Llevaba esperando que salieran las cuotas para ver si resultaba interesante jugarle a esta final de un torneo regional y así es. Tras la noticias de ayer de que tanto el Barcelona como el Espanyol jugarían con sus filiales (y aunque no hubiera sido así) me decanto por el Barcelona. En primer lugar, el Barcelona había emitido un comunicado en el que decía que los jugadores convocados para este partido es una mezcla entre los jugadores del Barcelona B y los del juvenil; ante este comunicado, el Espanyol sintiendo que menospreciaban al equipo tanto al torneo y en pos de hacérselo saber a la FCF han emitido otro comunicado donde escribían que el conjunto de jugadores que participarían en el partido serían los del Espanyol B.
Dicho esto, entonces nos encontramos ante un partido Barcelona B - Espanyol B, en el que podemos grandes diferencias. El Barcelona B se encuentra ahora mismo en puestos de playoffs de ascenso a Primera, con grandes partidos y con la certeza de que si no fuera porque son filiales, podrían subir a Primera. El Espanyol B por su parte, ha acabado octavo en uno de los grupos más "flojitos" e igualados de la Segunda División B, sin posibilidad ninguna de tener opciones para ascender (a 13 puntos de los playoffs de ascenso a Segunda División). Y esta es una de las razones por las que voy con el pick, pues me parece que estos dos equipos están a más nivel de diferencia que lo que marcan las cuotas.
Podría ser una pega que el Espanyol B ya ha terminado sus partidos oficiales mientras que el Barcelona B juega este fin de semana; sin embargo, los jugadores no tienen nada que hacer en liga (ya no pueden descender y están 6 puntos del líder a falta de 3 partidos).
Por todas estas diferencias, creo yo que la diferencia de la victoria debería ser por más de un gol; ya que espero, como mínimo la victoria de los barcelonistas.
Suerte a todos!! :)
Aquí el artículo con la indignación del Espanyol:
http://www.marca.com/2014/05/20/futbol/equipos/espanyol/1400582545.html?a=27c916d919bfae7d6cae867a660911ed&t=1400676588