Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el antiguo Sadar, Reyno de Navarra creo que es ahora, no me gustan estas moderneces y no las sigo (Pamplona) el jueves 12 a las 22:00 h., se podrá ver en abierto por Telecinco.
Voy a ir con el over, no las tenia todas conmigo, pero al final si voy a arriesgar después de pensármelo unas cuantas veces. Dudaba por el hecho de que el Barcelona ya tiene resuelta la eliminatoria y saldrá con mucho jugador suplente y del filial, pero es que con estos dos entrenadores, con los que siempre reina el fútbol ofensivo, se hace difícil no meterle algo al over.
Mendilibar ha sido muy criticado por las goleadas recibidas con Madrid y Barça, pero que narices...ole sus cojo..., aquí, en Valladolid, también le pasaba, pero en cada partido podíamos ir con la cabeza bien alta diciendo que lo habíamos intentado y en Osasuna pasa igual, no se cierra atrás y eso favorece las ocasiones, el fútbol espectáculo. Luego puede no darse por mil motivos, pero al ataque van a ir seguro los dos equipos.
Mendi dará también descanso a los habituales ya que dará la eliminatoria por perdida, pero oye, ganar a todo un Barça aunque caigas eliminado siempre gusta.
El Barcelona, este año, fuera de casa esta sufriendo muchísimo y no mete muchos goles, pero este partido es diferente, no se le van a encerrar atrás como hizo el Espanyol, por ejemplo. Además, los Thiago, Pedrito, Cuenca, Mascherano, Adriano...querrán demostrar su valía y que sirven para ayudar al equipo en todo momento, incluso pueden aparecer Deoulofeu o Sergi Roberto subidos para este partido y queriendo comerse el mundo en un estadio mítico de Primera División.
Anterior enfrentamiento
Barcelona 4 - 0 Osasuna
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Es un partido bonito con poco en juego, lo cual, me lleva a pensar en que puede haber un over. Stake medio-bajito para no arriesgar mucho y a ver si hay suerte