; España Copa del Rey 14 de octubre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 14 de octubre 2014

1
(Leído 1361 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2014 22:00

Albacete 2 - 1 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Copa del Rey a partido unico entre el Albacete Balompié y el Recreativo de Huelva dos equipos que estan en la segunda division pero muy distanciados en la clasificacion.

Para mi era claro favorito el Recreativo por las dinamicas que traen unos y otros pero hoy al dar la convocatoria Jose Luis Oltra ya me deja mas dudas.

Lo que si espero es un partido de pocos goles ya que ninguno de los dos se caracterizan precisamente por marcar goles, si vemos sus resultados en liga en ninguno de los partidos que han jugado estos dos equipos han logrado marcar mas de dos goles.

El Albacete marcó dos goles en la jornada inaugural y en los demas como mucho un tanto por su parte el Recre si ha conseguido marcar dos goles en varios partidos pero lo realmente importante es que son equipos sobre todo el andaluz que lo fian todo a su defensa.

Oltra ha impuesto un patron de juego muy bueno donde su equipo tiene una gran defensa, luego ante equipos que no pueden abrir su zaga es bastante superior a ellos.

El Albacete en todos los partidos de esta temporada a jugado a un nivel mas que aceptable pero en el momento que un equipo se le adelanta en el marcador es incapaz de empatar y ya no digamos de ganar.

Le ha pasado en todos sus partidos de liga.

Ante el Alcorcon en la primera jornada logró empatar en dos ocasiones pero al final perdieron 2-3

Ante el Tenerife iban ganando y cuando les empató el equipo chicharrero fueron totalmente ineficaces 1-1

La siguiente semana ante el Sporting mas de lo mismo, iban ganando pero un fallo incomprensible de su central Rojas le dio el empate a los de Abelardo en la ultima jugada del partido.

Ante el Betis ganaron pero mas por demeritos de los sevillanos ya que en algunas fases del encuentro el equipo verdiblanco dio autentica lastima.

En la cuarta jornada los visitaba el Numancia y un gol en el minuto siete fue suficiente para que los sorianos se llevaran la victoria.

En la quinta mas de lo mismo, visita a Ponferrada y un gol de Pablo Infante de falta a un minuto del final del primer tiempo tambien fue mas que suficiente para que los leoneses se llevaran la victoria dada la inoperancia en ataque de los manchegos.

En la sexta jornada el desastre total del Albacete ya que fue vapuleado por un Sabadell que hasta esa semana solo habia ganado un partido en toda la liga, en este una goleada de escandalo 6-1

Y el sabado pasado otra derrota ante el Girona que ha sido uno de los equipos mas vulgares que han pasado por el Belmonte pero con mantener la posicion tactica y estar bien colocaditos fue suficiente para doblegar a un Albacete que si tuvo dos ocasiones claras de gol para empatar pero luego en todo el segundo tiempo no creo nada de peligro.

Para este partido puede que haya un cambio porque van a jugar los que no jugaron el sabado y para todo el publico que va al campo todos los dias mas titulares que los que jugaron en Girona, Indiano, Jorge Diaz, Noguerol y Diego Benito son mucho mejores que los fichajes que han hecho este año en especial Portu, Edu Ramos y Chumbi que en vez de mejorar han empeorado la plantilla.

Espero que gane el Albacete aunque el Recre no se lo va a poner facil y si gana uno de los dos va a ser por la minima a no ser que se suelten la melena en el apartado goleador, cosa improbable ya que hasta la fecha no lo han hecho.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2014 20:00

Mirandes 0 - 1 Alaves

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de Copa del Rey con 2 equipos de la liga adelante con muchas papeletas no, muchísimas de ser candidatos al descenso, el Mirandés de hecho descendió a segundaB pero debido al tema del Murcia sigue en 2º y el Alavés se salvó agónicamente en el último partido de liga.

Partiendo de esta base me inclino a pensar en que la Copa les importará bastante poco en estos momentos, suficiente tendrán con tratar de reconducir sus penosas actuciones en liga (Mirandes 3 puntos de los últimos 15 y Alavés 4 de 15) en jornadas sucesivas.

Y cuando se juntan este tipo de factores ¿qué puede pasar? Pues la verdad pienso que la eliminatoria se la puede llevar cualquiera en una jugada aislada pero ninguno de los 2 equipos va sobrado de gol (Mirandés 5 goles a favor y 9 en contra en 8 partidos y Alavés 9 a favor y 9 en contra)ni de hambre como para ir a por el partido.

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2014 20:00

Mirandes 0 - 1 Alaves

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me gusta para los partidos de Copa de mañana este under entre dos de los equipos menos goleadores de segunda.

Los datos son favorables al pick y es que tanto Mirandés en casa como Alavés fuera tienen tres partidos under sobre cuatro, pero un dato más revelador es que se han quedado sin marcar en Liga en cinco y cuatro partidos sobre ocho respectivamente. La media de goles de sus partidos no llega a 2,5 y en caso del Mirandés está por debajo de dos.

Pero más allá de los datos las circunstancias del partido son también favorables en mi opinión. En estas primeras rondas de Copa se suelen ver partidos flojos con alineaciones cargadas de suplentes y para muchos equipos jugar estos partidos entre semana es un marrón, no quieres perder pero tampoco cargar de minutos a jugadores importantes para evitar cansancio en los partidos de Liga que son los que realmente importan. Al final se acaban pareciendo más a un partido de pretemporada que a uno oficial.

La escasa producción goleadora de los dos equipos no es casual. El Mirandés iba a jugar en Segunda B y a última hora acabó ocupando la plaza del Murcia por lo que no es una plantilla a priori hecha para esta categoría habiendo perdido potencial respecto al año pasado en el que descendieron. Por su parte el Alavés creo que después de haberse mantenido en la categoría de plata de manera épica y agónica en el último partido de la pasada temporada creo que ha mejorado aunque con un hándicap importante, han perdido a Viguera que la temporada pasada fue el pichichi, y les esta costando traducir en goles su buen juego.

Hay que decir que el Mirandés goleó en la anterior ronda al Racing de Ferrol aunque estos son de una división inferior por lo que no lo considero relevante para la apuesta.

Creo que se debería ver un partido trabado y de menos tensión que la que habría si se tratara de un partido de Liga con varios suplentes en el campo que aunque tengan ganas de agradar y ganarse un puesto no tendrán el mismo ritmo competitivo, entre dos equipos que les cuesta marcar y que no reciben tampoco muchos goles, por lo que el under parece bastante factible y a una cuota más alta que en otras casas que rondan ya el 1.60, así que creo que merece la pena probarla.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 14-10-2014 22:00

Albacete 2 - 1 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido de 3ª ronda de esta chapuza nacional que es la Copa del Rey. Y es que ya sabemos de sobra que esta Copa del Rey está diseñada exclusivamente al gusto de los grandes y los equipos modestos son los grandes perjudicados de este sistema de competición. Ya puestos que hagan como en basket, que en enero los 8 primeros de Primera División jueguen la Copa empezando en cuartos de final y nos ahorrariamos mucho dinero en desplazamientos, aperturas de estadios vacios y tonterias.

Partido entre Albacete y Recreativo de Huelva, ambos de Segunda División y que se jugará a partido único en el Carlos Belmonte, así que tendremos a los manchegos como locales y los andaluces como visitantes.

Creo que a ninguno de los 2 les interesa la Copa, Albacete es colista de Segunda con sólo 5 puntos y mucho me temo que si no se centra al 100% en la liga va a tener muchos problemas para lograr la salvación. El Recreativo ha comenzado la competición de forma muy distinta al Alba, marcha 6º ocupando puestos de play-off de ascenso y en el horizonte se vislumbran dos auténticos partidazos en liga contra Sporting y Betis que servirán para que sepamos qué que quiere hacer el Recreativo este año, si luchar por el ascenso o por la zona tranquila.

El entrenador del Recre, Jose Luis Oltra, ya se ha encargado de pasarle al Albacete la responsabilidad de ganar el partido, al decir que dada la situación en la tabla del Alba, la Copa puede ser una tabla de salvación. Creo que se equivoca, si estuvieramos a 3 jornadas del final lo entendería pero con 8 jornadas disputadas aún es muy pronto para condenar al Albacete al descenso. Es un equipo recién ascendido y que está teniendo más mala suerte que mal juego y destaco que aunque sólo ha ganado 2 partidos, uno en liga y otro en copa, estos son a Betis y Zaragoza, por lo cual tan malos no serán. Asímismo Oltra señala que la Copa no es prioridad para el Decano, aunque lucharán por llegar lo más lejos posible y ha pedido esta noche a sus jugadores máxima intensidad. Para hoy sigue sin poder contar con su portero titular Dani Sotres que sigue convocado con la sub21 de España y se cae por lesión Manu Molina. Recupera a los lesionados Diego Jiménez (heroe de la eliminatoria anterior), Braulio, MOntoro y al chaval de filial Josmar Zambrano. A pesar de que la normativa de la Copa te obliga a tener a 8 jugadores del primer equipo en el campo, Oltra ha anunciado varios cambios respecto al equipo que ganó el pasado sabado en Tenerife, tan sólo ha asegurado la titularidad del portero Ruben.

Del Albacete me meto en la pagina oficial y parece ser que el partido de esta noche no existe, así la importancia que le darán a la Copa.

Aparte de esta parrafada tenemos dos equipos con clara tendencia under, esto me hace pensar que esta noche ninguno de los 2 tendrá prisa por adelantarse en el marcador y que será sobre el m. 65-70 de partido cuando empecemos a ver algo de movimiento en las gradas. Espero el típico partido tóston de Copa, donde nos vamos a a aburrir bastante y que será infumable para los neutrales. Con este panorama voy a apostar por el empate.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.