; España Copa del Rey 11 de septiembre 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 11 de septiembre 2013

1 2
(Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 19:31
España - Copa del Rey 11-09-2013 21:30

Cordoba 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido de Copa del Rey entre Córdoba y Deportivo de La Coruña.

Interesante para mi este HA0 para el Córdoba viendo las convocatorias de cada equipo. El Deportivo no es que vaya a tirar la copa, pero viendo la convocatoria todo hace pensar que no hay mucho interés por A Coruña en seguir avanzando rondas. De los titulares habituales solo irán Laure y Alex Bergantiños, el resto serán canteranos y jugadores suplentes que apenas han participado en lo que va de liga, debido a la cortísima plantilla (apenas 17 jugadores profesionales) que Fernando Vázquez tiene a su disposición. Por su parte el Córdoba, pese a que también presentará un once alternativo, debido a tener una plantilla más extensa, podrá alinear a jugadores más experimentados y de más nivel que han venido jugando en liga regular algunos partidos. Además jugar en casa siempre es un plus, más sabiendo que el Córdoba ha hecho buenos papeles en Copa del Rey en el Nuevo Árcangel.

El Deportivo ha hecho un inicio de liga mediocre, aunque ciertamente era previsible que el equipo tardaría en funcionar, aunque con buenas sensaciones, ya que está aún todo por conjuntar, hay mucha gente nueva, mucho canterano sin experiencia en la categoría, que sumado al veranito que se vivió por Coruña, hace que este inicio de liga hasta se pueda dar por bueno. Tampoco están mejor otros equipos que en principio parten como favoritos para estar arriba.

El Córdoba por su parte, ha protagonizado un regular inicio de liga, con un grupo en el que no ha habido muchos cambios respecto a la pasada temporada, pero jugando bien en casa, que es donde sacarán la mayoría de puntos.

Dicho esto, creo que la cuota por el Córdoba tiene value, pero no me arriesgo a la simple ya que me parece que el HA0 está bien pagado y porque ciertamente el Deportivo se está mostrando cómodo a domicilio, donde no tiene que llevar la iniciativa y puede jugar a la contra. A pesar de todo, el once que presentará el Deportivo será inédito y no tendrá nada que ver con los que ganaron en Canarias o Sabadell, y me presenta muchas dudas para sacar nada positivo en tierras cordobesas.

Vamos entonces con Córdoba HA0 @1.825 a stake 2, pensando en que las bookies aún no están muy enteradas de la convocatoria deportivista que acaba de salir hace escasas horas.

Un saludo y suerte!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 20:53
España - Copa del Rey 11-09-2013 12:00

Girona 2 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
anotaran ambos equipos? si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de 1/64 de copa del rey. Girona vs Ponferradina. Partido unico en montilivi.

Partido que creo que ninguno de los tecnicos va a utilizar a la mayoria de titulares,la copa no es el objetivo de ninguno de los dos equipos.

Ademas de no jugar los teoricos titulares es a partido unico y aunque la copa no es prioritaria seguir en copa puede deparar un cruce mas adelante con un buen primera y dar taquilla a los dos,muy necesitados almenos el girona.

El girona a empezado la liga marcando goles y recibiendo,como la temporada anterior,pero puede ser engañoso a jugado con tres recien ascendidos,alaves,eibar y jaen.



Real Jaén   Girona   3 : 1   
Girona   Numancia   2 : 2   
Eibar   Girona    0 : 3
Girona   Alavés    1 : 0

La ponfe a empezado peor pero los rivales son de mayor nivel teoricamente,a encajado goles en 3 de los 4 partidos y 4 goles en los dos ultimos encuentros.


Ponferradina   Sporting Gijón   2 : 2   
Real Murcia   Ponferradina    2 : 2   
Ponferradina   Sabadell    2 : 0   
Córdoba   Ponferradina    1 : 0


Creo que mañana puede verse en montilivi un partido entretenido,teoricos suplentes a demostrar que pueden jugar en liga,dos equipos que marcan y encajan goles y una eliminatoria a partido unico,todos los alicientes para que tengan un partido abierto y con goles,asi que la apuesta de que los dos marcan la veo mas que factible.


Stake 3


Saludos y suerte.







