; España Copa del Rey 14 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Copa del Rey 14 de octubre 2015

1 2 3
(Leído 3625 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2015 20:30

Almeria 2 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido entre 2 equipos de la segunda division española que no les va bien nada en la liga, de los ultimos partidos que han jugado cada uno como bien se muestra en los resultados anteriores el gimnastic solo ha ganado 1 partido de los 5 ultimos cosa que el almeria aunque venga de descender de la primera division y no ha arrancado muy bien este año el pozo de la segunda division.

Últimos partidos: ALMERÍA
11.10.15   LIG   Girona   Almería   1 : 1   
03.10.15   LIG   Almería   Tenerife   2 : 2   
27.09.15   LIG   Albacete   Almería   3 : 0   
20.09.15   LIG   Almería   Alavés   0 : 2   
13.09.15   LIG   Lugo   Almería   1 : 0   
 
Últimos partidos: NÀSTIC TARRAGONA
10.10.15   LIG   Ponferradina   Nàstic Tarragona   2 : 2   
03.10.15   LIG   Nàstic Tarragona   Alcorcón   0 : 2   
27.09.15   LIG   Real Valladolid   Nàstic Tarragona   0 : 0   
20.09.15   LIG   Nàstic Tarragona   Mallorca   1 : 0   
12.09.15   LIG   Elche   Nàstic Tarragona   1 : 0   
 
Enfrentamientos: ALMERÍA - NÀSTIC TARRAGONA
29.01.12   LIG   Nàstic Tarragona   Almería   1 : 2
26.10.11   LIG   Almería   Nàstic Tarragona   3 : 1
14.05.06   LIG   Nàstic Tarragona   Almería   1 : 0
11.12.05   LIG   Almería   Nàstic Tarragona   0 : 1
29.05.05   LIG   Nàstic Tarragona   Almería   1 : 2

çcon lo cual como vemos un partido en que el almeria juega en casa y estara animado por su aficion vemos un partido para que gane el almeria no le resultara facil pero creemos que si.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2015 20:30

Leganes 3 - 1 Alaves

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Aqui tenemos otro partido de la copa del rey que esta vez enfrenta al Leganes y al Alaves de Vitoria, partido que seria dificil de pronosticar al 1x2 hemos visto la posibilidad de buscar la de ir a por el under 2.5 goles ya que en losenfrentamientos entre estos 2 equipos de los ultimos 5 no se han superado los 2 goles y sabiendo que es un partido de copa en la que la tension estara por medio ya que el que pierda se quedara fuera de la copa del rey con lo cual vemos una gran opcion al under 2.5 ya que se paga a 1.65

esperemos tener suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 14-10-2015 20:30

Barakaldo 1 - 0 Huracan CF

Pronóstico:
Gana Barakaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El Barakaldo es el lider del G2, ha ganado todos sus partidos en casa y no ha concedido ni un solo gol. Aunque no es un equipo que haga muchos goles Alaín Arroyo e Iker Hernández están en un buen momento de forma.

El Huracán Valencia, arrastra un cambio de entrenador y aunque es un equipo competitivo (solo ha perdido un partido), pero solamente ha ganado fuera de casa a equipos en clara zona de descenso en su grupo, Llosetense y Poblá de Mafumet.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 19:07
Alguien tiene noticias de las intenciones del Mirandes hoy? La cuota del Oviedo viene subiendo bastante
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 14-10-2015 20:30

Barakaldo 1 - 0 Huracan CF

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
El Barakaldo es el lider del G2, ha ganado todos sus partidos en casa y no ha concedido ni un solo gol.

Goles 11/3

El Huracán Valencia, arrastra un cambio de entrenador y aunque es un equipo competitivo (solo ha perdido un partido), pero solamente ha ganado fuera de casa a equipos en clara zona de descenso en su grupo, Llosetense y Poblá de Mafumet.

