; España Copa del Rey 15 de enero 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de enero 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4647 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 19:43
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana R. Madrid y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Voy con este pronóstico que me gusta bastante. Pienso que el Real Madrid va a salir a por todas, ya que con la liga perdida debe centrar su atención en la Copa y en la Champions, y después del partido ante Osasuna y la pobre imagen que está dando en la liga, hoy en casa con la afición, debe de hacer un buen partido. Además, ni Cristiano, ni Benzemá ni Ozil fueron de la partida el otro día (solo Benzema jugó unos pocos minutos), por lo que estarán algo frescos y con ganas de hacerlo bien. Si el Madrid está fino arriba puede hacerle mucho daño al Valencia, que si bien es cierto es buen equipo, con un Madrid fuerte creo que hoy no tiene nada que hacer. Aún así, no descarto algún gol ché, y de ahí el over 3,5, ya que un resultado perfectamente válido podría ser el 3-1, el 4-1 o el 3-2. Espero ver un partido con goles y un buen Madrid para que nos de el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 19:57
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
bueno vamos con el under -3,5 goles en el partido de hoy a las 21h,el R.madrid le queda la copa del rey y la champions y debería centrarse en ello ,pero me da a mi que no hay buen rollito todavia y eso afecta a todo ser viviente y no veo pasando por encima del valencia ,que le pueda ganar pués seguramente que si,respecto al valencia hará lo que todos en el partido de ida intentar no salir goeado y meter su golito para el partido de vuelta ,por lo que veo bastante interesantela cuota
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:00
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Bueno parece una locura apostar en contra del Madrid, todos piensan que hoy el Madrid va a ganar fácil, reaparece Cristiano y ya solo tiene opciones de salvar la temporada ganando la Champion o la Copa del Rey, pero ya he visto muchas pifias del Madrid parecidas, si a la mala situación del equipo, añadimos las bajas en la defensa de Pepe y Sergio Ramos, y lo bien que lo esta haciendo el valencia desde que llego Ernesto Valverde, pienso que se podría dar la victoria visitante y si se acierta las ganancias pueden ser suculentas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:01
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Callejon marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de ida de copa del rey, el Madrid descansa en la liga, ya que la dieron por perdida, llegan a este partido concentrados y motivados pienso yo.
Valencia no esta jugando muy bien, a mi no me gusto contra el Granada, que con las limitaciones de los de Anquela, con un jugador menos incluso se adelantaron en el marcador, al final remontaron eso si.

Callejon yo creo que es el jugador que mas en forma esta en el ataque despues de Ronaldo, al ser partido de copa, seguro que es titular, yo le veo jugando muy bien, de los pocos que hizo algo ante Osasuna, el Motrileño no se a cagado al llegar al Madrid tras pasar antes por el Espanyol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:01
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Doble resultado de corners (descanso / final): Real Madrid / Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hoy voy a ir con este pick que significa que el Real Madrid irá ganándole en córners al descanso al Valencia y también le ganará en esta estadística al final de los 90 minutos.

Hay 2 factores principales que me animan a ir con esto.

El primero y más obvio es que el Madrid ha "tirado" la Liga y parece que se centrará en la Copa y la Champions (aunque yo dudo de la existencia de un botón On/Off que permita jugar bien y mal al futbol cuando quieras). Por este motivo, tienen que salir motivadísimos desde el minuto 1 a comerse al Valencia.

El segundo motivo es que al ser una eliminatoria de ida y vuelta, conlleva otras 2 cosas que me gustan. Y son, que el Valencia, al jugar el primer partido fuera y decidir la eliminatoria en casa, simplemente buscará el llevarse el resultado más cortito y justo que pueda, para tener opciones en Mestalla. Además, lo de ser eliminatoria, me gusta ya que si el Madrid se pone por delante, dudo mucho que especule con el resultado, ya que pocos resultados te garantizan la eliminatoria cuando juegas la vuelta como visitante.. así que no le queda otra que intentar ganar por cuanto más ventaja mejor.

Si cogemos como referencia el primer partido de Liga entre ambos en el Bernabéu, no tengo estadísticas del descanso, pero el resultado de córners final fue de 12-5.

Espero, la verdad, algo similar. Creo que no es necesario citar el potencial ofensivo del Madrid

Vamos pues con este pick a ver si continuamos los verdes.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:05
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
buenas noches, hoy nos vamos a ir con el handicap -1,5 para el r.madrid...hoy estadio lleno, vienen de empatar y dar una mala imagen en pamplona...estan vivos en 2 competiciones y el madrid saldra hoy a morder...preveo un partido de 4 a 1...de 3 a 0...asique nos vamos a ir con ese handicap y haber si hay suerte y ganamos unos eurillos...otra apuesta que veo interesante es match winner ronaldo 2 goles o mas y el madrid gana..veremos.. suerte!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:11

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


más de 6 tarjetas (con 6 apuesta nula)

1.8
Pues estaba esperando a que salieran en algun sitio las apuestas por tarjetas y creo que es una cuota interesante, así que le voy a entrar.Se enfrentan dos equipos para mi duros, que juegaran con un  ...

No se donde as mirado las estadísticas fuera de mestalla el valencia promedia 3.4 tarjetas amarillas y 0.2 rojas. En copa son incluso menores 5 tarjetas entre los dos partidos como visitante (Llagostera y Osasuna) y solo 1 entre los dos como local.

Eso no quiere decir que no vaya a salir porque si es cierto que sera un partido de mucha tensión y el arbitro será muñiz fernandez el arbitro más tarjetero de la liga promedia 8.1, aunque baje el listón mucho en copa.
Pero revisa tus estadísticas  ;)

No me ha hecho falta revisar las estadisticas porque estas primero ya las habia repasado 4 veces, y mas para este partido ;)

Te cito lo que escribo en el mensaje :
"Los partidos del Valencia fuera de Mestalla promedian 5.4 tarjetas, y si a esto le sumamos el rival, el nerviosismo y que es la Copa, creo que esta media se superará."

Y repito, LOS PARTIDOS no el Valencia.

Pero gracias de todas formas. Suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:15

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


más de 6 tarjetas (con 6 apuesta nula)

1.8
Pues estaba esperando a que salieran en algun sitio las apuestas por tarjetas y creo que es una cuota interesante, así que le voy a entrar.Se enfrentan dos equipos para mi duros, que juegaran con un  ...
No encuentro esta apuesta en bet365... solo veo under/over 6.5... si me puedes ayudar y me dices en que parte está te seguire... gracias y suerte!
Ya no la encuentro. Es lo primero que  sacaron para tarjetas.

Ahora esta el over 6.5 a 1.95 , auqnue veo por los mensajes que he llegado tarde porque no me he podido conectar antes. Creo que saldrá igualmente.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:25
buena apuesta. Esperemos que haya suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 20:45
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Primer Gol de Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Vamos con un buenisimo partido de Copa, despues de lo que está cayendo en el Bernabeu, el Valencia puede sacar provecho de la situación y llevarse un buen resultado para el partido de vuelta.

En cuanto a los goles haberlos los habrá y mas de uno, y en este tipo de apuestas en las que el Real Madrid ha de ir a por el partido y que su porcentaje en este tipo de goles es enorme, encima ha recuperado a Cristiano.

Veo bastante factible la apuesta asi que vamos con ella.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 21:15

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Partido correspondiente a cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará el martes 15 de a las 21:00 h.El arbitro del encuentro es Muñíz Fernández, el arbitro mas tarjetero de la liga, de lo ...

De momento pinta mal la apuesta tt.. haber si tenemos suerte:)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2013, 21:25

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Tarjeta antes del minuto 23:00

1.83
Partido correspondiente a cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará el martes 15 de a las 21:00 h.El arbitro del encuentro es Muñíz Fernández, el arbitro mas tarjetero de la liga, de lo ...

Pues nada de nada,no salió que le vamos a hacer :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 21:48

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid

1.8
Partido correspondiente a la ida de los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el martes 15 a las 21:00 h.Otro pronóstico más para el partido cope ...

La parte más difícil que era ir ganando el Madrid al descanso se ha cumplido...a pesar de la Carvalhada que ha hecho una mano como una casa dentro del área en la ultima jugada, menos mal que Muñiz es muy malo...
cerverus
Enviado: 15 de Enero de 2013, 22:47

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Saques de esquina: R. Madrid (-2,5)

1.9
Partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Se disputan el pase a semifinales el R. Madrid, 3º en liga con 37 puntos y el Valencia que es 7º on 30 puntos.Partido donde el Madrid tendrá q ...

Mereció algo mas el Valencia. Para muestra un botón:

- R. Madrid  5 córners
- Valencia 8 córners.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 23:02

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 2

1.52
Lo primero de todo, ya se que la cuota es demasiado baja, pero tengo que entrar a este pronostico por las sensaciones que me esta dejando el madrid en los ultimos encuentros.Contra el celta en copa, v ...

Nula, pero bien tirado, pues el valencia a tenido ocasiones para haber marcado y el madrid como siempre tirando de pegada.. que es lo unico que tiene..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.