Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 1 Partido de 3ª ronda de esta chapuza nacional que es la Copa del Rey. Y es que ya sabemos de sobra que esta Copa del Rey está diseñada exclusivamente al gusto de los grandes y los equipos modestos son los grandes perjudicados de este sistema de competición. Ya puestos que hagan como en basket, que en enero los 8 primeros de Primera División jueguen la Copa empezando en cuartos de final y nos ahorrariamos mucho dinero en desplazamientos, aperturas de estadios vacios y tonterias. Partido entre Albacete y Recreativo de Huelva, ambos de Segunda División y que se jugará a partido único en el Carlos Belmonte, así que tendremos a los manchegos como locales y los andaluces como visitantes. Creo que a ninguno de los 2 les interesa la Copa, Albacete es colista de Segunda con sólo 5 puntos y mucho me temo que si no se centra al 100% en la liga va a tener muchos problemas para lograr la salvación. El Recreativo ha comenzado la competición de forma muy distinta al Alba, marcha 6º ocupando puestos de play-off de ascenso y en el horizonte se vislumbran dos auténticos partidazos en liga contra Sporting y Betis que servirán para que sepamos qué que quiere hacer el Recreativo este año, si luchar por el ascenso o por la zona tranquila. El entrenador del Recre, Jose Luis Oltra, ya se ha encargado de pasarle al Albacete la responsabilidad de ganar el partido, al decir que dada la situación en la tabla del Alba, la Copa puede ser una tabla de salvación. Creo que se equivoca, si estuvieramos a 3 jornadas del final lo entendería pero con 8 jornadas disputadas aún es muy pronto para condenar al Albacete al descenso. Es un equipo recién ascendido y que está teniendo más mala suerte que mal juego y destaco que aunque sólo ha ganado 2 partidos, uno en liga y otro en copa, estos son a Betis y Zaragoza, por lo cual tan malos no serán. Asímismo Oltra señala que la Copa no es prioridad para el Decano, aunque lucharán por llegar lo más lejos posible y ha pedido esta noche a sus jugadores máxima intensidad. Para hoy sigue sin poder contar con su portero titular Dani Sotres que sigue convocado con la sub21 de España y se cae por lesión Manu Molina. Recupera a los lesionados Diego Jiménez (heroe de la eliminatoria anterior), Braulio, MOntoro y al chaval de filial Josmar Zambrano. A pesar de que la normativa de la Copa te obliga a tener a 8 jugadores del primer equipo en el campo, Oltra ha anunciado varios cambios respecto al equipo que ganó el pasado sabado en Tenerife, tan sólo ha asegurado la titularidad del portero Ruben. Del Albacete me meto en la pagina oficial y parece ser que el partido de esta noche no existe, así la importancia que le darán a la Copa. Aparte de esta parrafada tenemos dos equipos con clara tendencia under, esto me hace pensar que esta noche ninguno de los 2 tendrá prisa por adelantarse en el marcador y que será sobre el m. 65-70 de partido cuando empecemos a ver algo de movimiento en las gradas. Espero el típico partido tóston de Copa, donde nos vamos a a aburrir bastante y que será infumable para los neutrales. Con este panorama voy a apostar por el empate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora