; España Copa del Rey 11 de febrero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 11 de febrero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 6290 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 21:12

Barcelona vs Villarreal
11-02-2015 20:00

¿Marcara el equipo 1 en ambos tiempos? - Sí

1.7
Hola muy buenas vamos al parido de ida en el Nou Camp entre el Barcelona y el Villareal.He visto esta cuota en Bwin y me tirao de cabeza ya que en Bet365 esta a 1.57@ y en Interwetten a 1.6 y seguro q ...

Enhorabuena a los seguidores,muy sufrido en la primera mitad que se dio gracias al fallo de musachio,y para la segunda mitad ya nos quitamos los nervios con el gol de Iniesta a los 5 minutos del inicio.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey 11-02-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Espanyol es un equipo con una cantidad promedio de empates, ya que empata el 27% de los partidos jugados.
En esta oportunidad, viene de un atraso de 18 partidos sin empatar, ya que su ultimo partido jugado, perdio, lo cual, hace 3 partidos consecutivos perdidos.
Athletic de Bilbao, lleva un atraso de 4 partidos sin ganar.
Creo que por ser la fase semifinal de copa del rey, entre dos equipos a priori parejos, el empate podria ser posible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 21:25

Barcelona vs Villarreal

Ambos marcan

1.85
Semifinales de Copa del Rey que enfrenta a Barcelona y Villarreal.Apuesta para "Ambos marcan".El Barcelona está, casi con toda seguridad, en su mejor momento de la temporada. Luis Enrique par ...

Lo dicho, aunque al Barcelona le costó arrancar el partido, no falla y el Villarreal, con muy poquito y una de las pocas que ha tenido marcó gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 21:39

Barcelona vs Villarreal

Over(+) 3.5

2.024
Vamos coneste pronostico de la copa española,,Sene frnetan el barcelona vs el villarreal, dos equipos que que estan onfire, sobre todo el barcelona..Veo el matchmuy favoritoal barcayaque esta en su m ...           3-1 ya tnemosel verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...enorabuena a todos los seguidoressssssssssss
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 21:58

Barcelona vs Villarreal

Villarreal menos de 3.5 corners

1.8
Stake 2, ya que es un pronóstico que depende de varios factores.De todos modos, de la manera que yo veo será el partido, debería ser bastante probable que fuera verde.Palabras de Marcelino: "In ...

3 corners para los visitantes, todos en la 2a mitad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 22:05

Barcelona vs Villarreal

Menos de 4.5 tarjetas

1.61
Partido de ida de semifinales de la Copa del Rey en el que un Barcelona en buen estado de forma recibe al siempre peligroso Villareal.Nos vamos a ir al mercado de tarjetas ya que preveo pese a que pre ...
Verde, al final 4 tarjetas que se mostraron en la segunda mitad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 22:05

Barcelona vs Villarreal

Gana Villarreal Hándicap Asiático 2

1.85
STAKE RECOMENDADO: 1Partido que corresponde a la ida de las de una de las dos semifinales de la Copa del Rey, una semifinal que genera expectación por sí misma, porque por calidad, por estado de for ...

Pues nada, tenemos que pintar el pick nulo. La verdad es que no sé si por suerte o por desgracia porque si bien el Barcelona podría haber ganado por más goles (además de la parada de Asenjo en el penalti), hoy me esperaba un Villarreal más competitivo y no ha sido así, muchos fallos atrás y dejando oportunidades al Barcelona (Fallos de Mussachio en el primer gol y en el tercero).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 22:06

Barcelona vs Villarreal

Over(+) 2.5

1.4
Vamos a seguir con la competición copera Española, y ahora me voy de Bilbao a Barcelona, y en concreto al Camp Nou, donde se juega la ida de la otra semifinal de copa entre el FCBarcelona y el Villa ...
yo la veia bastante clara, y así fue, minuto 4 de la segunda parte y verde!! a seguir sumando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 22:26

