Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:12
Lo siento Dany Love pero tu comentario dejando intuir que Las Palmas no quiere pasar de ronda por gastarse pasta en viajes y que la situación económica de Las Palmas es mala es cuanto menos la de no tener ni la más mínima idea de la situación de Las Palmas.
Bueno eso segun tu... si venden ahora en diciembre a Vitolo al Valencia no creo que sea porque les sobra la pasta...un equipo que luchar por entrar en playoffs....vender al mejor a mitad de temporada... no digo que la tire por eso pero que no pondrán todo sobre el campo es seguro...veremos que alineacion saca¡¡
Y en cuanto que la situacion económica es buena creo que te equivocas y bien , dime cuanto se gasto las palmas en fichajes este año....y cuanto trajo gratis o cedido¡¡;)
Vitolo no se va a ir en Enero, no sé de donde sacais esa información lo que yo he escuchado es que para Junio el Valencia va a ir a por él (en Junio se rechazó una oferta del Madrid 1 kilo) y ahora mismo el Valencia tiene una plantilla tan amplia que no se yo para que quiere a Vitolo, será para dejarlo en el banquillo como tienen a Viera.
Ya te digo yo que sacará prácticamente a todos los titulares, como hizo con el Rayo y como hizo en la ida y como está haciendo en todos los partidos de Copa. Lobera no tira la copa es más gracias a la Copa el equipo mejoró y Lobera salvó el puesto a principios de temporada. Es más, llegar lejos en Copa para un equipo de segunda y segunda B son BENEFICIOS extras para el club no son gastos en la ida con el Betis se recaudó mucho dinero y si pasa de ronda contra el Atletico el estadio se podría hasta llenar.
Y por último no estoy para nada de acuerdo con tu comparativa de: si no tiene dinero o no se gasta dinero para fichajes es que su situación económica es mala. No tiene nada que ver, para un equipo hoy en día lo importante es tener las deudas a 0 y que los balances coincidan, eso significa tener un club saneado y libre de deudas y actualmente es el caso de Las Palmas que tuvo que pasar años de penurias y casi desaparición por gastarse dinero que no tenía en fichajes lamentables.
Por cierto que hoy en día en el fútbol muy pocos equipos españoles son compradores, prácticamente casi todos exportan. Y aunque se traigan jugadores gratis hay que pagarle las fichas que no son de 1000 euros.