Roberto Soldado, jugador del Valencia C.F.
Este es el protagonista de mi apuesta, voy a ir con que, en cualquier momento, Soldado anotará algún gol. Todos conocemos la calidad de este pedazo de crack y no es necesaria mucha explicación para saber que es posible que si el Valencia marca gol, el sea el protagonista.
La única duda que me crea es si jugará, pero dada la situación del partido supongo que Emery tirará de los mejores, no creo que lo deje en el banco para sacar a Aduriz en un partido clave y que no tienen para nada resuelto, la calidad del valenciano puede suponer un gol que de mucha ventaja al Valencia en la eliminatoria debido al factor de goles fuera de casa. Alguna ocasión de pillarla tendrá y esta demostrando que olfato de gol tiene, estas son sus estadísticas este año:
11 goles marcados en 17 partidos jugados en Liga, dos de ellos empezó desde el banquillo.
1 gol marcado en 3 partidos en Copa del Rey, uno de ellos empezó desde el banquillo.
5 goles marcados en 6 partidos en Champions League.
Media de 0,65 goles por partido.
Todos sabemos que es un killer y sus estadísticas lo demuestran, la suerte del Valencia depende, en gran medida, de él. Si Soldado es capaz de estar acertado el Valencia tendrá muchas opciones de clasificarse.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Vamos a ir con ella, stake bajito, como es normal en este tipo de apuestas, pero que puede ser muy aprovechable con esta buena cuota que tiene un golillo del goleador español.