No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:26
España - Copa del Rey 11-09-2013 21:30

Cordoba 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Copa del Rey que enfrenta al Cordoba, que juega en casa, frente al Deportivo de La Coruña.
Reedicion del partido de liga que se disputo el pasado 24 de Agosto entre estos dos conjuntos, solo que en esta ocasion se disputo en La Coruña, y el resultado fue de 0-1 a favor del Cordoba.
No entiendo la cuota para este partido, me parece muy abultada ese 2,5 a favor del Cordoba, yo no he leido nada sobre la alineacion del Cordoba para este partido, y no se si va a ir con los suplentes o tiene muchas bajas para este partido, sin embargo el Deportivo segun la prensa gallega va a llevar convocados a 7 jugadores del filial, el Fabril, que milita en 3ª division, y la idea del mister Fernando Vazquez, siempre segun la prensa gallega, es darle minutos a muchos de ellos. El titular de La Voz de Galicia para este partido es muy elocuente " Los chavales se van de copas", tambien dice este periodico en su cronica sobre el partido que muchos de los menos habituales en el once, casos como Manuel Pablo, Wilk, Seoane, Luis fernandez e incluso el portero Fabricio, apuntan al once titular. Incluso matiza que el tecnico muy a su pesar tendra que llevar a ese partido y alinear a siete jugadores con ficha profesional, detalle que obliga a hacer muchas cabalas para dar descanso a los jugadores mas utilizados en liga.
Aunque esto en principio es solo una noticia publicada en un periodico de aqui, yo le doy mucho credito, Vazquez es un entrenador que le da oportunidades a los chavales y que su principal preocupacion es intentar ascender este año, por lo que le dara mucha menos importancia a este partido de copa, e incluso no le importaria quedar eliminado.
Viendo que el Deportivo va a utilizar el equipo B con jugadores incluso del filial de tercera, veo muy favorito a llevarse el partido y el pase a la siguiente ronda al Cordoba, no olvidemos ademas que el encuentro es a un solo partido por lo que el Cordoba deberia aprovechar las sensibles bajas con las que va a afrontar el Deportivo este paqrtido para ganarlo y pasar una ronda mas de Copa.
El antecedente ademas del partido de hace tres semanas en La Coruña, donde logro ganar el Cordoba nos debe de dar la confianza de que una victoria del Cordoba es muy posible incluso con los presuntos titulares del Depor.
Voy pues con la victoria con AH-0.75 a favor del Cordoba, con una muy jugosa cuota de 3.00.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 22:55
España - Copa del Rey 11-09-2013 20:30

Xerez 1 - 1 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
Partido de Copa del Rey donde se enfrentan dos equipos totalmente opuestos y de distintas categorias.

Por una parte tenemos el Fuenlabrada equipo de segunda B consolidado y que mantiene entrenador y jugadores de la pasada temporada, un equipo de mitad de la tabla hacia arriba en esta segunda B, donde en estas tres jornadas de liga se ha caracterizado por ser un equipo seguro atras y poca efectividad alante. Solo marco un gol y encajó otro.

Por otra parte, y aqui es donde esta el valor de la apuesta, tenemos al Xerez CD un equipo practicamente desahuciado, que no tiene ni aficion, ni ha hecho pretemporada y con una plantilla bastante incompleta e inexperta. El club historico apenas cuenta con 100 abonados y esta mas pendiente de temas extradeportivos que en elplano deportivo. En liga cuenta sus partidos por derrotas ante equipos normales de la tercera division y con goleadas. Es un equipo hecho con jugadores de sobra de esta tercera division de la zona cercana a Jerez y que si el Fuenlabrada hace un partido normal no tendría problemas en llevarse el partido e incluso golear.

¡¡¡Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 23:50
España - Copa del Rey 11-09-2013 20:00

Leganes 5 - 1 Lucena

Pronóstico:
Gana Leganes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy con el Lega. Ha empezado bien el campeonato y en Copa ganaron comodamente al At. Granadilla. Estan ofreciendo buena imagen sobre todo en casa. Contra el Fuenlabrada empataron pero les dejaron escapar vivos ya q no estuvieron acertados de cara a gol. Lucena en su ultima salid perdio 3-0 contra La Roda y la anterior empato 2-2 con Sevilla Atletico. Ya han dicho que les hace ilusion la Copa y el calendario les ha tocado jugar en casa otra vez a partido unico lo cual es una ventaja y su ilusion es q les toque un grande. En Butarque se hacen fuertes y es un equipo dificil de batir. Tendran motivacion y aficion a favor, a esta cuota hay q entrar irremediablemente,aunque lo ideal seria HA-0.25 que rondara cuota 2

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 00:54
España - Copa del Rey 11-09-2013 21:00

