La veo factible esta apuesta. El motivo de nuevo es la motivacion. El elche sufrio una dolorosa derrota aquel viernes y pienso que vienen picados. El almeria tras pasar el guadalajara ya no va a tirar la copa , porque se ve con chances de llegar lejos. Con lo cual tambien llegan motivados.
De por si son equipos ofensivos, uno a su manera que es el toque, y el elche con chispazos de calidad. El elche es menos fiable, pero cuando tiene el dia su punteria es de las mejores de la liga, si no la mejor. El almeria es mas de elaborar, y aunque a veces le cuesta, su posesion de balon le impide recibir mucho peligro en su porteria.
Con esto veo un partido similar al de liga donde se dio un over 3.5 con la salvedad de que jugaran con mas pasion. El elche saldra picado, y el almeria tambien. Porque les sento mal lo del valladolid, y porque si no salen a divertirse en copa, solo lo pueden hacer en los entrenamientos.
No me extiendo mas, dos equipos que atacan bien. El almeria con el toque de balon, el elche con jugadas electricas. Las ganas que tienen los dos de pasar ronda, junto a resarcirse de el empate del otro dia ( contra el valladolid), y la derrota ante los almerienses de los ilicitanos, me hace pensar que saldra el over.
Si son equipos que cuando juegan entre si suelen generar partidos con goles. Si estan bastante motivados, lo veo bastante mas factible