; España Copa del Rey 12 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Copa del Rey 12 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 3871 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 15:55
España - Copa del Rey 12-10-2011 22:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Deportivo descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Partido de Copa entre Deportivo de La Coruña y Alcoyano. Despues del varapalo en El Collao, que junto a la mala imágen ofrecida por el equipo blanquiazul ha dejado muchas dudas en el aficionado, este partido debería servir de un nuevo lavado de cara como lo fue contra el Guadalajara.

Yo me sigo reafirmando en que los alicantinos no tienen nada de nada, pero el otro día salieron con más ganas. El Deportivo debería salir a morder desde el principio y llevar encarrilado el encuentro al descanso, y aunque no jugarán los hombres habituales, puede hacerlo.

Yo creo que será un partido de goles y donde el Depor debería remendar la mala imágen del otro día ante el mismo equipo, pero en casa y en un buen campo de futbol y su afición.

No creo que haya una gran entrada en Riazor al ser por la semana, pero supongo que si irán los casi 15000 fijos de casi siempre, por lo que habrá un buen ambiente para que los blanquiazules salgan a jugar cómodos y a dar una alegría a la afición.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 16:24
España - Copa del Rey 12-10-2011 18:00

Mirandes 3 - 1 Logrones

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Partidazo el que medirá mañana en Anduva al CD Mirandés y a la UD Logroñés. El feudo rojillo en lo que va de temporada solo ha vivido victorias del cuadro local. En liga, el cuadro dirigido por Carlos Pouso, no sólo ha ganado los 4 partidos disputados sino que ademas no ha recibido ningun gol (1-0,1-0,3-0,2-0); en Copa del Rey, ganó al líder del Grupo I por 3-1 siendo clara dominador de un partidazo entre dos equipos llamados a verse en los play-offs.


El domingo estos dos equipos ya se enfrentaron en Las Gaunas (Logroño), el entrenador del Mirandés cambió totalmente el esquema y el once titular para que no hubiese ningun tipo de parecido entre el partido de liga y el de mañana de copa; una decisión inteligente para no dar pistas de lo que pasará mañana en Miranda. El Mirandés dejó en el banquillo a jugadores como Pablo, Muneta o Martins, que han jugado casi todo, y dió por ejemplo entrada de inicio a un joven fichaje que todavia no habia gozado de oportunidades (Jose Angel), además Pouso advirtió a la prensa de que habría 7 u 8 cambios en el once con respecto de uno a otro partido. El domingo pudo tener más opciones de ganar el Logroñés y más empuje ya que jugaba en casa, pero sigo con la máxima de que nadie saca nada positivo en Anduva; y que hay muchos jugadores frescos que han sido reservados y en el siempre incondicional apoyo de la grada


Un saludo y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:19
España - Copa del Rey 12-10-2011 12:00

Celta Vigo 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:5
Vamos con el partido de la jornada en la copa de rey,que enfrentan en Balaidos al Celta con el Valladolid.
Me parece una salvajada las cuotas que ponen.Cierto es que el Celta y Balaidos no se llevan muy bien,pero aun asi los de Paco Herrera prefieren jugar en casa que lejos de Balaidos y lo veo normal.
Djukic deja en casa a los 11 TITULARES que empataron en Almeria,llevando a 6 jugadores del filial para completar la convocatoria,lo que hace prever que no pondran mucho empeño en la Copa.
Herrera hara rotaciones,dando entrada entre otros al ya recuperado Oier y a Borja Oubiña,pero poniendo un once de garantias para poder,de una vez por todas,darle una alegria a la aficion.
Para mi,jugando los 11 titulares de cada equipo seria minimamente favorito el Celta,pero si va Djukic y deja a todos los titulares en casa,pues que quieres que te diga,que mejor no se lo puede poner a los vigueses para que ganen de una vez por todas delante de su gente.
En el futbol todo puede pasar,pero me parece que un cuoton asi no se puede dejar escapar,asi que vamos con la victoria del Celta con mucha confianza.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:23
España - Copa del Rey 12-10-2011 12:00

Celta Vigo 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:9
No me queda otra que meterle stakazo,a la victoria del Celta sin empate.
Vamos con el partido de la jornada en la copa de rey,que enfrentan en Balaidos al Celta con el Valladolid.
Me
 parece una salvajada las cuotas que ponen.Cierto es que el Celta y
Balaidos no se llevan muy bien,pero aun asi los de Paco Herrera
prefieren jugar en casa que lejos de Balaidos y lo veo normal.
Djukic
 deja en casa a los 11 TITULARES que empataron en Almeria,llevando a 6
jugadores del filial para completar la convocatoria,lo que hace prever
que no pondran mucho empeño en la Copa.
Herrera hara rotaciones,dando
 entrada entre otros al ya recuperado Oier y a Borja Oubiña,pero
poniendo un once de garantias para poder,de una vez por todas,darle una
alegria a la aficion.
Para mi,jugando los 11 titulares de cada equipo
 seria minimamente favorito el Celta,pero si va Djukic y deja a todos
los titulares en casa,pues que quieres que te diga,que mejor no se lo
puede poner a los vigueses para que ganen de una vez por todas delante
de su gente.
En el futbol todo puede pasar,pero me parece que un
cuoton asi no se puede dejar escapar,asi que vamos con la victoria del
Celta,cubriendonos el empate.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:40
España - Copa del Rey 12-10-2011 22:00

Deportivo La Coruna 2 - 1 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Venganza o decepción, está claro que la Copa no es la competición del depor, pero enfrentarte contra el rival que el sábado pasado te saco los colores viendo las carencias que tiene el equipo fuera de casa te hace que pensar, Oltra tiene que estar con un mosqueo mas que un pavo en Navidad, no estará Guardado, pero si al Girona le cayeron 5 y le considero mas equipo (con todos mis respetos) que el Alcoyano y encima estos vienen de pasar la eliminatoria en los despachos....(lo del Hércules es de traca)....Yo que los jugadores del Depor me dejaba los güevos en el campo o no volvía a llamarme futbolista profesional en la vida.

Ya sabemos que fútbol es fútbol y que todo puede pasar, no creo que el Depor caiga dos veces en la misma piedra.

Salud y suerte,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 01:46
España - Copa del Rey 12-10-2011 18:00

Mirandes 3 - 1 Logrones

Pronóstico:
Gana Mirandes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con la victoria del Mirandés en casa que estará arropado por toda su afición(entre ellos yo). Pude acercarme el otro día a Las Gaunas para ver el partido liguero entre los rivales de mañana en Copa del Rey, y pude ver a un Logroñes que jugaba en casa con la afición de su lado y no fue capaz de poner en peligro la meta del Mirandés excepto en un error del guardameta Adrián. Como repito todo esto fue en su casa con su afición y contra un Mirandés en el que Carlos Pouso alineó en el centro del campo a los menos habituales, junto con el zaguero Aitor Blanco. Desde luego este centro del campo no se va a repetir mañana Miércoles, ya que cuando el Mirandés realizó los cambios se vió un juego distinto y dominado por los rojillos(en aquel partido de blanco) que con las internadas de Pablo y la estupenda forma de Muneta lograron crear peligrosas ocasiones. Mañana el Mirandes va con todo en casa, con titulares y muy motivados por la aficion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 01:50
tu no arropas clein_juanen, ir a un estadio donde hay mil y pico personas cantando y animando de pie (la grada principal) y sentarte en tribuna, es de viejo jajaja mañana juega el 20 de titular, ojito!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 07:07
España - Copa del Rey 12-10-2011 12:00

Celta Vigo 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Pick que encuentro bastante interesante viendo el pasotismo de Djukic en esta competición, ya que ha dejado en Pucela a los 11 titulares habituales y ha convocado a 6 hombres del filial, el Celta no ha tenido un buen inicio de temporada en Balaidos, pero espero que este partido suponga un punto de inflexion ante un Valladolid plagado de reservas y el Celta recupere de nuevo el nivel como local que mostró a lo largo de la temporada pasada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 08:44
El Celta va a rotar a todos los que pueda, y no es el barça ni el madrid,aunque salga verde habría q comentar ese detalle.. van jugar los que menos minutos disputaron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 10:58
España - Copa del Rey 12-10-2011 12:00

Celta Vigo 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Posiblemente sea la "public bet" del día de hoy donde el Celta recibe al Valladolid en Balaídos en un partido donde los pucelanos vienen sin sus hombres importantes, es decir, los 11 jugadores que jugaron la pasada jornada ademas de Camará que esta con la selección y Lázaro que aun no esta recuperado de su lesión. Auna si vienen jugadores importantes como Alvaro Rubio, Aquino o Jofre. Sin embargo no lo veo suficiente para imponerse a un Celta que a pesar de que hará rotaciones presentará un equipo mas fuerte. El entrenador catalán sabe que es crucial una victoria sobre todo por la moral que puede dar al equipo tras la derrota del sábado influida por ese gol que no debio de subir al marcador pero donde el equipo tuvo dos caras bastante diferentes. Hoy jugarán jugadores como Aspas, Abalo, Oubiña o Bermejo para ir sumando minutos ya recuperado de su lesión. Considero que a pesar de jugarse en Balaídos al Celta la copa no se le viene dando mal y teniendo en cuenta los onces de ambos equipos considero que la cuota por el equipo olívico debería de ser más baja que la que nos ofrecen las bookies.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 11:01
España - Copa del Rey 12-10-2011 18:00

Cordoba 1 - 1 Huesca

Pronóstico:
Combinada: Espanyol Women + San Gabriel Women
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Bueno pues como siempre... este partido pertenece a la superliga femenina de futbol español. Como no aparece en el software lo tengo que poner asi, lo siento si crea confusión pero no tengo otra.

La explicación...

Bueno pues hoy nos vamos hasta la superliga femenina de nuestro pais,
donde se disputan los partidos correspondientes a la sexta jornada. El
Espanyol se enfrenta al Atletico de Madrid, equipo al que le tiene
tomado la medida en las ultimas temporadas, y donde en la pasada, no
perdio ningun partido ante las colchoneras. 1-0 en la copa de la reina,
1-1 en madrid y 4-0 en Barcelona. El Espanyol ademas, no ha empezado
nada bien esta superliga, y están en 5º posición (son subcampeonas en
las ultimas ediciones, por detras del rayo).



Por otro lado, tenemos el partido de san Gabriel, un equipo situado en
mitad de la tabla, que se enfrenta al UE L Estartit, que está rozando
los puestos de descensos, y que solo ha obtenido una victoria en esta
temporada, y ningun punto mas. Considero que la cuota que nos ofrecen
por el San Gabriel, es lo suficientenemente aprovechable como para
intentar combinarlo. Las visitantes esta tarde, son un equipo que fuera
de casa baja mucho el pistón.



Asi pues, hoy toca superliga femenina

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 11:22
Estoy con Jaiteiro, tened en cuenta que muchos equipos rotaran (y aqui significa cambiar a los once jugadoes si es posible) sobre todo los llamados gallitos, quizás el Depor no tanto para no volver a tropezar y crear más mal ambiente.  Tened en cuenta que para los llamados grandes la copa puede llegar a ser un estorbo o incluso distracción, el principal objetivo es el ascenso........
En cambio para los equipos pequeños puede ser ideal, si tienen suerte en los proximos sorteos y les toca un grande CASH CASH CASH y el presupuesto del año solventado.

Por todo ello, creo que hay que apostar con sumo cuidado..... Yo obtaré por hacer una combi de unos cuantos partidos con algunas "sorpresillas".....

Salu2 y suerrrrrteeeeee
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 12:29
España - Copa del Rey 12-10-2011 20:00

Almeria 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El Almería aún no conoce la derrota en su campo, aunque también es cierto que 2 de sus 3 partidos se cuentan como empates. Creo que el factor local en copa tiene un valor añadido y que el Elche viaje el mismo día del partido en autobús (unas 3 horas de viaje) creo que no ayudara a sus aspiraciones. El stake es de 2, creo que que Bordalás ha comentado que jugaran cerraditos atras y creo que eso les pasara factura, pero se puede dar la sorpresa a la contra.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 13:19
España - Copa del Rey 12-10-2011 20:00

Almeria 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bueno voy con este partido que enfrenta al Almeria y al Elche, dos grandes de la Liga Adelante, que espero que acabe con un resultado favorable al conjunto local.
Creo que este año el Almeria va ha ser el Betis de la temporada pasada en segunda; toda la temporada arriba en puestos de ascenso, y luchando por llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey. Enfrente tiene a un Elche siempre bien colocado pero que no tiene la calidad arriba con hombres como Ulloa.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 13:19
España - Copa del Rey 12-10-2011 19:00

Albacete 1 - 0 Alaves

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la tercera ronda de la Copa del Rey y que se juega a partido único. Mucho en juego, no tanto en lo deportivo pero sí en lo económico. Ojo porque el que salga vencedor se enfrentará en la siguiente ronda a un equipo de los clasificados para competiciones europeas. Esto es Barça, Madrid, Valencia, Villareal, Sevilla o Athletic de Bilbao. Premio gordo para la siguiente ronda que se estima que la visita de uno de estos equiposdesembolsará alrededor de 1 millón de euros en la arcas del club. Partido trascendental para los dos equipo puesto que esa cantidad supone casi la mitad de su presupuesto.

Por lo que espero un partido muy cerrado, con pocas ocasiones por ambos lados sabiendo que hay en juego. A los jugadores del Alavés se les ha ofrecido incluso primas por pasar de ronda y les vale el empate.

Declaraciones del entrenador del Albacete, Antonio Gómez: «Hay que saber madurar el encuentro, estar tranquilos y golpear cuando hay que golpear. En la Copa, un error significa grandes inconvenientes, el partido está planteado a 120 minutos.»

Como vemos declaraciones que dejan entrever que el planteamiento del encuentro será meramente defensivo por parte de los locales, como dice, sin asumir riesgos. Y eso que son ellos los que deben asumir riesgos.

El Alavés por su parte cuenta con la baja de su jugador más desequlibrante que es Casares. Aparte su mejor jugador sin duda alguna, Sendoa, el cual lleva 5 goles hasta la fecha, arrastra molestias y no jugará de titular. Tampoco viaja Dennis Nájera, el sustituto natural de Casares en la banda. El domingo pasado, este equipo ganó por 0-1 pero en ningún momento jugó de manera fluida y apenas contó con ocasiones. Se les notó mucho la baja de Casares y el mal estado de Sendoa. Aparte de eso, en la banda izquierda jugará con dos laterales para tapar las subidas de Tete.


Vamos pues con el under, razones creo que hay de sobra para intentarlo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.