Real Jaen 1 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Numancia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Partido de copa, que supongo que si fuese por Manolo Herrero (Entrenador del Jaén) ni lo jugaria, hace unas semanas critiqué un post de la segunda jornada, que iba a favor del Lugo, ya que calificaron el partido del Jaén en casa contra el Eibar de que fué horrendo cuando el Jaén fue muy superior y la bola no quiso entrar, esta semana contra el Girona, partido similar del Jaén pero la bola si entró.
Tras las dos humillantes derrotas en la jornada 3 y 4 fuera de casa en la que se perdieron en los diez primeros minutos, todo Jaén estaba bastante decepcionado, entre los pocos fichajes que se hicieron, y tres derrotas de tres partidos... este domingo nos han vuelto a ilusionar con un autentico partidazo, pero esta claro que todo Jaén sabemos que el ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos, y estar en segunda tras doce años en segunda b, hace que este partido de copa sea algo light, hoy Manolo Herrero ha confirmado que Oscar Quesada (el y Nando son baja segura para el partido), Oscar Quesada para el Jaén ahora mismo puede ser como Gerrard en sus buenos tiempos para el Liverpool XD ataca bien, defiende bien, y esta en todos lados, encima ha dicho el mister en rueda de prensa que habrá rotaciones, y esta semana contra el Girona el equipo titular eran 9 jugadores de la pasada campaña en segunda b...y ha dicho que el objetivo primario es la liga, veo muy probable que mañana el numancia gane aun siendo mi equipo contra el que juegue...Ojala me lleve una sopresa que veo bastante poco problable desgraciadamente

Me parece un poco desorbitada las cuotas, asi que he preferido arriesgar mas aun con el HA-1.
Suerte a los que me sigan

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 00:56
Por cierto, se me olvidaba decir que no sé con que saldrá el numancia, pero no creo que sea  peor que lo que saque mañana el Jaén
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 01:02

Cordoba vs Deportivo La Coruna
11-09-2013 21:30


Gana Cordoba Hándicap Asiático 0

1.825
Partido de Copa del Rey entre Córdoba y Deportivo de La Coruña.Interesante para mi este HA0 para el Córdoba viendo las convocatorias de cada equipo. El Deportivo no es que vaya a tirar la copa, per ...

Vamos con el Cordoba, que parece que este año el depor se centrara en subir, y dejara la copa del rey en segundo plano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 03:19

Xerez vs Fuenlabrada
11-09-2013 20:30


Gana Fuenlabrada

3.2
Partido de Copa del Rey donde se enfrentan dos equipos totalmente opuestos y de distintas categorias. Por una parte tenemos el Fuenlabrada equipo de segunda B consolidado y que mantiene entrenador y j ...

Stake cinco?? El Fuenlabrada no gana en calidad de visitante desde el pasado 2 de febrero...Además, el Xerez no demostró querer tirar la copa la pasada ronda contra El Palo; aguantó todo el partido, con prórroga incluida, y pasó a la siguiente ronda en los penalties. Creo que para el Xerez esta competición, al menos hasta la siguiente ronda, es bastante importante para ellos. Si pasan, y con un poco de suerte, les podría tocar un equipo con peso con el consiguiente hecho de poder llenar, al fin, el estadio. Esto sería bastante importante, ya que ayudaría a dar un respiro a las cuentas del Xerez que, hoy por hoy, están negras, negras...

Suerte  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 04:36
España - Copa del Rey 11-09-2013 21:30

Cordoba 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
partido de ida por la copa del rey , el cordoba recibe al recien desendido la coruña, en el arcangel , el local es un viejo conocido en esta conpeticion ya que siempre se lo toma en serio y una muestra es en el anterior copa del rey llegando hasta octavos siendo eliminados en esa etapa por el barcelona, pero como antecedente eliminando a la real sociedad, por el lado del visitante , no la pasa bien con una plantilla muy corta debido al corte de plantel , por el salario que cobraba , ahora para este juego lo jugara con suplentes , dandole oportunidad a los que aun no han tenido ningunos minutos. por lo que veo muy factible la victoria del local , viendo la importancia que lo con la que lo toma el local , y por el otro lado sin mucho anhelo por esta conpeticion, y tambien por la diferencia de jugadores .

