; España Copa del Rey 15 de enero 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de enero 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 4648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 11:32
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Partido correspondiente a la ida de los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el martes 15 a las 21:00 h.

Pues cuota bajita, como era de esperar, pero suficiente para meterle un stake alto o para combinar con las victorias de Barcelona o Atlético de Madrid que también juegan como locales y son valores seguros como locales esta temporada.

Ya sabemos como esta el Madrid en Liga, lo que le hace mucho más peligroso para la Copa del Rey, dan por perdida la Liga y fijan el objetivo de enero en meterse de lleno en la Copa para afrontar la Champions con confianza, además, ¿que mejor manera de apagar el fuego generado que plantarse en semis en un hipotético cruce frente al Barcelona? Van a ir a tope y el Bernabeu es clave para llevar una buena renta para el partido de vuelta en Mestalla.

Volverá Cristiano después de su partido de sanción en Liga y todos vimos frente a Osasuna como el equipo depende de él, pero eso le gusta al portugués y ha empezado el año con muchísima confianza y metiendo muchos goles, Ozil también me parece que esta en un gran estado de forma, pese a lo mal que este el equipo, pero creo que ellos dos junto con Benzema pueden ser claves en esta eliminatoria.

La pega, la defensa...Pepe lesionado, Ramos sancionado, Marcelo y Coentrao recién recuperados, yo espero que ponga a Marcelo, lo necesita en el Bernabeu para darle profundidad al equipo por mucho que salga de una larga lesión. Pero claro, ¿los centrales? Pues entre Varane, Albiol o Carvalho no se yo quien esta peor...

El Valencia viene de afrontar un duro partido frente al Sevilla en Liga y la confianza va creciendo cada día más desde que llegó Valverde al banquillo ché, pero no creo que sea suficiente para imponerse a un Madrid con muchísimo hambre en la Copa del Rey, si estuvieran más centrados en la Liga o con la Champions más cerca no descartaría una posible eliminación del Real Madrid o que, al menos, le pusieran en algún aprieto, pero en la situación actual del Real Madrid no lo veo posible.

Lejos queda aquel partido de inicio de temporada en el que el Valencia empataba frente al Real Madrid, las cosas serán muy diferentes y creo que los partidos coperos serán de color merengue, el partido de Liga que también afrontan en estas semanas entre ellos no lo veo tan claro, pero los coperos veo muy favorito a Mourinho y compañía.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 11:43
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Partido correspondiente a la ida de los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el martes 15 a las 21:00 h.

Seguimos con otro pronóstico muy aprovechable en el partido copero del Real Madrid frente al Valencia. No me voy a enrollar mucho ya que la previa ya la he analizado más o menos en el anterior pick y me voy a centrar más en las estadísticas.

El Real Madrid, como dije, saldrá a comerse el mundo y lo que realmente necesita es una renta lo suficientemente amplia como para afrontar el partido de vuelta con la mayor confianza y comodidad posible. Todos sabemos que si el Real Madrid va a tope lo normal es que sólo el Barcelona le pueda parar, por lo que creo que el Valencia sufrirá.

De hecho, ya los he puesto alguna vez, pero os los recuerdo, fijaros en los partidos del Real Madrid en el Bernabeu en esta temporada por muy pésima que sea:

J1: Real Madrid 1 - 1 Valencia
J3: Real Madrid 3 - 0 Granada
J6: Real Madrid 5 - 1 Deportivo de la Coruña
J8: Real Madrid 2 - 0 Celta de Vigo
J10: Real Madrid 4 - 0 Real Zaragoza
J12: Real Madrid 5 - 1 Athletic Club
J14: Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid
J16: Real Madrid 2 - 2 Espanyol
J18: Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

1/16 de final de Copa del Rey: Real Madrid 3 - 0 Alcoyano
1/8 de final de Copa del Rey: Real Madrid 4 - 0 Celta de Vigo

**En 8 de los 11 partidos que se han disputado en el Bernabeu esta temporada entre Liga y Copa del Rey nuestro pronóstico sería verde, mientras que en sólo dos tendríamos pérdidas (frente al Valencia sería una de ellas precisamente, aunque no será ni parecido).

El Valencia planteará un partido ultradefensivo, pero un partido en el Bernabeu es muy largo y muy complicado y no creo que sean capaces de aguantar el vendaval blanco.

