; Pronóstico España Copa de la Reina F.C. Barcelona vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Copa de la Reina F.C. Barcelona vs Real Madrid

1
(Leído 1327 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 12/01/2024
Supercopa femenina.

Partido entre el Barça y el Real Madrid.

El pronóstico es que gana el supercampeón los dos tiempos.

Bueno, pues esta es la supercopa buena. La de las chicas y en territorio nacional, clar. En Butarque, Leganés, concretamente.

No me he de entretener que se me ha echado la hora de comer encima con las inglesitas. Se trata de una de las dos semifinales de este torneo que ya se llevó el año pasado el equipo catalán. Ganando los dos tiempos en la final a una muy digna Real Sociedad.

Se enfrentaron precisamente el Madrid y el Barça en semifinales y las de Jonathan solo pudieron ganar la primera parte. Fallaron mil luego y el partido se fue a la prórroga para acabar 3.1.

Es uno de los pocos encuentros a nivel nacional donde el Barça medio compite de tú a tú. Viene de un 9-1 liguero frente a Levante Las Planas. No me voy a poner a mirar stats del ht-ft pero supongo que en territorio nacional habrá sido todos o todos menos uno. Creo recordar un 0-0 al descanso. El caso es que el Madrid llega en un momento muy delicado de la temporada. Logró vencer en casa in extremis al Madrid el otro día. Nunca mejor dicho. Pero con anterioridad, fuera de la UWCL y derrota casera ante el Sevilla. Mal está ya hasta lo de la segunda plaza liguera. Y cuidadín con lo de la plaza europea.

Sus últimos enfrentamientos nos dejan seis verdes y tres rojos en momentos de la temporada en los que el Madrid estaba bastante mejor. El último, un 5-0 con 3-0 al descanso.

Ambos juegan este fin de semana torneo copero. El de la Reina. El Barça se medio paseará en Albacete donde lo peor puede ser la rasca que hará. Mientras que el Madrid viaja a Sevilla para jugar contra el Betis una eliminatoria que no se prevé sencilla.

¡¡Sort!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:22 15/01/2024
El partido de la Copa de la Reina en España entre Barcelona F y Real Madrid F se llevará a cabo el miércoles 17 de enero de 2024 a las 18:00 UTC.

El juego de posesión de Barcelona se caracteriza por el legendario estilo “tiki-taka”. Cuenta con pases cortos y rápidos con un enfoque en la preservación de la posesión, la descomposición de las defensas del oponente y la generación de oportunidades de gol a través de un juego de construcción complejo.

En cuanto a la información específica sobre el estilo de juego actual de Real Madrid F, históricamente han sido un equipo que prioriza su forma y estructura defensiva, pero hay que decir que esta temporada viene con algunos resultados irregulares.

Ya sabemos que el Barcelona F, presenta una dominancia demasiado aplastante para España y toda Europa en los actuales momentos en el futbol femenino, no dejando mucho margen para datos estadísticos, solo decir que este equipo viene de ganar sus últimos 5 juegos en casas, todos con goleadas con al menos 5 goles de diferencia, por tanto, creo que se debe dar casi con un 90% de probabilidad un resultado abultado y con ello veo muy factible que el primer tiempo haya más de 1 gol.

Por ello, busco que el Barca F, marque +1.5 goles en el primer tiempo, voy con stake 2.5.

La cuota encontrada de 2.50 a 2 días y medio del partido, creo que vale el riesgo probarla.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 17/01/2024
Vamos al partido de la Supercopa de España Femenina, entre FC Barcelona y Real Madrid.

No hay mucho que decir de las chicas del Barça, todos sabemos como juegan y de lo letales que son.

Hoy apostamos por un HA de -2,5 a favor de las blaugranas. Motivos:

-De los últimos 10 partidos, superan la linea en 8, uno de ellos ante el mismo rival.
-De los últimos 5 enfrentamientos directos, superan la linea en 3.
-Entre Liga, Copa y Champions, el Barça tiene 86 goles a favor y 4 en contra, el Madrid por su parte, 43 goles a favor y 25 en contra, una diferencia espectacular.
-Personalmente, me da la sensación que el Real Madrid ha bajado el nivel respecto al año pasado.

Por estos motivos creo que hoy las blaugranas dejan su portería a 0 y como mínimo meterán 4.

Suerte y a por el VERDE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.