; España Copa del Rey 12 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Copa del Rey 12 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 3874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 14:01
España - Copa del Rey 12-10-2011 22:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:4
Pues yo me decanto por una victoria del Deportivo para esta tercera ronda de la copa. Después de ver el partido del otro día en el campo del Alcoyano, te quedas con muchas dudas de éste Depor, pero la verdad que tiene mucho mejor equipo. En el campo la actitud hace mucho pero también la calidad individual de cada jugador, y en este tipo de partidos es dónde hay que sacarla. El Depor en su campo, con sus mejores jugadores ( menos Guardado ) y con la afición de caras, ganará el partido. Además el partido del otro día viene condicionada por el fallo de Ayoze, y en ese tipo de campos ponerte por detrás hace muy difícil la remontada.
Otro dato a destacar: si le metió 5 al Girona, no puede perder ante el Alcoyano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 15:19
España - Copa del Rey 12-10-2011 20:00

Eibar 0 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido copero entre el Eibar y la Ponferradina que veo que va a ser el clásico partido de copa. Creo que lo que va a primar en el partido es el miedo a no encajar ningún gol, por lo que pienso que las defensas se impondrán a los ataques. A priori el favorito debería ser la Ponfe, que viene de golear 0-4 a la Lemona. El Eibar viene de empatar a uno in extremis en Guijuelo. Yo creo que será un partido muy disputado y con mucho miedo por parte de ambos equipos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 15:29
España - Copa del Rey 12-10-2011 16:00

Alcorcon 2 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Aunque no veo un claro favoritismo al Alcorcon por eso el stake 1, si le veo favorito. En casa no le esta marchando muy bien pero el Numancia como visitante aún no conoce la victoria, este hecho y el factor campo que para mi en la copa es algo fundamental. El Numancia ademas no va muy bien en la liga Adelante y como no se empiecen a centrar en la liga puede pasarlo mal, creo que no van muy mentalizados para este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 15:39
España - Copa del Rey 12-10-2011 18:00

Cordoba 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Partido en el que confío en teoría deberían ganar los andaluces por jugar en casa, por situación en la tabla y por el largo viaje que tienen que realizar los aragonese.
El uno de octubre ya se enfrentaron en huesca, con victoria por 0-1 para los andaluces.
Creo que los oscenses saldrán con muchas precauciones defensivas y que será un clásico partido copero y con pocos goles. Las defensas se impondrán a los ataques (eso espero, vamos). En el último partido en casa los cordobeses empataron a uno con el Villarreal B.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 15:49
España - Copa del Rey 12-10-2011 16:00

Alcorcon 2 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:2

Poco stake para un partido donde los equipos pequeños luchan por pasar de ronda para llegar a la eliminatoria en la que entran los equipos grandes. Este es el verdadero acicate de dichos equipos, intentar vencer a sus iguales o más pequeños para recibir en su feudo a Messi, ronaldo o Soldado y poder recaudar una buena cifra en taquilla.


El Alcorcón está acostumbrado a ello. De ahí que hace 2 años pudiera vencer al Madrid por 4-0 en un espectacular partido. El equipo de Anquela no está atravesando su mejor momento, llevando en casa una victoria, dos empates y una sola derrota. Es un equipo que recibe pocos goles y probablemente el entrenador de descanso a titulares.


Sin embargo, el numancia está atravesando un mal comienzo de Liga coqueteando con los puestos de descenso, siendo Pachín, el entrenador (antiguo 2º de Unzue) muy cuestionado. Fuera de casa no ha ganado aun, empatando 2 y perdiendo otros 2. Viene de empatar al final y con sufrimiento frente al

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 15:53
España - Copa del Rey 12-10-2011 18:00

Cordoba 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4.35

Veo muy asequible esta apuesta pues no creo que al huesca le interese mucho pasar esta ronda. Estan regular en la liga regular y la copa solo puede traerles distracciones. Asi pues, no veo motivos para dejarse el alma en este partido. Su objetivo es la permanencia, y hacer un gran esfuezo hoy supongo jugar el finde con menos gasolina, y pasar ronda seria lo mismo, para el futuro.


El cordoba esta en un buen momento de forma, y no van a renunciar a nada. Intentaran llegar lo mas lejos posible, por si les falla la liga, la copa les sirva de estimulante. A todo esto no pudieron dedicar la victoria del domingo a su compañero lesionado, asi que los de paco jemez lo intentaran hoy.


Futbolisticamente son dos equipos parejos. El huesca defiende muy bien, y el cordoba ataque con claridad de ideas. Algo no muy frecuente en la liga adelante. No obstante los ataques ganan a las defensas normalmente, asi que es favorito para ganar.


En resumen, son dos equipos parejos donde el cordoba es ligeramente favorito. Pero al importarle mas la copa que al huesca, lo considero muy favorito.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:00
España - Copa del Rey 12-10-2011 20:00

Almeria 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4.15

La veo factible esta apuesta. El motivo de nuevo es la motivacion. El elche sufrio una dolorosa derrota aquel viernes y pienso que vienen picados. El almeria tras pasar el guadalajara ya no va a tirar la copa , porque se ve con chances de llegar lejos. Con lo cual tambien llegan motivados.


De por si son equipos ofensivos, uno a su manera que es el toque, y el elche con chispazos de calidad. El elche es menos fiable, pero cuando tiene el dia su punteria es de las mejores de la liga, si no la mejor. El almeria es mas de elaborar, y aunque a veces le cuesta, su posesion de balon le impide recibir mucho peligro en su porteria.



Con esto veo un partido similar al de liga donde se dio un over 3.5 con la salvedad de que jugaran con mas pasion. El elche saldra picado, y el almeria tambien. Porque les sento mal lo del valladolid, y porque si no salen a divertirse en copa, solo lo pueden hacer en los entrenamientos.


No me extiendo mas, dos equipos que atacan bien. El almeria con el toque de balon, el elche con jugadas electricas. Las ganas que tienen los dos de pasar ronda, junto a resarcirse de el empate del otro dia ( contra el valladolid), y la derrota ante los almerienses de los ilicitanos, me hace pensar que saldra el over.


Si son equipos que cuando juegan entre si suelen generar partidos con goles. Si estan bastante motivados, lo veo bastante mas factible

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:07
España - Copa del Rey 12-10-2011 22:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6

Esta oportunidad no la voy a dejar pasar. Si fallo fallare, pero si sale y no le meto me arrepentiria. Y es que creo que nadie tiene mas ganas de pasar este partido que el depor. En copa los equipos introducen cambios y ahi el depor se encuentra rivales menos entrenados, y a los que les mete mano con mas facilidad.


Es decir, preveo una goleada similar a la del girona. Un equipo visitante que sabe que lo mas normal es que pierda, y que si pierde no pasa gran cosa. Esta competicion no les va a sacar de pobre y ellos lo saben, para el depor es una posibilidad como otro año cualquiera, pues tienen equipo de primera.


Jugadores como Lassad o Valeron creo que tienen via libre en estos partidos de copa ante equipos de segunda. Los rivales de segunda division pierden mucho cuando hacen muchos cambios.


A todo esto la motivacion creo que es mejor en el equipo gallego que quiere hacer una buena copa. Los de alcoy con ganarles el sabado estan mas que contentos, y no esperan mas sorpresas. Simplemente no derrochar fuerzas en este sabado


Para acabar. En copa los equipos hacen rotaciones. Y el depor tiene tan buen banquillo que sale beneficiado. La motivacion del depor para la copa es mejor que la mayoria de equipos. Le puede servir de hobby en una cruzada por la liga adelante que se le puede hacer pesada y aburrida.Mientras tanto al alcoy como todos los que luchan por no descender, es secundaria. A parte que les tendran muchas ganas a un rival que les gano con algo de suerte el sabado. El alcoyano, a esperar que no se venguen con crueldad

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 17:47
España - Copa del Rey 12-10-2011 18:00

Cordoba 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Creo que el largo viaje del Huesca y su mala posición en la liga adelante puede hacer que no piensen demasiado en este partido copero. el Cordoba por contra juega en casa y como he comentando en anteriores ocasiones el factor campo en la copa y a partido único tiene una importancia clave a mi juicio. El Córdoba parece que va hacer unas 6 variaciones en su once habitual pero creo que el Huesca tampoco ira con todo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 18:18
España - Copa del Rey 12-10-2011 19:00

