; España Copa del Rey 11 de febrero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 11 de febrero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 6287 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey 11-02-2015 22:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Resultado exacto 1-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Gran partido donde podemos ver al Athletic bilbao puede volver a estar en otra final mas en su competicion favorita,ellos saben que si no sacan un resultado positivo en casa estarian con medio pie fuera por lo que me decanto por el 1-0 a su favor se que van a darlo todo en casa junto a su gente.
Por otra parte tenemos al Espanyol que viene de eliminar al Sevilla donde pudimos ver que en campo del Sevilla se defendio muy bien y consigio lo que queria el equipo.Ahora toca mas o menos lo mismo sacar un resultado bueno en campo del Athletic para enfrentar la vuelta en casa donde pueden hacer mucho daño.Veo complicado que aguanten su porteria a 0 los 90 minutos pero ellos saben que 1-0 encontra no es un resultado tan malo para el partido de vuelta.
Asi que probemos este resultado que el Athletic tiene que sacar ventaja en casa y donde los pericos defenderan al maximo.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
A ver, respeto la opinión de todo el mundo, pero los partidos que he visto del Bilbao estas últimas semanas no me ha gustado nada, su peligro era en balones parados y su centro del campa apenas creaba juego. Es cierto que tenemos la baja de Cañas, que es muy importante, pero creo que tenemos equipo como para dominar hoy e imponer nuestra calidad en el centro del campo y en el juego.

Es cierto que no somos un gran visitante, pero si habéis visto jugamos muy bien, creando muchas ocasiones y porque estamos fallando lo infallable en liga sino habríamos ganado entre otros al Valencia.

Es uno de los partidos de la temporada, los jugadores lo saben y hoy confío en mi Español.

#APorLaQuinta!!!!
congaa

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Semifinales de Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Espanyol.

El Athletic de Bilbao parte como favorito para pasar a la final y aún así las cuotas son muy altas. La victoria se paga a más de dos euros en casa ante un Espanyol que fuera de casa es un rival muy débil.

El club rojiblanco han mostrado una mejoría en el juego ganando al Málaga tras mostrarse muy fuertes en defensa y con un Aduriz en estado de gracia en la delantera. El conjunto vasco debe pasar a la final para poder aspirar a competición europea, y personalmente, no creo que no lo vaya a desaprovechar, ya que es el última opción.

Es importante señalar que el conjunto vasco le da mucha importancia a la Copa ya que tiene en sus vitrinas 23 copas de su majestad el rey.

¡Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
El Athletic viene del partido contra el Barcelona, que a pesar de perder 2-5 en casa, la afición no paró de animar calentando para el partido de hoy. Contra el Barcelona, el Athletic jugo bien, apretó y tuvo ocasiones; de hecho le metió dos goles a un Barcelona muy enchufado.

Hoy será un partido parecido, la afición del Athletic está calentada y creo que San Mamés será una caldera con los periquitos dentro, creo que hoy cenamos periquitos porque el Athletic es mucho Athletic y Bilbao apretará como siempre.

Será un partido emocionante, y parece ser que el Espanyol sale con 5 atrás, por lo que tiene pinta de que irá a por el empate y si entra un golito en la portería rival que entre. Con ese planteamiento de juego en San Mamés lo tienen crudo y veo muy probable la victoria del Athletic; un 1-0 muy probable.

Este pick lo pongo porque soy del Athletic ojo!!! aunque creo que la victoria se queda en casa!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:32

Athletic Bilbao vs Espanyol
11-02-2015 22:00

Gana Athletic Bilbao

2.05
Ida de las semifinales de la Copa del Rey.Partido entre el Athletic y el Espanyol.El pronóstico es la victoria de los leones.Pues aquí voy a ir con la historia. Ya sé que así no se ganan los parti ...

En Copa Athletic y Español se han enfrentado 20 veces, incluidas las 4 finales: 13 victorias zurigorris, 5 empates y dos derrotas. Veo muy probable la victoria del Athletic, el espanyol parece que sale a por el empate con tres centrales. Al publico apretará y hoy San Mamés será una caldera.
AUPA ATHLETIC!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 11-02-2015 20:00

Barcelona 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Hola vamos con la primera semifinal que enfrenta al Barcelona contra el Villareal en el Camp Nou.
El favorito para mi claro es el Barcelona que esta siendo ahora mismo un equipo temible que esta jugado un buenísimo futbol y esta con Messi y Neymar intratables de cara a gol.
Vienen de ganar en San Mames por 2-5 jugado un partidazo y amenazan seriamente el liderato al Madrid al que solo estan ya a 1 puntito.
Para mi junto al Atletico de Madrid son los 2 equipos que mejor futbol están haciendo.
El Barcelona hoy juega en casa y pondrá la apisonadora para colarse en la fial de la copa y no me extrañe que Messi que esta en situación on fire vuelva a liarla de nuevo.
Es para mi el claro favorito y sinceramente salvo sorpresita hoy deberia ganar holgadamente y dejar encarrilada en el Camp nou donde esta siendo un fortin y cada rival que pasa sueña con no salir goleado.
El Barcelona sabe que ganar por 1-0 puede ser peligroso para la vuelta ya que el Villareal en casa es un equipo muy complicado de batir.
Eso hoy lo sabe el Barcelona y pondrá la directa para no pasar problemas en esta eliminatoria y centrarse en la liga.
En liga quedaron 3-2 pero creo que hoy va ser diferente.
El Barcelona ya sabe los errores que cometio hace bien poquito en liga y hoy tratará de corregirlos.
Por ello voy a ir con Stake 2 con este handicap -1,5 del favorito ya que juega en casa y es para mi muy superior y es también el favorito para ganar esta copa del rey y aprobecho también en su buen momento de juego en el que atraviesa.
Por ello confio en ellos hoy.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:09

Barcelona vs Villarreal
11-02-2015 20:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.63
Hola vamos con la primera semifinal que enfrenta al Barcelona contra el Villareal en el Camp Nou.El favorito para mi claro es el Barcelona que esta siendo ahora mismo un equipo temible que esta jugado ...

