hacer.
al valencia tambien lo veo metiendo goles porque sabe que meter un gol por lo menos le ayudara mucho a pasar la eliminatoria.
el madrid juaga con la peor defensa posible.
bueno,,,,estas son mis percepciones.
alla vamos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 14:59
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Dia de copa en el que se enfrentan madrid y valencia , los de mou con la liga ya perdida solo les queda aferrarse a la copa y champions , por su lado el valencia pasa un buen momento en el que mantienen los objetivos en las 3 competiciones, se mentienen en champions y copa, mientras que en liga se ha notado la mejoria con la llegada de valverde al banquillo ,por lo tanto creo q sera un partido duro con menos goles a los que acostumbra el bernabeu , y con un duro juego en el medio campo. ademas la cuota que nos brinda bwin es bastante decente.
suerte a todos !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 16:27

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


más de 6 tarjetas (con 6 apuesta nula)

1.8
Pues estaba esperando a que salieran en algun sitio las apuestas por tarjetas y creo que es una cuota interesante, así que le voy a entrar.Se enfrentan dos equipos para mi duros, que juegaran con un  ...
No encuentro esta apuesta en bet365... solo veo under/over 6.5... si me puedes ayudar y me dices en que parte está te seguire... gracias y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 16:35
me parece una pasada que el Atleti salga a 1.35 frente al Betis. Por mucho que hayan ganado todo en casa, pero el Betis está fortísimo tambiñen
pero al atleti en 7 partidos no le han marcado un gol en el calderon...y la diferencia de plantilla es considerable...la clasificicion en liga tambien...el atleti 10 de 10 ganados en el calderon... algo mas?? jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.