Me iba a arriesgar con el handicap -1.5 pero al final, aunque haya menos ganancias, he preferido guardarme las espaldas con la victoria por la mínima y meterle un stake un poquito más alto. Si Valverde se pone muy defensivo puede que no entre el balón y la victoria del conjunto merengue sea por la mínima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 12:31
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la ida de los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el martes 15 a las 21:00 h.

Otro pronóstico más para el partido copero, este ya el último en este partido. El otro día me salió muy bien en el partido de Copa del Rey que enfrentó al Real Madrid y al Celta de Vigo y creo que en este partido tambien puede ser una opción muy buena dada la necesidad imperiosa que tendrá el Real Madrid de hacer un hueco importante en el marcador para afrontar con la ventaja suficiente la vuelta de estos cuartos de final.

Mi único temor es que Valverde plantee una estructura defensiva lo suficientemente sólida como para que al Real Madrid le cueste hacer gol, pero es que he visto muy bien a Cristiano en este comienzo de año y confio bastante en que salga a tope y nos de unos eurillos. Cualquier falta, cualquier contra letal típica del Real Madrid, etc. Tienen mucho peligro como para que, encerrandose atras, el Valencia consiga mantener la portería a cero, es muy dificil y no creo que lo consigan.

Aquí reduzco claramente el stake y le meto un 1.5 de stake (15 euros) debido a que no las tengo todas conmigo por ese planteamiento defensivo, pero tengo la suficiente confianza en que salga como para atreverme a meterle unos euros y que salga un buen verde.

Contra el Celta, como dije, lo hice así y en el minuto 2 el Real Madrid ya iba ganando. A ver si hay suerte con este partido ya que son tres pronósticos muy buenos en mi opinión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:12

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid

1.8
Partido correspondiente a la ida de los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el martes 15 a las 21:00 h.Otro pronóstico más para el partido cope ...

Vamos a ver si los jugadores dan la talla ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:00

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Gana Real Madrid

1.33
Partido correspondiente a la ida de los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el martes 15 a las 21:00 h.Pues cuota bajita, como era de esperar, pe ...

Vamos a confiar una vez mas en el real madrid, aunque me da mucho miedo, el madrid se ha centrado en copa y champions por lo que espero un madrid diferente a el que se vio en el reyno, y con cristiano seguro que algun gol meten.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:06
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Goles antes del minuto 10: Menos de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Pues esta apuesta aunque la cuota que se paga es baja, creo que es el partido idóneo para que pueda darse por 3 sencillas razones:

1º El Madrid no está bien y no se le ve esa garra que tenía y que le hacía salir al campo con rabia, marcando en muchas ocasiones en los primeros minutos. Parece que últimamente le falta gol.

2º Es una eliminatoria de 190 minutos mínimo, y no creo que salgan como locos ya que siempre se puede cometer un fallo y se pueda pagar muy caro. Supongo que las instrucciones que reciban serán que no comentan errores, tranquilidad que la eliminatoria es muy larga y que las ocasiones llegarán e intenten aprovecharlas.

3º El Valencia creo que planteará un partido muy defensivo y no dejará crear muchas oportunidades al Madrid, aunque después según vayan transcurriendo los minutos ocurra lo contrario, pero al principio, espero que estén fuertes en defensa para no perder la eliminatoria en 10 minutos.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 02:09
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Pues bueno está apuesta puede ser bastante probable ya que el Real Madrid en casa suele ser un equipo realmente goleador. Además, añadimos que juega Cristiano Ronaldo y que ha empezado el año enrachado (lleva 5 goles en los dos primeros partidos del año contra Real Sociedad y Celta de Vigo, 2 y 3, respectivamente) además el Real Madrid querrá callar las críticas de estos días de que les falta puntería sin Cristiano.
No solo eso supongo también que el Valencia con Soldado y Jonas como referencia irán a marcar al menos un gol por el valor doble de goles en campo contrario.
Por último, remarcar que el Real Madrid está centrado en la COPA ya que en liga lo tiene imposible y como dijo Raúl Albiol el otro día los partidos de Liga tienen que servir para preparar los de Copa y Champions.
Además, el Real Madrid querrá dejar la eliminatoria muy decantada para ellos porque viajar con un resultado justo a Mestalla es algo que podría poner en riesgo la eliminatoria.
Bueno espero que acertemos todos!
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 05:14
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Si tienes un equipo que apunto este partido como un gran objetivo a corto plazo mientras que el otro no lo tomo de la misma manera, deberias entrarle
Si ese equipo es el Real Madrid y juega en casa, deberias entrarle un poquito mas
Si tienes a Cristian Ronaldo descansado y todo el equipo esta con la sangre en el ojo por la pesima liga, deberias entrarle un poquito mas
Si sabes que para cruzarte con tu archirival para que lo de la liga se pueda tapar un poco (se puede? Mourinho el puto amo, seguro piensa que si) debes cerrar tu partido en casa, si eso.. deberias entrarle.
Si le sumas la baja del capitan del Valencia, Albelda.......

Bueno en fin, muchos motivos me obligan a entrarle a este pick

Valencia viene levantando pero el equipo Che debe trabajar en la liga para volver a puestos de champions mas que meterse en esta peleilla del Barsa y el Real Madrid, por eso habra que ver que once inicial para Valverde

Por eso veo este handicap bastante factible a muy buena cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 05:42
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Mas de 3, 3.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Siguiendo el hilo de mi otro pick y como esto es futbol y siempre puede haber sorpresas, no esta mal cubrirse o sumar ganancias con este pick.
Repetimos que CR7 descansado es un arma letal para este pronostico. El portugues esta on fire en al menos este corto lapso de partidos y las bajas de los centrales del Real Madrid pueden darnos una manito tambien. Esperemos que no se pasen tampoco.
Creo que el Real Madrid saldra a sentenciar la clasificacion y con 3 goles solo perdemos la mitad de la apuesta, pero creo que se marcaran mas.

Vamos a los partidos del Madrid como local:


09.01.13   COP   Real Madrid   Celta Vigo   4 : 0   
06.01.13   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 3   
16.12.12   LIG   Real Madrid   Espanyol   2 : 2   
04.12.12   CHA   Real Madrid   Ajax   4 : 1   
01.12.12   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 0   
27.11.12   COP   Real Madrid   Alcoyano   3 : 0   
17.11.12   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 1   
06.11.12   CHA   Real Madrid   Dortmund   2 : 2   
03.11.12   LIG   Real Madrid   Real Zaragoza   4 : 0   
20.10.12   LIG   Real Madrid   Celta Vigo   2 : 0

Son bastante favorables.
Tenemos solo un 2-0 frente al Atletico, que ya sabemos que suele ser rocoso
Un 3-0 con el alcoyano donde seguramente los merengues no salieron con el 11 ideal.
Y un 2-0 con el celta hace 3 meses.

Asi que los numeros tambien acompañan
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:49
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Lo primero de todo, ya se que la cuota es demasiado baja, pero tengo que entrar a este pronostico por las sensaciones que me esta dejando el madrid en los ultimos encuentros.

Contra el celta en copa, vale que ganara 4-0, pero hasta el minuto 87 el celta tuvo opciones de empatar la eliminatoria, la defensa era un coladero, y mañana seguira siendo un coladero.
Contra la real sociedad, mas individualidades que juego, la real sociedad no se lo creyo y dejo escapar una oportunidad de haber conseguido algo positivo en el bernabeu, al final 4-3 y sensaciones de que la defensa sigue siendo un coladero y que en ataque solo se gana por individualidades.
Contra el espanyol, coladero y poco acierto de cara a gol, mas individualidades y poco juego en equipo.
Y los partidos de fuera de casa contra osasuna, celta y malaga, juego desastroso, y solo se marca por pegada y calidad de los jugadores.

En definitiva que el real madrid en cuanto se encuentra un cerrojo bien ordenado y sin dejar ningun espacio, se bloquean y tiran de individualismo. Y mañana el valencia saldra con un cerrojo, como hizo en el primer partido de liga y como hizo el año pasado.
Destacar que el real madrid no le ha ganado al valencia en el bernabeu en sus ultimos dos encuentros, y que no gana por tres goles desde la temporada 2003-2004, que gano por 3-0.

El valencia en sus ultimos partidos lo esta haciendo bien fuera de casa con 4 partidos seguidos ganados, y la unica derrota por mas de dos goles fue contra el malaga.
El equipo de valverde saldra con todo, aunque sera baja albelda, la plaza la ocupara tino costa. La virtud de este valencia de valverde esque no dejan espacios atras y defienden con intensidad.

