Enviado: 14 de Octubre de 2015, 19:55
Yo no entiendo ese desmereciemiento que teneis algunos con el Nastic.....Que no le va bien en la liga? Es 8º y empatado a puntos con el 6º que es el Oviedo y que esta en ultima posicion para hacer playoff para subir a primera. Es un equipo acabado de subir de 2º B, no se si esperabais que iba a ir lider destacado, pero esta haciendo una buenisima temporada y los aficionados estan muy contentos con el equipo.
Absolutamente de acuerdo contigo Lako.
La temporada del Nàstic está siendo buenísima para un recién ascendido y es un equipo que hace un muy buen futbol y genera muchísimas ocasiones de gol. Como dijo ayer en la rueda de prensa previa al partido Vicente Moreno, cuántos equipos de la división de plata quisieran tener la mitad de ocasiones de las que tiene el Nàstic. Si tuviese un poco más de pegada, serían temibles. El partido del sábado en Ponferrada fue exagerado las ocasiones clarísimas que llegaron a tener...
El partido lo veo abierto y es un "no bet" a quién gana, pero creo que pueden verse muchos goles, como he pronosticado.
Como te dije, pásate por el reto de equipos catalanes que me encantan tus comentarios y los agradecería enormemente!
Por cierto, el Reus-Lleida es otro gran partido en la jornada de hoy...
Si, te dije que me pasaria, y lo hare, lo que pasa es que ahora tengo el tiempo un poco mas limitado, pero te lo prometo que me pasa. Yo tambien escuche lo que comento el entrenador del Nastic en rueda de prensa, y la verdad es que despues de cada partido de esta temporada, ha estado bastante contento, menos contra Alcorcon, donde despues del primer gol de los madrileños, el equipo catalan se vino abajo.
Yo creo que es un equipo muy bien conjuntado y sinceramente creo que puede dar mas de una sorpresa este año.
En cuanto a lo que dices del Reus-Lleida, tambien tiene buena pinta, aunque creo que por la hora y el dia en que estamos, no habra mucho publico y eso puede desmerecer un poco el encuentro.