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 10:00
España - Copa del Rey 11-09-2013 21:00

Lugo 1 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los dos entrenadores haran cambios, si bien el Lugo jugando en casa tiene ventaja. Por el Mirandes no viajaron Ruiz de Galarreta,Koikili,Iriome o el guardameta Prieto,jugador clave en los primeros partidos . En estas eliminatorias a partido unico siempre el de casa tiene la ventaja de que no tiene que viajar ni tiene gastos adicionales de hotel o comida y encima tiene la taquilla con lo que pone mas interes por si luego les cae algun coco en las siguientes eliminatorias

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 10:04
España - Copa del Rey 11-09-2013 21:00

Real Jaen 1 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Real Jaen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:3
Otra buena cuota q tenemos aqui. Jaen va a jugar con su equipo mayoritariamente titular y por contra Numancia hara algunos cambios para dosificar jugadores con lo cual el equipo local sale con algo de ventaja y ademas viene de ganar a uno de los gallitos de la categoria, el Girona. Esta claro que en la Copa siempre hay sorpresas, en este caso el value le veo en el Jaen que ademas se podria interpretar como una pequeña sorpresa. Aun asi nos cubrimos con el empate

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 11:04
España - Copa del Rey 11-09-2013 20:30

Xerez 1 - 1 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Otra cuota muy aprovechable. Xerez ha perdido sus 3 partidos de Liga y esta ultimo con un equipo que tiene jugadores de la zona y que se ha hecho tarde. Fuenlabrada por su parte es un equipo solido de segunda B que van a intentar pasar esta eliminatoria para ver si luego les cae algun equipo que puedan hacer buena taquilla. Creo que la cuota tiene mucho value. El Fuenla aun no ha perdido y viaja con la intencion de ganar el partido

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 13:06
España - Copa del Rey 11-09-2013 21:30

Cordoba 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de 1/64 de la copa del rey, cordoba vs deportivo de la coruña,partido unico,campo del arcangel cordoba.

Partido entre dos equipos de la segunda division A,los dos an empezado esta temporada con poco gol,los locales en cuatro encuentros solo an marcado 3 goles y an encajado solo 2,estan siendo un equipo fuerte en defensa pero con poco gol. Sus ultimos 4 encuentros under

Eibar   Córdoba   1 : 0   
Córdoba   Alavés   1 : 1   
Deportivo Coruña   Córdoba   0 : 1   
Córdoba   Ponferradina   1 : 0   

El deportivo mas o menos igual de sus cuatro partidos solo marco en dos de ellos,lleva 4 goles a favor y solo a encajado 2 pero curiosamente esos dos goles le an costado dos derrotas,de sus 4 encuentros tres unders.


Deportivo Coruña   Real Murcia   0 : 1   
Sabadell   Deportivo Coruña   0 : 3   
Deportivo Coruña   Córdoba   0 : 1   
Las Palmas   Deportivo Coruña   0 : 1


En el cara a cara entre los dos,de sus ultimos 5 encuentros 5 unders,uno de ellos reciente,acabo ganando el cordoba en riazor 0-1,

Deportivo Coruña   Córdoba   0 : 1
Deportivo Coruña   Córdoba   2 : 0
Córdoba   Deportivo Coruña   0 : 2
Deportivo Coruña   Córdoba   3 : 1(1 : 1)
Córdoba   Deportivo Coruña   1 : 1

Pues creo que hoy no va a cambiar la dinamica de ninguno de estos dos equipos y va a ser un partido donde las defensas se impongan a los ataques,partido que puede decidir el primero que consiga marcar el primer gol.

Stake 2-5~3


Saludos y suerte.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:47
España - Copa del Rey 11-09-2013 19:30

Eibar 1 - 0 Tenerife

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos a este partido que enfrenta al Eibar contra el Tenerife. En este partido me decanto por el under 2,5 .

El Eibar con Garitano de entrenador es un equipo de caracter y muy competitivo. Son un equipo que jugando en casa, reciben muy pocos goles. Su primer objetivo siempre es no recibir y luego salir al ataque como se pudo ver el fin de semana pasado contra el Cordoba que terminó 1-0 a favor del Eibar. Por suerte pude asistir a ver el partido en directo y el Eibar demostró que en su feudo será difícil ganar porque juegan muy bien al otro fútbol.

Creo yo que hoy, viendo como el Tenerife no es de hacer muchos goles y que sólo a conseguido 2 puntos de 12 posibles, el equipo visitante no tendrá muchas ocasiones de gol y que si el Eibar se adelanta en el marcador no tendrá ningún inconveniente en dejarle la posesión de balón al Tenerife y esperar a la contra.

Encima en Gipuzkoa llevamos 4 días de muy mal tiempo y el terreno de juega estará muy pesado y la circulación de la pelota se dificultará.

Sinceramente espero un resultado de 1-0, 2-0 para el Eibar.

Tambien me gusta la victoria simple del Eibar a 1,91 y que el Tenerife no marca.

Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.