Enviado: 13 de Enero de 2015, 12:10
| Espanyol vs Valencia 13-01-2015 20:00
|
|
¿Qué equipo pasará de ronda? Espanyol
| 4.33 |
Bonita cuota la que nos ofrecen por la clasificación del conjunto catalán a la siguiente fase de la Copa del rey.Desde mi punto de vista, creo y considero que la cuota tiene más valor y posibilidad ...
Respeto mucho tu opinion, y de hecho yo tambien le veo valor a que pase el Español hasta tal punto que si no lo hubieras puesto tu el pronostico lo habria puesto yo. Pero hay un par de cosas qu eme gustaria comentar y esque desde mi opinion creo que tecnicamente el Valencia este año esta un paso por encima del Español , jugadores como Negredo, Andre Gomes, Enzo Perez, Gaya, Otamendi... son gente que ahora mismo en el mercado tendrian valores por encima de los 20 milones y los veo muy superiores en cuanto calidad, eso si este Valencia es muy joven muy nuevo y aun no rinde como se espera.
Como segundo aporte me gustaria comentar que es cierto que contra el Rayo el Valencia dio una imagen mala ,principalmente porque Nuno puso 9 cambios en cada once y en la vuelta con 1-0 arriba se vieron clasificados y se llevaron un susto, y en el partido de ida con 1-0 tambien pronto y viniendo de ganar al Real Madrid de las 22 victorias les paso lo mismo . Pero yo no diria que el Valencia pasa de la Copa, porque aunque el objetivo sea la Champions, sin jugar europa hay plantilla para afrontarla de sobra y en la ciudad ni te imaginas la ilusion que hay con la copa despues del sorteo que toco , sin los tres INTOCABLES, y Nuno lo sabe y asi lo ha dicho en muchas ruedas de prensa.
Aun asi, creo que el Español puede pasar ,no por falta de ganas del Valencia ni por igualdad tecnica,sino porque el ambiente que se prepara pinta unico hoy en su campo , y al Valencia se le estan atragantando eso ambientes este año mucho como le ocurrio en Riazor y Vigo donde sus rivales se jugaban muchisimo y en el campo del Levante donde el equipo y aficion Granota, toma eso como el acontecimiento del año.