Veo mucho value a esta cuota. Es la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y el Madrid defiende la victoria por 3-2 ante el Málaga en campo andaluz. El equipo blanco bien estuvo a punto de caer en el partido de ida en el Bernabeu, sin embargo un gran arrebato de los de Mourinho tras el primer gol le hicieron no solo marcar, sino remontar hasta que el Malaga acabó pidiendo la hora. El entrenador portugues echó la bronca al equipo pues si bien en esos últimos 30 minutos el Madrid pudo meter 5, en los primeros 60 jugaron a nada.
De ahí creo que el Madrid este partido no saldrá a verlas venir. Como bien dice Mourinho, una victoria por la mínima le da el pase a los de Pellegrini y si el Madrid especula con el resultado puede encontrarse con un resultado adverso y quizás no remontar como ocurrió la otra vez. No creo que el entrenador blanco saque a Benzema e Higuain juntos, por eso no voy al over ya que el Madrid no se volverá loco. Pero me resultaría extraño todo lo que no fuera una victoria blanca por eso mismo, llegar al minuto 80 e ir empate viendo como un gol del Málaga te elimina (tienen calidad arriba como para ello) sería muy peligroso.
Además de todo ello, el Madrid lleva desde el mes de Octubre o Septiembre ganándolo todo, salvo el partido del barsa. No va a poder ganar este? Creo que también y el handicap hace que en caso de victoria por mas de uno (si el Madrid se pone en modo-apisonadora) sea verde en todo caso.
así pues, confiemos en algo que "suele" ocurrir.