Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 19:08
Me gustaría saber cuántos de los aquí presentes jugareís dinero real a favor del Reus... Las rotaciones de cualquier equipode primera división van a ser siempre mucho mejor que cualquier equipo titular de segunda b.
Luego ganarán o no pero no veo la lógica de pensar que porque se rote vayan a dejar de ganar.
Todo depende del equipo. Cuando el Barcelona jugó la ida ante el Villanovense mucha gente apostó a favor del Barcelona con hándicaps altos, una vez que se conoció el 11 inicial era obvio que si ganaba era de milagro, pues sacó al equipo C. Una cosa es sacar a los suplentes y que estos sean buenos y otra cosa es sacar a suplentes tuercebotas junto a juveniles para pasar el trámite del partido.
Hay equipos de 2B con plantillas muy equilibradas, y aunque haya rotaciones no bajan en exceso su calidad. Yo recuerdo a mi Mirandés cuando llegamos a semifinales de copa, nos pulimos a varios primeras siendo superiores y jugando con muchos suplentes.
Exactamente compi ademas, los que jugamos con dinero real lo hacemos con un stake SUPER BAJO es decir, que no arriesgamos casi nada (0.50 centimos, 1 euro..), solo por si se diese el caso, no suponemos que ganara el reus ni nada por el estilo. Un abrazo