Partido correspondiente a la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que se disputará en un estadio mítico, el Ramón de Carranza el martes 13 a las 20:00 h. lo podremos ver en GolT y Canal+ Liga.
Me gusta mucho mucho esta apuesta, este es el tipico partido del año en el que dices...hoy el favorito se la pega y a ello van encaminadas las apuestas, pero no, yo creo que no y por eso me la juego y creo que no voy a fallar. El Valencia viene de pegarse unos palos muy gordos:
- Eliminacion en Champions (Chelsea 3-0 Valencia)
- Derrota en liga con remontada completa en el descuento (Betis 2-1 Valencia)
Ni de coña se puede permitir Emery otra gran cagada y más en una competición en la que estan obligados a llegar lejos porque es la competición más factible para ganarla. En Liga esta imposible con la bicefalia que hay y en la Europa League se va a encontrar con Manchester United, City, Oporto, Ajax...una liada tremenda, que pueden ganarla, pero la mas factible es la Copa. Conviene resolver por la vía rápida para aclarar muchas dudas que están surgiendo.
Emery siempre esta en el disparadero y con lo ocurrido ultimamente aun mas, por lo que su apuesta por este partido tiene que ser segura y no arriesgar para no alterar los ánimos en su próximo partido en Mestalla.
No seria justo hablar solo del Valencia tratandose de un rival tan digno y con tanta solera como el Cadiz, entonces vamos a analizar un poquito al Cadiz. Van a salir a muerte, es un partido contra un primera europeo, todo un Valencia, pero todos los que sigais un poco la Segunda B estareis de acuerdo conmigo en que esto tiene que ser una distracción para ellos, toda ventaja es poca para subir y tienen que luchar por quedar primeros en su grupo para asi tener una mayor oportunidad. Su situacion es esta:
1º Betis B - 36 ptos.
2º Cadiz - 33 ptos.
3º Lucena - 33 ptos.
4º San Roque - 31 ptos.
5º Balompedica Linense - 30 ptos.
6º Jaen - 29 ptos.
¿A donde quiero llegar con esto?A que en Liga es donde esta su preocupación y no se puede arriesgar a una lesión tonta por jugar un partido que no le va a servir para nada mas que para dejar unos eurillos en caja, porque la clasificación aún ganando se les iría en Mestalla, por lo que jugarán parte de los menos habituales. El fin de semana juegan con el Puertollano fuera y es un rival que ganándoles se les acercaría mucho.
No controlo mucho al Cadiz aunque si conozco a la mayoría de sus jugadores, pero por Cadiz comentan que la alineación puede tener mezcla de jugadores habituales con jugadores menos habituales.
Posibles alineaciones
Cadiz C.F.
Gonzalo; De Coz, Murillo, Serrano, Gongora; Yuste, Caballero, Juanse, Dieguito, Toti; Akinsola.
(Hasta nueve cambios con respecto al ultimo partido se prevee que haga según algunos diarios cadistas)
Valencia C.F.
Diego Alves; Barragan, Rami, Dealbert, Jordi Alba; Topal, Tino Costa, Parejo; Piatti, Pablo, Soldado.
(Influye que Tino Costa y Soldado están sancionados para el próximo partido de Liga, por lo que probablemente jueguen este partido, aunque no hay que descartar a Aduriz, por ejemplo)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En mi opinión, el Valencia va a ir fuerte después de los últimos partidos jugados y con gente muy importante, lo normal sería no ir con este partido, pero dado que la cuota, teniendo en cuenta el partido que es, esta alta, habrá que aprovecharla.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -