; España Copa del Rey 15 de enero 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de enero 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 4644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:07

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Carrera a 7 saques de esquina - Real Madrid

1.8
Cuartos de final de Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid, en baja forma por lo menos en liga, contra el Valencia, que ha resurgido desde la entrada de Valverde al banquillo, pese a los estados de  ...


Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Carrera a 9 corners - Real Madrid

2.87
El Real Madrid querra dejar al margen su mala imagen en liga para poder resolver esta eliminatoria y enfrentarse lo mas seguro al Barcelona en semifinales, dado que solo le queda copa del ry y champio ...

Las 2 de corners me las como, mira que no tengo que meterle a mi equipo, pero es que encima de que no salió, perdimos, un poco injustamente >:( >:(
jvp_bat
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:18

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Gol (Ambos equipos anotarán)

1.72
Al hilo de lo comentado en el análisis del anterior pick me encuentro con otro cuotón. Algunos datos para respaldar esta apuesta:Defensa en jaque del Madrid, ni Ramos ni Pepe ni Marcelo. Podrían ju ...

El Valencia ha tenido grandes ocasiones para marcar pero finalmente no ha habido suerte. Lastima porque un gol nos hubiera dado esta apuesta y la del Valencia +1,5 goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:22

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Gana Real Madrid y - de 3.5 goles

2.62
Hace mucho que ando por el foro, pero no suelo poner picks, pero intentaré ir dejando caer alguno de vez en cuando.Vamos con este partido de 1/4 de copa del rey.Este pronóstico se debe a que el Madr ...
Pues salió en parte gracias a Muñiz. Tenía más o menos claro esta apuesta según la estaba estudiando. Salió Iker y con Iker el asunto cambia ya salga Albiol, Essien o como si juega Pernía.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:39

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


¿Cuántos goles marcará el equipo 1? 2 goles

3.6
Buenas!! Aquí os traigo mi primer pronóstico aunque ya llevo tiempo en esto de las apuestas.Mi apuesta es que el Madrid marcará 2 goles. Como todos sabéis y ya habéis comentado, ambos equipos vie ...

Parece que al final clavé el número de goles que metía el Madrid!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:40

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Gana Real Madrid y - de 3.5 goles

2.62
Hace mucho que ando por el foro, pero no suelo poner picks, pero intentaré ir dejando caer alguno de vez en cuando.Vamos con este partido de 1/4 de copa del rey.Este pronóstico se debe a que el Madr ...
Pues salió en parte gracias a Muñiz. Tenía más o menos claro esta apuesta según la estaba estudiando. Salió Iker y con Iker el asunto cambia ya salga Albiol, Essien o como si juega Pernía.
Para mi Essien fue, junto al linier, el mejor del Madrid sin ninguna duda, Iker las que tubo le iban todas al medio xd enorabuena por el pick, buena cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 12:09

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Puntos por Tarjetas +55 Puntos

1.5
Vamos con este encuentro de Copa entre un Madrid muy necesitado que saldrá a por todas y un Valencia que le tiene ganas al Madrid y visita con ilusión el Bernabéu para intentar sacar tajada del mal ...


Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Puntos por Tarjetas +65 Puntos

1.91
Analizando un poco los partidos de Muñiz vemos que la línea de 65 la hubieramos sobrepasado en 7 de sus 8 últimos partidos. Muñiz es un árbitro que la puede liar en cualquier momento y tras la po ...

Al final 6 amarillas. 60 Puntos lo que dejan un verde y un rojo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.