Veo un partido donde el madrid intentara marcar a toda costa por medio de cristiano, y el valencia se dedicara a defender y mandar balones a soldado, sera un partido con mucha intensidad, duro y que esperemos que si gana el madrid no sea de goleada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:52
me parece una pasada que el Atleti salga a 1.35 frente al Betis. Por mucho que hayan ganado todo en casa, pero el Betis está fortísimo tambiñen
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:20
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:3
Vamos con la victoria del Valencia, comparando el estado anímico de unos y de otros, y esque a este Madrid algo le está pasando que no consigue ganar, y este martes tendra un hueso muy duro de roer como es el Valencia que desde la llegada de Valverde esta imparable. Vale la pena la cuota, porque si bien es cierto que el Msdrid esta mal.. y si juega Adan se las pueden pasar muy canutas. Vale la pena la cuota muxisimoooo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:22
Como ando baneado y no puedo poner pronosticos os pongo
Stake alto pero cuota baja para que combineis si quereis

Barcelona vs Malaga         O 2,5                @1,40 stake 5
Zaragoza vs Sevilla            U 3,5                @1,26 stake 5
Atlético vs Betis                   Betis +2,5       @1,30 stake 5
Madrid vs Valencia              Madrid             @1,33 stake 6
Barcelona vs Malaga          Malaga+3,5    @1,26 stake 7

No se pueden meter todas en una sola combinada porque hay dos del mismo partido.
En principio me sorprenderia mucho que no saliera alguna de estas pero nunca se sabe,
con esto veo una combinada de 4 partidos con una cuota 3 muy factible

pd. alguien me puede decir como ver el yiel o los beneficios de otros jugadores ordenados de mayor a menor?


jvp_bat
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:27
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Por lo que veo, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que a la mayoría o bien la pasión os está cegando o bien no habéis visto los últimos partidos del Madrid y os dejáis llevar por el nombre. No es níngun secreto que este Madrid no es el del año pasado, y sin duda ahora mismo se encuentra en una racha muy mala, con el equipo jugando a nada pero ganando los partidos por individualidades, en particular, de Cristiano.

Al contrario que el Madrid, este Valencia parece otro desde la llegada de Valverde, habiendo ganado 7 de 8 partidos, incluídos los 4 fuera de casa. Con una defensa muy mejorada (solo ha recibido 0,625 goles/partido) y con un equipo más compensado y trabajado en todas las líneas y que genera más peligro.

Escuchando las declaraciones de jugadores de un equipo u otro, se ve claramente el estado de forma. Los del Valencia hablan de probarse en este partido, los del Madrid aluden a arbitros y mala suerte en sus ocasiones. Creo que la motivación es muy distinta, algo a tener en cuenta también.

Que el partido se juegue en el Bernabeu no me dice mucho, repasando los últimos resultados:
Real Madrid 4 - 0 Celta de Vigo (A mi parecer el Celta no mereció este marcador abultado)
Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad (Partido loco que el Madrid ganó por casta con uno menos)
Real Madrid 2 - 0 Espanyol (Fallos a balón parado de un buen Espanyol que les costó el partido)
Creo que actualmente el Valencia está un peldaño por encima de estos equipos por lo que podría darles más problemas que los nombrados. Y si miramos fuera de casa, el actual campeón de liga no ha ganado en sus 3 últimas visitas.

Otro dato importantísimo, la defensa del Madrid, de los titulares (Ramos, Pepe, Marcelo y Arbeloa) tan solo este último va a jugar y es sin duda el menos indiscutible de los 4. Estas bajas están resintiendo al Madrid con creces y son buena parte de la mala racha de resultados. A destacar también, otra baja importante, en este caso para el Valencia, Albelda no jugará.

Vistos todos estos condicionantes, no quiere decir que vaya a ganar el Valencia. Que el Madrid se lleve el partido entraría dentro de lo "normal". Eso sí, ni mucho menos creo que lo vaya a tener facil y gane por más de un gol de diferencia. Por esta razón, la cuota rozando el par para Valencia +1,5 me parece un cuotón alucinante y no tengo más remedio que entrar.


 
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:37
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
más de 6 tarjetas (con 6 apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues estaba esperando a que salieran en algun sitio las apuestas por tarjetas y creo que es una cuota interesante, así que le voy a entrar.

Se enfrentan dos equipos para mi duros, que juegaran con un ambiente terrible tanto de tensión como de intensidad.


Para empezar, el R.Madrid se juega una de las competiciones donde está vivo, y no dudo que saldrá con mucha intensidad.
El juego de Madrid, al ser tan vertical, es muy propicio para este pick.

El Valencia por su parte querrá salir vivo y con opciones del Bernabeu, asi que creo que la intensidad en este partido será maxima.
Los partidos del Valencia fuera de Mestalla promedian 5.4 tarjetas, y si a esto le sumamos el rival, el nerviosismo y que es la Copa, creo que esta media se superará.

Así que voy con stake 3 y esperemos que salga.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.