Enviado: 12 de Octubre de 2011, 21:40
1- 1 empato el cordoba En fin, otra desgracia mas a mi largo cv. Son tantas que ya me lo tomo a risa. Desde los 2-0 del barca que se convierten en 2-2 en un santiamente ( alcoyano en copa, real sociedad el otro dia) las combis jugosas reventadas por un empate de inglaterra con argelia, de portugal con cabo verde, el alcorconazo, centenares de partidos perdios en liga adelante en la ultima jugada..
Iluso de mi que cuando empeze en esto leyendo a los grandes decia que lo que te quitan luego te lo dan. Supongo que eso hubiese sido lo mas normal. No obstante a grandes males grandes remedios. Si tan desgraciado estoy, a partir de ahora intentare buscar cuotas altas con value. Asi quizas las cosas mejoren.
Por cierto criviko he dejado de seguirte este mes, porque creo que yo tengo la culpa
Animo crack !! Sígueme en el under 1 ht del Depor que asi nos juntamos dos megagafes y fijo que hacemos efecto rebote e igual sale y todo de casualidad
Jeje pues no es mala idea. Ya solo me fio de las matematicas a estas alturas, y menos por menos era mas,aunque ya igual hasta dudo. De todas formas animado estoy ,ya llega un momento en que te ries xD. y es lo que me pasa. Ha habido un momento en el partido del cordoba alla por el 93 que he pensado, ahora meteran y seria un buen momento para hacer all in jaja. Para que fuese mas divertido aun, con 40 segundos pasandose de los 4 de añadido.
No te sigo porque ya hasta me apetece estudiar, porque vaya tarde xD. Suerte crack