; España Copa del Rey 14 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 14 de enero 2015

1 2 3 4
(Leído 6446 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 14-01-2015 20:00

Athletic Bilbao 0 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Vamos con este pronostico de la copa del rey española..

Se enfrenta el athletic vs el celta, partido de vuelta, el de ida en baliados es un 2-4 a favor de los vascos..

Porque voy con la victoria del celta, primero no se con que equipo saldra ninguno de los dos equipos,y si los dos dan setenciada la eliminatoria, pero viendojugar el ath debilbao vs el elche y vs el cordoba en su casa con esta cuota no me lo pineso..

El athletic es un equipo que fic¡sicamente esta muerto,en estos momentos, la champion le esta pasando factura, tiene a jugadores fuera de forma y se nota en el equipo susaeta,munuain,iturraspe, son jugadores quenoestan fisicamente bien, añadir que solo le queda el recurso del pelotazo y que les cuesta mucho salir de la presion que les hace los contrarios..

El celta es un equipo quejuega bien al futbol,juegue quien juegue, su gran problema es que tienen que hacer 5 ocasiones claras para meter un gol, suele dominar los partidos....

No se como se tomara el match el celta pero creo que si se lo toman en serio podrian poner en muchos apuros la clasificacion del ath, pero como eso lo veo muy dificil, espero que gane el match..

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

good_play
España - Copa del Rey 14-01-2015 22:00

Sevilla 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Granada.

Sinceramente me parece bastante probable que el Sevilla pase la eliminatoria por todo lo alto ya que, a pesar del 1-2, nada esta seguro aún. En teoría debe pasar el Sevilla ante un Granada que está mas preocupado por la liga que por otra cosa.

Es cierto que en un momento de despiste consiguieron meterse en la eliminatoria con el 1-2 pero por otra parte Emery ya salió en rueda de prensa asegurando que esto no tenía que pasar más en cuanto a temas de relajación por lo que creo que el Sevilla, ante su gente, pasará la eliminatoria por más de un gol seguro y dominando el juego.

Vamos con un Stake 3 que me parece bastante razonable viendo hoy por hoy cuales son las aspiraciones de ambos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas

Real Sociedad 2 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido que suelta chispas entre estos dos grandes equipos , uno que viene de empatar frente el granada nuevo colista de la liga bbva donde se habrá ahorrado fuerzas para este encuentro frente aun villareal que viene de empatar frente a un malaga luchador 1-1

El equipo de david moyes viene fuerte y en anoeta mas aun así que los veo con fuerzas de ganar este encuentro ademas de que van perdiendo en el global (0-1) iran a por todas , en el madrigal se vio poco futbol y pudo ganar cualquiera y se decantó por los amarillos

Los amarillos vienen sin caniq ue se ha ido al equipo de simeone y creo que lo vana echar mucho de menos

La real viene con todo , aunque con el portero un poco tocado pero bueno , veo que aun así pueden ganar y sino un empatito y nos devuelven el dinero jejej

mucha suerte !!! y a por el verde!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 18:12

Real Sociedad vs Villarreal
14-01-2015 20:00

Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

2
Partido que suelta chispas entre estos dos grandes equipos , uno que viene de empatar frente el granada nuevo colista de la liga bbva donde se habrá ahorrado fuerzas para este encuentro frente aun vi ...

Bueno, en el partido de ida la Real dió bastante pena. El 1-0 fue el mal menor para la Real, porque no jugó a nada y el Villarreal sin hacer gran cosa fue muy superior.
Respecto al portero parece que Moyes va a poner a Zubikarai en Copa, así que va a dar igual las molestias de Rulli.
Y con la apuesta yo también apuesto por la remontada de la Real, este año hay bastante ilusión en la Copa por Donosti, y teniendo en cuenta que en casa se está convirtiendo en un equipo muy competitivo en los grandes partidos, veo factible que pueda ganar el miércoles a los amarillos.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En la ida se vio un partido raro de cojones, mas que nada por los fallos defensivos de los equipos. Se vio un 2-4 a favor de los visitantes, que muy mal tienen que hacer las cosas para verse eliminador.

