Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 19:28
| Cordoba vs Deportivo La Coruna 11-09-2013 21:30
|
|
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
| 1.825 |
Partido de Copa del Rey entre Córdoba y Deportivo de La Coruña.Interesante para mi este HA0 para el Córdoba viendo las convocatorias de cada equipo. El Deportivo no es que vaya a tirar la copa, per ...
Aun no es definitivo, pero el posible once del Deportivo podría ser este, que es el que ayer ha probado Fernando Vázquez en Abegondo.
Fabricio; Seoane, Uxio, Deak, Manuel Pablo; Wilk, Teles; Cañi, Juan Carlos, Bicho; Luis Fernández
La noticia de Stefan Deak como central me parece una buena noticia para la apuesta, ya que es un paquetón de proporciones bíblicas.... Central alto, con nulo manejo de balón, con menos cintura que un Playmobil y que en tercera no dio el nivel con el Fabril, por lo cual tuvo que ir cedido a un equipo israelí. Los laterales también telita, Seoane es blandísimo en defensa y a Manuel Pablo bien se le conoce, no necesita presentaciones xD En el medio, la pareja Wilk y Teles no pinta tampoco muy bien, el polaco es un destructor con nulo manejo de balón y el chaval portugués, le pone mucho empeño y técnicamente va bien servido, pero no lo veo como un tio capaz de llevar el centro del campo del equipo. Sin duda que lo mejor está arriba, porque pese a ser suplentes y canteranos, es gente de bastante calidad, con chavales como Bicho que a falta de ganar cuerpo, tiene una clase brutal.
Visto lo visto, me sigue gustando mucho la apuesta, porque la defensa y el centro del campo es de espanto y dudo mucho que no encajemos un par de goles si el Córdoba le pone ganas.