Goles 7/7

Partidos a eliminatoría única son finales, un gol tempranero no quiere decir necesariamente que esto se complique, El Barakaldo solo ha encajado goles en un partido, Getafe B.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 19:37
Yo no entiendo ese desmereciemiento que teneis algunos con el Nastic.....Que no le va bien en la liga? Es 8º y empatado a puntos con el 6º que es el Oviedo y que esta en ultima posicion para hacer playoff para subir a primera. Es un equipo acabado de subir de 2º B, no se si esperabais que iba a ir lider destacado, pero esta haciendo una buenisima temporada y los aficionados estan muy contentos con el equipo.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2015 20:30

Almeria 2 - 1 Gimnastic

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Almería jugará en segunda una temporada más como mínimo, el partido ha mostrado un nivel muy bajo, tiene un buen portero pero le cuesta un mundo marcar un gol, hoy el partido pinta para ser muy defensivo, la apuesta de menos de tres goles me parece muy interesante, veo muy difícil que puedan marcar muchos goles, primero porque el equipo de Almería no tiene gol y segundo porque no es fácil marcarle un gol al Almería porque su portero es muy bueno
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 19:49
Yo no entiendo ese desmereciemiento que teneis algunos con el Nastic.....Que no le va bien en la liga? Es 8º y empatado a puntos con el 6º que es el Oviedo y que esta en ultima posicion para hacer playoff para subir a primera. Es un equipo acabado de subir de 2º B, no se si esperabais que iba a ir lider destacado, pero esta haciendo una buenisima temporada y los aficionados estan muy contentos con el equipo.

Absolutamente de acuerdo contigo Lako.

La temporada del Nàstic está siendo buenísima para un recién ascendido y es un equipo que hace un muy buen futbol y genera muchísimas ocasiones de gol. Como dijo ayer en la rueda de prensa previa al partido Vicente Moreno, cuántos equipos de la división de plata quisieran tener la mitad de ocasiones de las que tiene el Nàstic. Si tuviese un poco más de pegada, serían temibles. El partido del sábado en Ponferrada fue exagerado las ocasiones clarísimas que llegaron a tener...

El partido lo veo abierto y es un "no bet" a quién gana, pero creo que pueden verse muchos goles, como he pronosticado.

Como te dije, pásate por el reto de equipos catalanes que me encantan tus comentarios y los agradecería enormemente!

Por cierto, el Reus-Lleida es otro gran partido en la jornada de hoy...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 19:55
Yo no entiendo ese desmereciemiento que teneis algunos con el Nastic.....Que no le va bien en la liga? Es 8º y empatado a puntos con el 6º que es el Oviedo y que esta en ultima posicion para hacer playoff para subir a primera. Es un equipo acabado de subir de 2º B, no se si esperabais que iba a ir lider destacado, pero esta haciendo una buenisima temporada y los aficionados estan muy contentos con el equipo.

Absolutamente de acuerdo contigo Lako.

La temporada del Nàstic está siendo buenísima para un recién ascendido y es un equipo que hace un muy buen futbol y genera muchísimas ocasiones de gol. Como dijo ayer en la rueda de prensa previa al partido Vicente Moreno, cuántos equipos de la división de plata quisieran tener la mitad de ocasiones de las que tiene el Nàstic. Si tuviese un poco más de pegada, serían temibles. El partido del sábado en Ponferrada fue exagerado las ocasiones clarísimas que llegaron a tener...

El partido lo veo abierto y es un "no bet" a quién gana, pero creo que pueden verse muchos goles, como he pronosticado.

Como te dije, pásate por el reto de equipos catalanes que me encantan tus comentarios y los agradecería enormemente!

Por cierto, el Reus-Lleida es otro gran partido en la jornada de hoy...

Si, te dije que me pasaria, y lo hare, lo que pasa es que ahora tengo el tiempo un poco mas limitado, pero te lo prometo que me pasa. Yo tambien escuche lo que comento el entrenador del Nastic en rueda de prensa, y la verdad es que despues de cada partido de esta temporada, ha estado bastante contento, menos contra Alcorcon, donde despues del primer gol de los madrileños, el equipo catalan se vino abajo.

Yo creo que es un equipo muy bien conjuntado y sinceramente creo que puede dar mas de una sorpresa este año.