Athletic no esta nada bien en su estadio, por lo que se tomaran en serio este partido para ganar ante su aficion y por supuesto pasar a siguiente fase.
Celta que tiene un estilo de juego ofensivo, tiene que remontar un resultado adverso importante, eso les tiene que llevar a arriesgar desde el minuto 1 y sin duda que eso debe de ser beneficioso para que se vean goles.
La cuota la veo demasiado alta, seguro que es por el nivel de goles que esta mostrando el Celta ultimamente, pero Celta logro romper su mala racha con el gol el otro dia en liga. Ademas ya vi a un buen Nolito que lo mismo podria ser de la partida.
No Participante
Azote de las bookies

Sevilla 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Sevilla -1 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Sevilla que gano en Granada por 1-2 en la ida, en un partido donde Sevilla jugo con la tercera marcha y Granada con la quinta.
En la vuelta el Sevilla sera dueño y señor del partido, lo manejara a su antojo y se ocupara de las marchas del partido.
Granada ahora mismo esta realmente mal, pidiendo a gritos nuevos refuerzos de calidad porque con tanto lesionado de algunos decentes que habian, la plantilla se quedo muy mal.
Supongo que Granada pasara olimpicamente de este partido donde mentalmente saben de sobra que nada van a poder hacer, los jugadores no son tontos y estan moralmente destruidos, deberian jugar suplentes.
Sevilla rotara como es normal pero van a seguir teniendo buen equipo y verticalidad que en su estadio rara vez falta, Granada por malos y suplentes que jueguen deberian ir a ganar ya que no hay otra, Sevilla que dominara al Granada como le de la gana.

No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Villareal +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Partido de octavos de final entre la Real Sociedad y el Villareal, donde creo que el Villareal es posible que marque 2 goles como poco.

1. Es una oportunidad increíble para el Villareal de pelear por un título, ya que el cuadro de la competición esta sorteado hasta la final, y los tres grandes se han quedado en el otro lado.

En caso de pasar, se enfrentarán al ganador del Almería-Getafe, siendo este un camino asequible a unas semifinales.

2. El Villareal juega mucho y muy bien, y lleva 9 partidos seguidos como visitante viendo puerta.

3. En 5 de esos 9 partidos marcó 2 goles, y se quedó en 1 gol en sus visitas a Sevilla, Español, Atlético y Málaga, puntuando en todas salvo en el Pizjuan.

4. Creo que el Villareal saldrá a buscar el gol para asegurar el pase, y espero que logren sentenciar con un segundo, a una Real Sociedad que anda bastante floja últimamente.

El Stake se me va por defecto al 10.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 20:14

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
14-01-2015 20:00

Mas de 2,5 goles

2
En la ida se vio un partido raro de cojones, mas que nada por los fallos defensivos de los equipos. Se vio un 2-4 a favor de los visitantes, que muy mal tienen que hacer las cosas para verse eliminado ...

Te sigo, aunque me da algo de miedo por las alineaciones con las que pueden salir los dos equipos...a ver si tenemos suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
partido de la vuelta de la copa del rey en Villareal quedaron 1-0 a favor local, esto quiere decir que la real tendrá que salir a ganar y el Villareal mas tranquilo intentando pillarles en las contras, el Villareal tiene buenos jugadores arriba para plantear esta estrategia creo que hasta el Villareal puede meter dos o tres goles , todo sea que la real no meta un gol rápido que me extrañaría muchísimo, de todas formas la cuota merece la pena el riesgo, los que no quieran arriesgar para la combinada un x2 le daría un stake 3 . un saludo y suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas

Getafe 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
2 0 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
buenas viendo este partido iba a ir conm el under pero le veo muy poca cuota y voy arriesgar con el 2 o 3 golespensando que sea un under de un gol o dos y al final se vuelva loco el partido y metan otro gol,es una apuesta difícil ya que lo mas seguro que sea un partido de un gol , ya que en la ida empataron a uno y no creo que ninguno de los dos equipos quiera arriesgar mucho y mas el geta que juega en casa y le valdría el 0-0 pero bueno la copa ya sabemos que no tiene lógica.
suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Resultado tras 15 minutos: Celta de Vigo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
Bueno, pues echando un ojo a múltiples posibilidades para este partido, mis prioridades eran centrarme en los primeros minutos, o la primera parte.

La desventaja en la eliminatoria es clara, y el mensaje también.
Jugar valiente, buscar puerta contraria en la primera parte, y si sale disputar el partido y si sale muy muy bien (que difícilmente) la clasificación. Sino, pues nada.

En este contexto he estado mirando overs en primer tiempo, goles en tramos, goles en primeros minutos, pero las cuotas para entrar a stake mínimo no me convencen, y el riesgo lo veo similar a casi cualquier mercado de estos. (quizás menos en goles que mojándome a un equipo, pero...)
Así que le he dado vueltas y vamos a entrar en bwin al signo en los primeros minutos.
Aquí tenemos también dos posibilidades. Tirar por los 15 primeros minutos, donde hay más riesgo de que no frague ninguna jugada, o por los 30, donde si el Celta quiere competir ya tendría que haber marcado pero que también ha tenido tiempo para conceder gol, XD.

Pues a los 15 que me voy. Es difícil, pero la cuota me parece un pelín exagerada.
El Athletic tendrá el objetivo de frenar y parar el juego vigués pero los gallegos saldrán a sorprender.

Me espero un once interesante. Son baja segura Mallo, Larri y Levy.
Se especula con Samu (filial) de lateral en defensa de 4 (aunque yo no estoy del todo seguro que le dé la oportunidad), o quizás apueste por defensa de 5 con Augusto por derecha con toda la banda para él.
Parece bastante probable el debut de Bongonda (quizás en segunda parte si juega Nolo de inicio con el sistema habitual, o quizás veamos un sistema distinto y a ambos juntos), extremo izquierdo, rapidísimo, técnico e individualista, y arriba puede que Charles, que se pierde el finde en liga, tenga minutos.
En el centro del campo va Pape Diop en la convocatoria. Una de mis debilidades de la cantera, y mas ahora que (parece que) Yelko ha caido un tanto en desgracia. Puro talento, manejo del balón y del juego y control de la bola en el medio. Asume mucho y no le da miedo. Creo que podría entrar de titular en el interior, y el resto del equipo me lo espero con bastante presencia de titulares.
Mezcla para buscar la sorpresa y también el rendimiento.

El Athletic sale con la eliminatoria encarrilada y aunque pondrá atención en los primeros minutos, creo que tanto Herrerín (no me gusta nada) como una hipotética línea defensiva con Bustinza y Etxeita podría llegar a sufrir con la velocidad y verticalidad del ataque visitante.
En el medio veo probable que entre o Unai o Morán, y supongo que Iturraspe mantendrá el orden un poco y estará acompañado de algún otro titular habitual, imagino.
Para el ataque Ibai e Iñaki Williams parecen opciones probables, o también podría entrar Toquero.
Aduriz y Muniain completan convocatoria en ataque, pero no creo que partan de inicio.
Creo que mantendrá columna vertebral de gente con minutos y meterá 3-5 chavales o gente que apenas juega.

En esta tesitura, y viendo situaciones hipotéticas de partido, lo único que me convence para este choque son estas posibilidades.
A medio-largo plazo el Celta en el partido tiene pocas posibilidades si no consigue adelantarse rápido.
Saldrá a buscar el error, con presión fuerte, y con gente rápida. Si no sale el juego pues nada, pero creo que vale la pena intentarlo.

Stake mínimo. 0.5. Unas moneditas.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas

Sevilla 4 - 0 Granada

Pronóstico:
iago aspas marcaen cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Vamos con este partido de copa entre el sevilla y el granada....

El sevilla viene con un 1-2 ycreo que es claro favorito para ganar el match y por supuesto para pasar la eliminatoria..

Como creo que tendran varias oportunidades de gol espero que alguna de ellas la caze aspas que para mi esta en mejor momento o da mas soluciones de ataque al sevilla cundo juega el...