Os dejo 2 combinadas a parte de este pick a simple:

1º COMBINADA: BARCELONA + ATHLETIC 1X + MANCHESTER UNITED    CUOTA 2 BET365

2º COMBINADA:LIETUVO RITAS BASKET + CHELSEA GANAR.

Un saludo y suerte a todos. ;)

No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Mas de 3 tarjetas en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey entre dos equipos a los que no les importa repartir leña si tienen que manterner el resultado.
Se prevee un encuentro igualadísimo con bastantes contras que cortar, lo que propicia alguna que otra tarjeta.
Los árbitros estadísiticamente hablando con reacios a romper la primera parte a tarjetas pero si la cosa se pone mal en la segunda no dudan.
Suerte.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Partido de ida en la semifinales de la copa del rey juegan el athletic de bilbao recibiendo al espanyol.

Los vascos son historicos jugando la copa del rey en la liga bbva no les va bien en la temporada sin embargo en la copa del rey tienen mejores resultados, ganaron al alcoyano 1-0, perdieron 0-2 con el celta de vigo y vencieron 1-0 al malaga.

Espanyol es un equipo rocoso dificil que habian conseguido una seguidilla de victorias por liga pero en los ultimos encuentros estan perdiendo, por copa del rey perdieron 2-1 con el valencia, 1-0 con el sevilla y vencieron 0-2 al Alaves.

Espero pocos goles en este partido.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
España - Copa del Rey 11-02-2015 20:00

Barcelona 3 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:4
Barcelona y Villareal nos daran un excelente partido ya en las fases finales de la Copa del Rey. Creo que sera un partido parejo, ya que Villareal viene haciendo muy buen papel en la liga y en la copa, y el ultimo partido que jugaron por la liga, perdieron 3 a 2, en un partido bastante parejo.
Villareal, lleva una racha de 6 partidos sin empatar, y Barcelona, lleva una racha de 12 partidos sin empates, con lo cual, podriamos pensar que eso sumado a la paridad futbollistica, bien podria darnos un empate en este partido.
De todas maneras, de no darse el empate creo que Villareal podria ganar, aunque me la juego por el empate, antes que la doble oportunidad, que igual no esta a mala cuota.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 20:13

Athletic Bilbao vs Espanyol
11-02-2015 22:00

Gana Espanyol

4.33
A ver, respeto la opinión de todo el mundo, pero los partidos que he visto del Bilbao estas últimas semanas no me ha gustado nada, su peligro era en balones parados y su centro del campa apenas crea ...
TE SIGO, TENGO UNA CORAZONADA CON ESTE ESPANYOL . VAMOS A POR  EL VERDACO
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 20:23

Barcelona vs Villarreal
11-02-2015 20:00

Sin gol antes del min.22

1.83
Las casas han optado por poner un margen demasiado largo, desde nuestro punto de vista, para el primer gol en este partido de ida de semifinales de Copa del Rey. Tal vez motivado por el buen espectác ...

Bien tirada!! Partido cerrado y sin muchas ocasiones, muy buen verde! Gracias!!
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
el atletic de bilbao juega en casa y debe de intentar llevar ventaja a barcelona para que no se le complique la eliminatoria, ademas creo que el español firmaria ir a su casa perdiendo de un gol, creo que no le importaria demasiado y el bilbao saldra hoy a por todas y creo que marcara algun gol seguro, por eso creo que es una buena cuota aprovechable.

suerte a todos y vamos a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Athletic Bilbao porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Gran partido de semifinales en San Mames donde el equipo local sabe perfectamente el daño que hace un gol en contra jugando en casa. Por lo tanto, preveo un equipo muy rocoso en defensa y sumado a las deficiencias ya vistas en partidos anteriores tanto de copa como de liga de los pericos respecto a su ataque, me hace creer que las llegadas de los visitantes serán muy escasas y probablemente ninguna se convierta en gol. Además, seguramente el Espanyol trate de sacar un empate o una milagrosa victoria e intentar sentenciar la semifinal en el Power8 donde obtiene muchos mejores resultados ante su afición.

Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
bilbao over 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
vamos con un pick donde le ve mucho valor todos sabemos el potencial del bilbao en el juego aéreo y en su casa que se vuelvan mas al ataque buscando la victoria,colgando balones a área con adurz para rematarlos y en las bandas susaeta,muniain,ibai...

NO es carrera a 7 corners,la apuesta es que el bilbao saca mas de 6.5 corners.

también va a depender de como arranque el partido ya que si marcan pronto a lo mejor se echen para atrás buscando aguantar pero no creo que sea fácil meterle al español rápido,así que voy con este pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.