; Pronóstico España Copa de la Reina CA Osasuna vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico España Copa de la Reina CA Osasuna vs Athletic Bilbao

1
(Leído 141 veces)

Lambitor
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:11 09/03/2023
Partido de Cuartos de Final de la Copa de la Reina que mide en Pamplona al Osasuna frente al Athletic Club femenino en busca de un puesto en nada menos que la final four del torneo.

Mi pronóstico es que no sólo clasifican las bilbaínas si no que lo harán de manera directa ganando en los 90 minutos. Más allá de que estamos hablando de equipos que pertenecen a diferentes categorías, cabe recordar que Osasuna se ha metido en esta ronda después del caso Geyse acerca de la alineación indebida en su partido de Octavos, donde las azulgrana les habían endosado un 0-9 en el Sadar sin despeinarse.

Por su parte, el conjunto de Vizcaya viene de doblegar a un hueso como el Madrid CF en la ronda anterior, lo que hace pensar que están poniendo toda la carne en el asador en el torneo ya que sus opciones de entrar en Europa esta campaña están ya perdidas, navegando en una zona media cuya historia requiere y exige pasar esta ronda de Copa, con la que guardan una deuda histórica.

No tengo ninguna duda de que Osasuna se va a encerrar en su campo buscando hacer el partido largo, pero la experiencia notoria de un Athletic que va a salir con todo, hace que me decante por este resultado.

Muchas gracias y mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.