En la copa lleva 4 goles y en granda ya dispuso de minutos y tuvo varias ocasiones..

Espero que salga desde el principio ese es el unico problema, pero creo que si, aunque aun saliendo en la segunda parte tendra alguna ocasion...

Y creo que la cuota merece la penna...

Suerteeeeeeee
No Participante
Amigo de las bookies

Sevilla 4 - 0 Granada

Pronóstico:
El equipo 1 gana y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Hola muy buenas vamos al Sanchez Pizjuan a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey
con el resultado de la ida de 1-2 favorable al equipo hispalense.
No creo que valla a plantar mucha cara el equipo de caparros que parece que va a dar descanso a sus
jugadores con mas minutos como es el caso de Iturra y Fran Rico,Caparros necesita a su equipo muy descansado para competir con todo en liga ,ya que es el nuevo farolillo rojo.

Unai Emery hara muchas rotaciones ya que participan en tres competiciones ,Liga, Copa y Europa League
Tendra las bajas para mañana,del camerunes Mbia, con su seleccion en la Copa de Africa, y por lesion a Cristoforo,Nico Pareja y el lateral izquierdo Tremoulinas.

Por parte del equipo Granadino volvera a contar de inicio con algunos jugadores poco habituales en la Liga y con chavales del filial.Se pierden el choque por lesion Jeison Murillo, Luis Martins,Jhon Cordoba ,Piti, Riki y Rochina.

Alineaciones posibles:

Sevilla:
Sergio Rico, Diogo Figueiras, Carriço, Arribas, Fernando Navarro, Iborra, Krychowiak, Aleix Vidal, Denis Suarez, Deulofeu, e Iago Aspas.

Granada:
Roberto, Nyom, Babin, Mainz, Juan Carlos, Sulayman, Hector Yuste, Eddy, Larsson, Sissoko y Success.

Arbitro: Clos Gomez

Pues en liga los de Emery ya le tocaron la cara con un 5-1 aunque saldra un equipo totalmente diferente el unico miedo que tengo es que a los menos habituales del Sevilla les de por intentar
hacer un partidazo,espero un partido parecido al de ida en los Carmenes y volver a pintar de verde
la misma apuesta.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento -- Iñaki Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Vamos con este pronóstico, que veo con posibilidades por cómo fue el partido en la ida. La victoria para los nuestros en la ida por 2-4 obliga al Celta a ir por el partido desde el inicio, con el riesgo que eso conlleva. Yo creo que Valverde hará jugar a Williams hoy para pelearse en un partido de primer nivel, y la principal característica de este jugador es la velocidad. Contra el Córdoba no desentonó para nada, y en Riazor fue de lo poco positivo que tuvimos lo poco que jugó.

Por todo ello creo que hoy, en el caso de que juegue, y con espacios provocados por la necesidad del Celta de ir al ataque, puede darnos el verde.

Esperemos que Valverde nos ayude poniéndolo, y suerte!
No Participante
Conociendo el foro

Sevilla 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Aspas marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Partido de vuelta de Copa del Rey que enfrenta al Sevilla FC y al Granada, en el partido de ida el resultado fue 1-2 a favor del Sevilla en la casa del Granada por lo que la eliminatoria se puede dar por sentenciada, este partido será mero tramite en el cual los jugadores con menos minutos dispodrán de ellos para hacerle ver al entrenador que pueden contar con ellos. En este caso en el Sevilla jugará de delantero Iago Aspas que no dispone de minutos en liga, llega el momento de reivindicarse y este es el momento. Por eso voy a ir con dos apuestas a favor de sus goles, hoy primero con la de marca en cualquier momento a @3.2 en bet365 y la de marca dos o mas goles @17. En blogabet voy a poner stake 2 y 1. Pero recomiendo bajar el stake a la mitad hasta la 1 unidad a su gol en cualquier momento y stake 0.5 a la de 2 o más goles. Veo mucho valor en ambas, espero no estrellarnos.

@CosaNostraBets

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.