En cuanto a lo que dices del Reus-Lleida, tambien tiene buena pinta, aunque creo que por la hora y el dia en que estamos, no habra mucho publico y eso puede desmerecer un poco el encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 22:53

Almeria vs Gimnastic
14-10-2015 20:30


Más de 2 goles HA

1.72
Vamos a por más de 2 goles HA en esta eliminatoria de Copa. El pick será verde si se marcan 3 o más goles, con 2 goles nos devolverían el dinero apostado. El 0-0 o la victoria por la mínima de un ...

El void lo lográbamos con el 2-0 en el minuto 75' y en el 90' el Nàstic nos daba el verde con el 2-1 de De Groot. Me alegro por semenup que siguió el pick!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 22:57

Reus vs Lleida Esportiu
14-10-2015 20:30


Over(+) 2.5

2.1
Vamos a por este duelo de catalanes del Grupo III de Segunda División B pero en el torneo del K.O.Los dos llevan una buena dinámica esta temporada. Los locales van terceros en liga con 15 puntos y l ...

Una verdadera lástima!! En el 22' ya teníamos el 1-1 pero desde entonces dominio del Reus con alguna clara ocasión pero sin concretarla hasta el 97', ya en la prórroga y que no nos evita el rojo...
Txupetiko
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 23:01

Real Oviedo vs Mirandes
14-10-2015 20:30


Over(+) 2.5

2.5
Haya voy me lanzo con este gran cuota que nos propone Willian hill para este partido de copa del rey, la verdad que apenas he visto al Oviedo aún está temporada pero parece que ha hecho un gran equi ...

Gran verde a una buena cuota que nos han dado ambos equipos, se adelantó pronto el Mirandes casi nada más empezar y el Oviedo en el primer tiempo achucho para lograr el empate, aunque alguna tuvo el Mirandes.
En la segunda mitad pronto el Oviedo se quedo con 10 y el Mirandes se puso 0-2 pero los locales acortaron por medio de Kone y ya al final del partido y con 9 jugadores lograron forzar la prórroga ole sus huevos aunque ahí cedieron por 2-3 buen verde y a seguir eligiendo bien y trabajando hoy solo 1 de copa del rey y bien con más ánimo para seguir.

Saludos y suerte
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 23:32

Leganes vs Alaves
14-10-2015 20:30


Doble oportunidad: X o Alavés

1.7
Nos adentramos en la tercera ronda de Copa del Rey, aunque es el segundo partido que juegan los equipos de segunda división en este torneo. Nos centraremos en el partido que se disputa en Butarque do ...

Partido donde el Leganés sorprendió al Alavés y que anotó dos goles en los primeros minutos de partido, lo que mantuvo este colchón a lo largo del partido. Tras la reanudación, el Lega metió el tercero, tras lo que el Alavés lo único que hizo fue maquillar el resultado. Mala lectura por mi parte y a seguir analizando. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 23:40

Villanovense vs Racing de Ferrol
14-10-2015 21:00


Gana Racing de Ferrol Hándicap Asiático 0

2
Vamos a una nueva ronda de la copa del Rey, previa a entrada ya de primeras en competición, y donde ambos equipos tendrán el aliciente de enfrentarse a un equipo que juega competiciones europeas en  ...
Menuda rachita que llevo.
Otro penal en contra. Y además gol en el 91' para clasificar a los locales. Ni a prórroga, para anular.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 14:09
Mala suerte, Villanovense jugó playoff el año pasado y me parece que Racing arrastraba la baja de Pablo Rey sumado al discreto partido del domingo contra Valladolid B no me sorprende.


Barakaldo vs Huracan CF
14-10-2015 20:30


Under(-) 2.5

1.6
El Barakaldo es el lider del G2, ha ganado todos sus partidos en casa y no ha concedido ni un solo gol. Goles 11/3El Huracán Valencia, arrastra un cambio de entrenador y aunque es un equipo competiti ...


Barakaldo vs Huracan CF
14-10-2015 20:30


Gana Barakaldo

1.91
El Barakaldo es el lider del G2, ha ganado todos sus partidos en casa y no ha concedido ni un solo gol. Aunque no es un equipo que haga muchos goles Alaín Arroyo e Iker Hernández están en un buen m ...

Gol de Alaín Arroyo en la primera parte y ahora mismo cuando el Barakaldo se pone por delante, se acabó el partido, muy dificil hacerle gol en su estadio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.