He visto esta cuota y no me he podido resistir a probarla, aunque sea de manera simbólica.
Por lo que he podido seguir al Mirandés, es un equipo muy sólido, que no recibió ni un solo gol hasta la décima jornada, solidez defensiva en la que ha basado los partidos más complicados, sobre todo a domicilio, en los que no ha encajado goles como en Logroño, Éibar e Irún, además de en Ponferrada, donde aprovechó que en la segunda parte que la Ponfe se quedó con 10 y sentenció el partido con dos goles en dos minutos.
Entiendo que en este partido es factible un planteamiento inicial similar al de estos partidos que he nombrado: el Villarreal, pese a reservar varios titulares, debe ser quien tome la iniciativa, mientras que el Mirandés creo que lo más inteligente que puede hacer es cerrarse bien en defensa como hasta ahora en liga, y aprovechar el talento que tiene con Pablo Infante, Muneta y Alain, que apuntan a titulares, para coger la espalda a la defensa del Villarreal, pero me parece previsible que la primera parte tenga menor número de ocasiones que en la segunda, donde se debe notar más el cansancio y donde debe haber más nerviosismo y precipitación si el resultado no es el esperado. Así, no me parece tan descabellado una primera parte sin goles como nos indica la cuota.
Suerte!!