; España Segunda División 8 de septiembre 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 8 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 15:19

Deportivo La Coruna vs Murcia
08-09-2013 12:00


Gana Deportivo La Coru...

1.5
Buenísima cuota para combinar la que nos ofrece a día de hoy lbapuestas (imagino que bajará a medida que se acerce el fin de semana) a la victoria simple del Deportivo de la Coruña en casa ante el ...

Monólogo del depor en la segunda parte pero incapaz de darle la vuelta al gol del Murcia. Increible 2ª derrota consecutiva del deportivo en casa
Futbol Picks
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 17:25
España - Segunda División 08-09-2013 18:00

Tenerife 2 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido de la 4 jornada de la liga Adelante que enfrentan al Tenerife que esta situado en el puesto 20 con un punto contra el Barcelona B que se encuentra en el 10 puesto con 6 puntos.

El Tenerife a jugado 3 encuentros en donde aun no han conseguido marcar ni un solo gol y a encajado 3, sus 3 encuentros han terminado con under. Y esque el conjunto chicharrero esta teniendo muchisimos problemas para ver puerta.

El Barcelona a jugado 3 encuentros en donde a marcado 4 y a recibido 3 y sus encuentros terminaron con 1 under y 2 overs, estando el Barcelona B de por medio siempre es peligroso el under.

El Barcelona B viaja a la isla con numerosoas bajas ya sean por lesionados o por los compromisos con sus seleciones y Eusebio a tenido que tirar de algunos juveniles para completar la lista, asi que viendo que el Tenerife cara al gol tiene muchisimos problemas que el Barcelona B viaja mermado y por ultimo que si el Tenerife quiere ganar hoy debe controlar bien el partido desde la defensa y jugando con un ritmo lento ya que de lo contrario el Barcelona le podria a ser mucho daño.

Por esto mi pick sera el Under 2.5 Goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 17:30
El Tenerife hoy recupera el gol= Aridane.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 17:38

Ponferradina vs Sporting Gijon
08-09-2013 17:00


Under(-) 2.5

1.75
Voy al partido de Segunda División que se va a jugar en el Toralín entre la Ponferradina y el Spórting.Viendo el estilo de juego de ambos equipos este año me parece que el partido, si lo leo bien, ...
Vaya lectura de partido más cojonuda que he hecho. Para empezar Claudio salió con un once inicial superofensivo. Además el Spórting, que no sé por qué ha cambiado a sus laterales de banda, recuerda al del año pasado, completamente partido. Podrían ir 3 a 3 tranquilamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 19:00

Ponferradina vs Sporting Gijon
08-09-2013 17:00


Under(-) 2.5

1.75
Voy al partido de Segunda División que se va a jugar en el Toralín entre la Ponferradina y el Spórting.Viendo el estilo de juego de ambos equipos este año me parece que el partido, si lo leo bien, ...
Lo dicho al final de la primera parte: Lectura horrorosa del partido, como todas las que llevo este mes. Partido de completa locura, en la que durante bastantes tramos la Ponferradina dio sensación de ser muy superior, pero acabo pidiendo la hora y perdiendo tiempo con un empate en casa. A pesar de ello muy buena imagen del equipo de Claudio, aunque hay que ver la gravedad de las lesiones de Fofo y Santamaría. El Spórting ha tirado por la borda la imagen de solidez de las tres primeras jornadas, dando muchas facilidades en defensa, y demostrando mucha pegada arriba. Muy parecido a lo del año pasado. Seguro que Claudio está mucho más orgulloso de su equipo que Sandoval del suyo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 19:38

Real Jaen vs Girona
08-09-2013 18:00


Over(+) 2.5

2.05
Buenas tardes, voy con mi primer pronostico para este fin de semana y viendo como han empezado estos dos equipos ire a por el Over en el partido que enfrenta a Real Jaen vs Girona. Los números del Re ...
3-0 y verde, buena jornada, enhorabuena a los que me siguieron, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 23:36

Huelva vs Hercules
08-09-2013 21:00


Gana Hercules Hándicap Asiático 0, +0.5

1.875
Me voy al partido de Segunda División entre el Recreativo de Huelva y el Hércules.Para mí la plantilla del Hércules está un punto por encima de la del Recreativo de Huelva. Ha fichado mucho, y en ...
Otro rojo, y sigue la racha: No tengo mas que apostar por un equipo, y lo gafo  ;D ;D ;D. Parece que el Recre arrasó, sobre todo en la primera parte, y que el Hércules despertó demasaido tarde. Lo siento por los seguidores. Parece claro que es un mal mes para seguirme. Eso sí, habrá que continuar intentándolo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 14:19

Real Jaen vs Girona
08-09-2013 18:00


Gana Girona

2.2
Bueno pues adelantamos ya este pronostico, antes de que bajen las cuotas, que de seguro lo harán , sabiendo que el Jaen es ultimo,con 10 goles en contra y 5 a favor.Jugarán esta vez como locales, co ...
Derrota donde le sacaron los colores al Girona, que pudo salir goleado, partido para olvidar para los rojillos, donde pasaron de ser un equipo muy organizado y contundente, a ser el hazmereir.Desastre total, a balon parado les hicieron dos goles, la defensa desbordada una y otra vez... el portero, un AMIGO. No hay mas que ver el ultimo gol del  Jaen, no tiene desperdicio ver porque llega precedido el corner del gol( pura comedia).
Todo esto, sin desmerecer al Jaen , que definitivamente hizo el cambio radical que necesitaba para plantar cara a algun equipo de esta categoria y mereció incluso un par de goles mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.