España - Copa Cataluña 2013 - Semifinales 17-04-2013 19:00 Espanyol vs Llagostera
Pronóstico: Gana Espanyol Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Semifinales de la Copa Cataluña entre Espanyol y el LLagostera que se jugará en el Mini Estadi. Acabo de ver noticias de que el Espanyol lleva una convocatoria integrada casi en su totalidad por jugadores del primer equipo, ya que Aguirresolo ha convocado del filial al delantero Cubillas. La convocatoria es esta: Cristian Álvarez, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Tejera, Forlin, Baena, Stuani, Sergio, Verdú, Kiko, Moreno, Javi López, Petrov, Capdevila, Colotto, Simao, Wakaso, Cristian Gómez, Christian Alfonso, Victor Álvarez y Cubillas. Todo indica que los pericos se toman muy en serio la competición, hecho que no debe extrañarnos pues en liga están ya salvados y siempre es bonito llegar a la final de la Copa. Por parte del Llagostera, del que no sé mucho a decir verdad, en su grupo de Segunda B están a 4 puntos de la promoción de descenso, por lo que no creo que se tomen el partido tan en serio y se centrarán en salvar la categoría. Por lo tanto, teniendo en cuenta la diferencia del nivel entre los equipos y que el Llagostera tampoco estará pensando tanto en este partido, y pese a que me hubiera gustado entrar a algún handicap para el Espanyol, pero no hay cuotas, me parece buena y aprovechable la cuota que nos da Bwin para el Espanyol por la victoria simple. Vamos entones con la victoria perica @1.5 confiando en que la diferencia de nivel palpable entre ambos equipos se refleje hoy en el Mini Estadi. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea