Pronóstico: Resultado tras 15 minutos: Celta de Vigo. Casa de apuestas: Cuota: 7.5 Stake: 1 Bueno, pues echando un ojo a múltiples posibilidades para este partido, mis prioridades eran centrarme en los primeros minutos, o la primera parte. La desventaja en la eliminatoria es clara, y el mensaje también. Jugar valiente, buscar puerta contraria en la primera parte, y si sale disputar el partido y si sale muy muy bien (que difícilmente) la clasificación. Sino, pues nada. En este contexto he estado mirando overs en primer tiempo, goles en tramos, goles en primeros minutos, pero las cuotas para entrar a stake mínimo no me convencen, y el riesgo lo veo similar a casi cualquier mercado de estos. (quizás menos en goles que mojándome a un equipo, pero...) Así que le he dado vueltas y vamos a entrar en bwin al signo en los primeros minutos. Aquí tenemos también dos posibilidades. Tirar por los 15 primeros minutos, donde hay más riesgo de que no frague ninguna jugada, o por los 30, donde si el Celta quiere competir ya tendría que haber marcado pero que también ha tenido tiempo para conceder gol, XD. Pues a los 15 que me voy. Es difícil, pero la cuota me parece un pelín exagerada. El Athletic tendrá el objetivo de frenar y parar el juego vigués pero los gallegos saldrán a sorprender. Me espero un once interesante. Son baja segura Mallo, Larri y Levy. Se especula con Samu (filial) de lateral en defensa de 4 (aunque yo no estoy del todo seguro que le dé la oportunidad), o quizás apueste por defensa de 5 con Augusto por derecha con toda la banda para él. Parece bastante probable el debut de Bongonda (quizás en segunda parte si juega Nolo de inicio con el sistema habitual, o quizás veamos un sistema distinto y a ambos juntos), extremo izquierdo, rapidísimo, técnico e individualista, y arriba puede que Charles, que se pierde el finde en liga, tenga minutos. En el centro del campo va Pape Diop en la convocatoria. Una de mis debilidades de la cantera, y mas ahora que (parece que) Yelko ha caido un tanto en desgracia. Puro talento, manejo del balón y del juego y control de la bola en el medio. Asume mucho y no le da miedo. Creo que podría entrar de titular en el interior, y el resto del equipo me lo espero con bastante presencia de titulares. Mezcla para buscar la sorpresa y también el rendimiento. El Athletic sale con la eliminatoria encarrilada y aunque pondrá atención en los primeros minutos, creo que tanto Herrerín (no me gusta nada) como una hipotética línea defensiva con Bustinza y Etxeita podría llegar a sufrir con la velocidad y verticalidad del ataque visitante. En el medio veo probable que entre o Unai o Morán, y supongo que Iturraspe mantendrá el orden un poco y estará acompañado de algún otro titular habitual, imagino. Para el ataque Ibai e Iñaki Williams parecen opciones probables, o también podría entrar Toquero. Aduriz y Muniain completan convocatoria en ataque, pero no creo que partan de inicio. Creo que mantendrá columna vertebral de gente con minutos y meterá 3-5 chavales o gente que apenas juega. En esta tesitura, y viendo situaciones hipotéticas de partido, lo único que me convence para este choque son estas posibilidades. A medio-largo plazo el Celta en el partido tiene pocas posibilidades si no consigue adelantarse rápido. Saldrá a buscar el error, con presión fuerte, y con gente rápida. Si no sale el juego pues nada, pero creo que vale la pena intentarlo. Stake mínimo. 0.5. Unas moneditas. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora