; España Copa del Rey 15 de enero 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 15 de enero 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4643 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 16:40

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5

2.049
Por lo que veo, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que a la mayoría o bien la pasión os está cegando o bien no habéis visto los últimos partidos del Madrid y os dejáis llevar por el nombre. N ...
madrid-espanyol 2-0¿????? empate a 2 man ¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 16:48
Para mi la apuesta segura va ser que el valencia marcara almenos 1 gol en el partido a 1,50 en bwin, y otra que esta muy bien a que marca soldado a 2,75
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 16:57

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


más de 6 tarjetas (con 6 apuesta nula)

1.8
Pues estaba esperando a que salieran en algun sitio las apuestas por tarjetas y creo que es una cuota interesante, así que le voy a entrar.Se enfrentan dos equipos para mi duros, que juegaran con un  ...
Por si te interes en bet 35 esta el total de tarjetas +6.5 a 1.83... pero en hadicap asiatico tarjetas esta el mismo +6.5 a 1.95 ¡¡ es la misma apuesta pero con mas cuota para ti y todos los que seguis este pik en bet 365 ya noesta la line de tarjetas en 6 si es que a estado que no lo se esta ahora a 6.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 16:58
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Total de Tarjetas Más de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido correspondiente a cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará el martes 15 de a las 21:00 h.

Partido clave para los madridistas, ya que tiene perdida la liga virtualmente no les queda otra que ir a por todas en las demás competiciones.El Real Madrid no promedia muchas tarjetas por partido, 2.3 tarjetas, pero por el otro lado tenemos a un valencia que tiene un promedio de 3.9 tarjetas por partido.Sumando las medias no nos da por los pelos, pero de arbitro tenemos al señor Muñíz Fernández, el arbitro que mas tarjetas enseña por partido. Ademas espero que sea un partido con mucha intensidad y eso nos puede beneficiar bastante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 17:15
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido correspondiente a cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará el martes 15 de a las 21:00 h.

El arbitro del encuentro es Muñíz Fernández, el arbitro mas tarjetero de la liga, de los 9 partidos que ha arbitrado de la Liga BBVA ha mostrado una tarjeta antes del minuto 23 en 8 ocasiones y la única vez que no mostró tarjeta antes del minuto 23 fue en la jornada 2 en un Osasuna-Barcelona y la mostró en el minuto 27.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 17:21
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
abren el capítulo de cuartos de final de Copa del Rey, una eliminatoria que cobra máxima importancia para José Mourinho, con la competición copera convertida en vía de escape a su estado de depresión en Liga a 18 puntos del Barça.

La mala temporada del Real Madrid en la competición doméstica ha cambiado los objetivos. Se mantiene el sueño de la 'Décima' Copa de Europa y ha adquirido importancia la Copa del Rey. El camino al éxito no puede ser más complicado pero la plantilla madridista quiere convertirlo en argumento compensador de la mala Liga.
El Valencia en cuartos y previsiblemente el Barcelona en semifinales son dos opciones para la resurrección del Real Madrid en el mes de enero. Quitar un título al mejor Barça también curaría heridas y llenaría de moral al equipo de Mourinho para afrontar la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Manchester.

asi que el real madrid ira a ganar si o si y con buena ventaja de goles para ir mas tranquilo en la vuelta
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 17:24
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
abren el capítulo de cuartos de final de Copa del Rey, una eliminatoria que cobra máxima importancia para José Mourinho, con la competición copera convertida en vía de escape a su estado de depresión en Liga a 18 puntos del Barça.

La mala temporada del Real Madrid en la competición doméstica ha cambiado los objetivos. Se mantiene el sueño de la 'Décima' Copa de Europa y ha adquirido importancia la Copa del Rey. El camino al éxito no puede ser más complicado pero la plantilla madridista quiere convertirlo en argumento compensador de la mala Liga.
El Valencia en cuartos y previsiblemente el Barcelona en semifinales son dos opciones para la resurrección del Real Madrid en el mes de enero. Quitar un título al mejor Barça también curaría heridas y llenaría de moral al equipo de Mourinho para afrontar la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Manchester.

asi que el real madrid ira a ganar si o si y con buena ventaja de goles para ir mas tranquilo en la vuelta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 17:38
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
mas de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
debido que el partido que se presenta estoy seguro que va a ser de muchos goles no creo que sea muy ariesgada me parece una wena cuota ya que el madrid saliendo a x todas como va a salir va a pasar x encima del valencia i soldado al contragolpe seguro que tambien consigue hacer algun gol.

estamos ante 2 equipos con mui buenas estadisticas en cuanto a goles a favor y 2 grandes goleadores creo que el partido no defraudara y sera de muchos goles










































































































jvp_bat
Enviado: 15 de Enero de 2013, 17:40

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5

2.049
Por lo que veo, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que a la mayoría o bien la pasión os está cegando o bien no habéis visto los últimos partidos del Madrid y os dejáis llevar por el nombre. N ...
madrid-espanyol 2-0¿????? empate a 2 man ¡¡
Perdonad, con las primas me equivoqué, de hecho pongo esos partidos como ejemplo de que el Madrid no está bien del todo.
jvp_bat
Enviado: 15 de Enero de 2013, 17:43

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5

2.049
Por lo que veo, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que a la mayoría o bien la pasión os está cegando o bien no habéis visto los últimos partidos del Madrid y os dejáis llevar por el nombre. N ...
madrid-espanyol 2-0¿????? empate a 2 man ¡¡
Perdonad, con las primas me equivoqué, de hecho pongo esos partidos como ejemplo de que el Madrid no está bien del todo.
Prisas  ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 17:58
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 1? 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Buenas!! Aquí os traigo mi primer pronóstico aunque ya llevo tiempo en esto de las apuestas.

Mi apuesta es que el Madrid marcará 2 goles. Como todos sabéis y ya habéis comentado, ambos equipos vienen con estados anímicos muy diferentes... El Madrid mal y el Valencia bien. Por otro lado el Madrid está centrado básicamente en Copa y Champions, además de tener a un Cristiano descansado. Ambos equipos son muy parejos, por lo que puede haber un festín de goles, pero no creo que el Valencia tengo tan mal equipo como para que el Madrid le meta más de dos.

Evidentemente podemos apostar a que se meterán más de 3,5 goles en total pero su cuota es mucho más baja.

Yo apostaré 0,5 €... Ganar 1,8 € no está nada mal, si se pierden esos 50 cents no es el fin del mundo.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 18:08

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


mas de 3.5 goles en el partido

2
debido que el partido que se presenta estoy seguro que va a ser de muchos goles no creo que sea muy ariesgada me parece una wena cuota ya que el madrid saliendo a x todas como va a salir va a pasar x  ...
El 4º lo mete Chitalu
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 19:04

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


Under(-) 3.5

1.875
hoy voy con el partido de la copa del rey entre el madrid y el valencia.creo que esta apuesta es facil de conseguir por diversas razones:el madrid aunque este en crisis o este mal juega en casa , en c ...

No entiendo tu pick, es contradictorio. ¿Vas con el UNDER o con el OVER?.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2417
Aplausos
12
Enviado: 15 de Enero de 2013, 19:12

Real Madrid vs Valencia
15-01-2013 21:00


¿Cuántos goles marcará el equipo 1? 2 goles

3.6
Buenas!! Aquí os traigo mi primer pronóstico aunque ya llevo tiempo en esto de las apuestas.Mi apuesta es que el Madrid marcará 2 goles. Como todos sabéis y ya habéis comentado, ambos equipos vie ...

me parece buena cuota esta, el Madrid sabe que si en casa no mete mas de un gol ya puede dar por perdida la eliminatoria
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 19:30
España - Copa del Rey 15-01-2013 21:00

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Vamos con este over¡¡ aunque todo el mundo piensa que sera un partido de muchos goles yo no lo veo tan claro la verdad basta con mirar el partido de ida en liga,1ra jornada eso si,y encontramos un 1-1 y para este partido me espero algo similar un valencia agazapado atras esperando su contrita y el madrid atacando mucho...el madrid en el estado de crisis y resultados que vive saldra a por todas pero el valencia tampoco es un equipo al que se le marken goles faciles y desde que llego Valverde menos todavia espero maximo un 2-1 3-0....lo que nos daría la apuesta ganada¡¡ un saludo a todos y suerte¡¡¡¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.