Albacete 1 - 0 Alaves

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:5
Partidazo de copa en el Carlos Belmonte entre dos equipos cuyo verdadero objetivo es regresar a la categoría de plata. Ambos equipos saben que si pasan de fase les va a tocar un pez gordo y no deben tirar esta ronda ya que la inyección económica les viene bien a los dos. Seguramente salgan con bastantes suplentes pero, aún así, veo un partido bastante abierto y con ocasiones de gol, por ello voy con una línea de gol un poco más alta de lo habitual
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 18:35
España - Copa del Rey 12-10-2011 22:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2

Pues último partido en la Copa del Rey y el deportivo de la Coruña recibe al Alcoyano. Los de Oltra vienen de descender de la Primera División por lo que creo que este no es un año cualquiera para ellos en la Copa del REy, sino que intentarán dejar un buen sabor de boca, sin tampoco volverse locos al ser primordial el ascenso. Es un título querido por la afición ya que lo ha logrado un par de veces.


Usarán los coruñeses a varios suplentes y a ello se une la baja de Guardado y Bodipo. Sin embargo como digo, intentarán hacerlo bien y para ello reciben a un Alcoyano que tras ganarles merecidamente 2-0 el sabado (siendo el pick rojo del foro) saben que hoy es un "vayamos a ver que ocurre" puesto que su objetivo único es el mantenimiento.


El equipo valenciano se habrá tenido que recorrer toda la península para llegar a coruña y probablemente en el mismo día de hoy, levantandose a primera hora para coger el autobus

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 18:53
España - Copa del Rey 12-10-2011 22:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:6
Partido en el que el equipo local buscará la revancha por la derrota sufrida elpasado sábado en Alcoy. El equipo gallego está intratable en Riazor y es muy superior a un siempre correoso Alcoyano. A priori el Depor va a llevar el peso del partido desde el inicio y el equipo visitante, a ser a partido único, no puede especular con encerrarse atrás, con lo que creo que podemos ver un partido abierto y con goles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 20:39
España - Copa del Rey 12-10-2011 22:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
combinada gana depor y max mirny & daniel nestor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:2
Deportivo La Coruna vs Alcoyano

Los de Riazor han sabido reaccionar al descenso conseguido este año aguantado bien en los puestos de arriba de la tabla de la liga adelante y quieren hacer un regalo a la afición volviendo a jugar con equipos de primera como el mallorca, español , sporting para tener ese gustito a primera lo que le hace ser favorito frente al Alcoyano

Oliver Marach/Janko Tipsarevic vs Max Mirnyi/Daniel Nestor

Max Mirnyi/Daniel Nestor una de las mejores parejas del circuito la cuál por separado y junta han llegado a alcanzar la élite mundial por lo cuál no habrá problemas para desplegar a

Oliver Marach/Janko Tipsarevic
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 21:08
España - Copa del Rey 12-10-2011 22:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Under 1 Gol HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2.5
Tras el pinchazo del Deportivo el pasado sábado en Alcoy hoy el Depor repite rival pero esta vez en Riazor y en una competición diferente como es la Copa del Rey. Fijándome en las cuotas me he quedado impresionado con la pedazo cuota que nos dan por el under 1 gol al descanso (si hay un gol devolución) una cuota que viene dada por el "megafavoritismo" del equipo gallego para llevarse el partido. El Alcoyano es un equipo tosco, aguerrido y que no va a dejar jugar al rival ya como dijo su entrenador según escuche las declaraciones en la radio gallega que van a hacer que el Depor se sienta lo mas incomodo posible y esto se traduce en interrumpir el juego lo máximo posible, balones de segunda jugada y demás. Considero que en la 1ª parte no debería de haber muchas ocasiones y si las hay esperemos que en el peor de los casos solo transformen una para así recuperar lo invertido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 21:16
1- 1 empato el cordoba En fin, otra desgracia mas a mi largo cv. Son tantas que ya me lo tomo a risa. Desde los 2-0 del barca que se convierten en 2-2 en un santiamente ( alcoyano en copa, real sociedad el otro dia) las combis jugosas reventadas por un empate de inglaterra con argelia, de portugal con cabo verde, el alcorconazo, centenares de partidos perdios en liga adelante en la ultima jugada..

Iluso de mi que cuando empeze en esto leyendo a los grandes decia que lo que te quitan luego te lo dan. Supongo que eso hubiese sido lo mas normal. No obstante a grandes males grandes remedios. Si tan desgraciado estoy, a partir de ahora intentare buscar cuotas altas con value. Asi quizas las cosas mejoren.
Por cierto criviko he dejado de seguirte este mes, porque creo que yo tengo la culpa :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.