Pronóstico: Gana Getafe Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 1 Si voy con las 2 anteriores, es de obligación probar esto. Encima el Geta juega en liga contra el Osasuna, un partido factible a mi parecer, y si hace rotaciones aquí sería lo más normal, y aun así tendría el 60% de posibilidades de ganar, porque el Osasuna juega copa tambien, aunque no se lo que va a hacer, rotar o no, porque juega contra el Valencia, y 2 derrotas seguidas en casa... aunque sea en Copa, crispan los ánimos, para mi que va a rotar poco. Vamos Getafe! A parte de esto, a ver que sacan de corners o algo así, y le echamos un vistazo. Igual me la como con patatas, pero para mi es la apuesta de la copa. No se que se fumaron las bookies para sacar tremendas cuotas a favor del Aleti. El Aleti juega contra el Barça en liga en su siguiente partido. Simeone seguirá con sus rotaciones, que lo hizo en todos los partidos de copa y Europa League. El Equipo B del Aleti de todos sus partidos esta temporada, sólo ganó al Jaen por más de un gol, perdiendo el otro día en la Europa League, ganando justo en el Calderón en sus partidos de Europa y al Jaen..... perdiendo contra el Academia fuera. El Geta tiene una enorme oportunidad de sacar un buen resultado en la ida, y tener opciones de plantarse en semifinales, por el cuadro de la copa más factible, si llega a la final, ya sabemos que irá a Europa, porque el Madrid o Barça se plantarán en la final. El Geta en todas sus salidas esta temporada, sólo perdió por más de un gol en el Calderón 2-0 y contra Falcao y compañía. Está bien fuera de casa. sacando muchos puntos en liga, de los últimos 6 sólo perdió un partido. Para mi que Luis García sacará casi el equipo titular, si es un poco listo, para salir del Calderón con 0-1 , 1-1 o algo así.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea