; Pronóstico España Copa de la Reina Chiclana vs CD Melilla Skip to main content
 

Pronóstico España Copa de la Reina Chiclana vs CD Melilla

1
(Leído 22 veces)

manupre, Tranquicho, Verasena y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18:18 08/10/2024
No conozco a los equipos, ni les he visto jugar pero por información que tengo, rivales y experiencia en estas categorías creo que hay valor.

Partido correspondiente a la ronda preliminar de la Copa del Rey entre Chiclana y CD Melilla que se disputará el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Municipal (Chiclana de la Frontera). Subo este pick porque el nivel de Andaluía es bastante superior al de Melilla y juegan en casa. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Chiclana es un equipo de Andalucía que llegó a esta ronda tras llegar a la final de la Copa Andalucía, quedando campeón. Esta temporada han jugado 4 partidos con 2 victorias y 2 derrotas encajando 2 goles y ha hecho 6. Juegan en la División de Honor andaluza y aspiran al ascenso.

CD Melilla es un equipo que se clasificó a esta ronda tras quedar campeón de la copa federación y subcampeón de la Regional preferente de Melilla, ya disputó estas rondas los dos años anteriores, y en ambos fueron derrotados por 4-1 y 1-3. Les ofrecieron entrar en el grupo IX de la 3ªRFEF española por una baja de un equipo, pero por motivos de la poca ayuda económica del gobierno local no lo aceptaron. Además, empezaron a entrenar a finales de agosto, y creo que todavía no han comenzado su campeonato.

Son desconocidos, pero para mí, total superioridad del conjunto local y creo que podemos encontrar valor en estas categorías inferiores. Nosotros ganaremos la apuesta si Chiclana gana el gana el partido sin encajar goles. ¡Ánimo y a por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.