Athletic Bilbao vs Espanyol
11-02-2015 22:00

Sin tarjetas antes del minuto 26:00

1.83
Vamos con un tipo de apuesta que me gusta bastante, y es la de las tarjetas amarillas al principio de los partidos, y mas aún en una competición como la Copa del rey, en la que no quieren cargarse d ...
Arbitro poco tarjetero como bien dije, minuto 30, ha habido varias opciones de sacar la amarilla pero la reservó, menos mal para nosotros. Buen verde!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 23:49

Gana Espanyol

4.33
A ver, respeto la opinión de todo el mundo, pero los partidos que he visto del Bilbao estas últimas semanas no me ha gustado nada, su peligro era en balones parados y su centro del campa apenas crea ...

Caicedo perdonó un mano a mano, el larguero de Falete, el palo luego solo... hemos tocado el verde, una pena porque lo merecimos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 23:51

Barcelona vs Villarreal

Más de 4 tarjetas

1.9
Ida de las semifinales de la Copa del Rey.Partido entre el Barça y el Vila-Real.El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas. Asiático. Si hay cuatro, ens tornen els diners.Bueno. Es cierto. Se ...

4 tarjetitas. Alguna más pudo mostrar el colegiado pero hoy estaba en la versión contemporizadora. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 23:55

Gana Athletic Bilbao

2.05
Ida de las semifinales de la Copa del Rey.Partido entre el Athletic y el Espanyol.El pronóstico es la victoria de los leones.Pues aquí voy a ir con la historia. Ya sé que así no se ganan los parti ...

No pudo ser. Espesete el Athletic. Incluso pudo sentenciar el Espanyol la eliminatoria en el tramo final del partido. Se vislumbra final catalana. A la próxima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 00:06

Barcelona vs Villarreal

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.63
Hola vamos con la primera semifinal que enfrenta al Barcelona contra el Villareal en el Camp Nou.El favorito para mi claro es el Barcelona que esta siendo ahora mismo un equipo temible que esta jugado ...

Os dejo 2 combinadas a parte de este pick a simple:

1º COMBINADA: BARCELONA + ATHLETIC 1X + MANCHESTER UNITED    CUOTA 2 BET365

2º COMBINADA:LIETUVO RITAS BASKET + CHELSEA GANAR.

Un saludo y suerte a todos. ;)

VERDE EL PICK...Barcelona gano 3-1 y cumplio el handicap y eso que Neymar fallo un penalti jeje.

1º COMBINADA:Verdazo...sufri mucho con el Athletic que para mi merecio perder pero tuvimos buena fortuna al llevarnos un empate que nos acabo de verdear la combinada.

2º COMBINADA:Verdazo tambien jeje...Gano Chelsea por 1-0 y el Lietuvos en la eurocup gano de paliza y sobrado.

Balance final: 3/3 PLENO....Enhorabuena a los que seguisteis Un saludo. :) :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 00:27

Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5

1.85
Pues amigos, en contra de todos voy a entrar a favor del Espanyol, mis argumentos:El Bilbao, fuera de estadísticas, esta dando unas sensaciones de juego horribles, el año pasado cuando se les veía  ...

Pues verde, por un momento con el gol del Bilbao lo vi muy muy negro, pero luego muy bien los periquitos que estuvieron mas cerca de ganar que los vascos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 00:54

Clasificará: Espanyol (Pasará de Ronda)

1.9
Semifinales de Copa del Rey que enfrenta a Athletic Club y Espnayol.Apuesta para "Clasificará Espanyol". Ambos se encuentran en una situación muy parecida en Liga. El Athletic Club lleva 23  ...

Gran partido que se ha podido ver hoy en el Nuevo San Mamés. Un resultado muy bueno para acabar viendo verde la apuesta, la única lástima es que el Espanyol pudo matar la eliminatoria ya que estuvo en varias ocasiones apunto de marcar el 1-2 (principalmente con un mano a mano y un balón al palo). La marco como pendiente a espera del resultado de la vuelta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.