El levante juega en su estadio donde es un equipo muy dificil de batir, que se lo pregunten al madrid de mou, que todavia no conoce la victoria en liga en ese estadio en dos años. El levante sabe que, aunque no lo diga delante de la prensa, puede aspirar a europa, y sabe que uno d elos caminos mas rapidos es este. En su estadio es un equipo muy fuerte que le gusta llevar la iniciativa y, por lo tanto pienso que se adelantara en el marcador, y con ese resultado de 1-0 estaria clasificado asi que el alcorcon tendria que abrir huecos e irse al ataque, donde, al contraataque puede hacer mucho daño el equipo levantino. ademas la aficion se sabe fuerte y saben que pueden remontar y haran un partido de apoyar de manera incesante a los suyos, por lo tanto, nose si se clasificara el levante, pero estoy casi convencido de su victoria. Ademas, no olvidemos que en este pick, la apuesta seria reembolsada en caso de que el levante ganase, sin que se cumpliera el handicap asiatico puesto. Además, el levante va sobrado en liga donde saben que su objetivo, la permanencia, está, salvo catastrofe en la segunda vuelta conseguido, por lo tanto la motivacion de hacer historia y de poder permitirse el lujo de centrarse en esta competicion va a hacer que sea un partido muy bonito que creo que puede ser acertado sin demasiada dificultad.
No olvidemos que se sigue tratando de un encuentro entre un primera y un segunda, que el primera en su casa esta intratable y si el segunda, en este caso el alcorcon, no se centra en liga, podria alejarse, aun mas, de los puestos de play off.