; España Copa Campeones Juvenil 30 de abril 2012 Skip to main content
 

España Copa Campeones Juvenil 30 de abril 2012

1
(Leído 2656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 20:32
España - Copa Campeones Juvenil 30-04-2012 20:30

Atletico de Madrid - Las Palmas

Pronóstico:
Gana Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta. Se disputa en Lepe, la Copa de Campeones, un torneo realizado entre los siete campeones de los siete grupos Juveniles de División de Honor de España, más el mejor segundo de todos. así, se enfrentan de cada zona la Real Sociedad, el Español, el FC Barcelona (como mejor segundo) o el Valencia.
 
En este caso para cerrar la jornada el Atletico de Madrid juega contra Las Palmas. El equipo rojiblanco es uno de los favoritos para lograr la copa. Dirigido por el exjugador Oscar Mena, ha liderado todo el año su grupo número 5 de Juveniles ante un gran Rayo Vallecano y ante el siempre competitivo Real Madrid. Este grupo es siempre uno de los más competitivos de todos, hay que recordar que el Rayo suele nutrir a equipos profesionales de sus canteranos, que el Real Madrid siempre aspira a todo y que además suele haber otros conjuntos fuertes y con grandesjugadores como el Diocesano que posee el máximo goleador (Franco) fichado por el R.Madrid. El conjunto que ha reunido la cantera de Aguilera reune a un gran camada que en el futuro veremos sin duda en el primer equipo.
 
Entre otros, está David Gil, portero titular de España sub 18 e igual de prometedor que David de Gea en su momento, Gallas, lateral derecho de color, una máquina a nivel defensivo y ofensivo, Calero, extremo desbordante de ambas bandas, rapido con manejo de balón y llegador, Borja Galán delantero que ayuda al equipo a marcar y a jugar de cara y sobre todo a Oliver. Este centrocampista ofensivo es una joya y dentro de poco puede estar si él quiere en un Segunda sino en un Primera. La pega es que ha sido convocado por Simeone para el encuentro contra el Betis y si lo disputa no podrá jugar la Copa.
 
en cualquier caso, aun sin él. Creo que la diferencia entre ambos conjuntos sera muy grande. El Las Palmas ahora mismo no aporta ningun jugador a las selecciones inferiores españolas mientras que el Atlético de Madrid lleva a 6 sino me equivoco. Esta es la mejor muestra de la diferencia entre los dos. No espero una goleada ni que sea una victoria fácil, pero creo que finalmente se impondrá la calidad y esta se encuentra de parte rojiblanca. Además ambos han logrado casi los mismos puntos en su liga (Las Palmas uno más), con la diferencia entre ambas que existe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2012, 22:02

Atletico de Madrid vs Las Palmas
30-04-2012 20:30


Gana Atletico de Madrid

2.25
Me gusta esta apuesta. Se disputa en Lepe, la Copa de Campeones, un torneo realizado entre los siete campeones de los siete grupos Juveniles de División de Honor de España, más el mejor segundo de  ...

Vivo en Lanzarote y vi aki en directo a las palmas ke no pudo con el C.D.Teguise jugadores la mayoria del ekipo donde yo entreno y no pudieron con ellos, aunke fue un partido bronco y sin el juego ke le gusta ahacer a las palmas de toke, no me gusto nada el ekipo aunke como digo fue un partido bastante de leña y entraron al trapo del Teguise, por lo ke seguro ke solo tuvieron un mal dia ya ke ganaron el grupo VI de la division de honor juvenil con solvencia con 12 puntos de ventaja sobre el Tenerife, disputando 29 encuentros y ganando 23, empatando 3 y perdiendo 3, incluido este ke digo aki. 95 goles a favor y 22 en contra, mucha diferencia con sus rivales, pero siendo este el año ke menos nivel hubo de todos los ke yo recuerdo, ya ke el propio Teguise tenia la peor plantilla de los últimos años donde siempre lucha x no descender y llego a ir 4º durante gran parte de la competicion, hasta ke problemas de pago al entrenador y jugadores ke kisieron irse junto al mister hizo ke solo ganaran un partido en toda la segunda vuelta para kedar finalmente decimos con 42 y salvados con mas de 20 puntos de colchon, por lo ke esa ventaja de las palmas puede ser algo engañosa, incluso el tenerife tenia un ekipo muy mediocre, las palmas un buen ekipo pero ante el aleti, con un juvenil muy potente y los jugadores ke ha nombrado edelweiss, deberia imponerse, el chico convocado por el cholo hoy no ha debutado, asi ke podra jugar si lo estima necesario.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 02:27
los overs de estos partidos estan en 1,60 o 1,65 en el partido Barca Español esta muy igualado eh...  sus partidos han kedado 2-0 pal barca en casa y 1-1 en cornella... conozco al tercer portero del español juvenil y me cuenta ke ellos son los ke llevan el mando del partido juegan muy al atake y el barca increible pero juega a la contra donde son mortales y siempre les pillan dice, con el gorila Dongou de delantero tanke jaja...asi le llaman al delantero del barca, dice ke se parece a Ronaldo el gordito pero en negro, redondito pero muy potente, dice ke esta igualado pero ke si es sincero es un poco favorito el barca ke els tiene comida un poco la moral, pero finalmente fueron campeones ellos tras derrotar 3-0 al Damm y aprovechar el pinchazo increible del barca ante el badalona ke le consiguio empatar. Por el Español destaca un tal Rufo, parece ke el partido lo da Marca TV, vereos si el colega porterito tiene razon o sus informes no eran muy alla, pero yo veo un under a 2,25, lo ke al ser partido unico, un gol tempranero puede hacer ke hayan mas claro esta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 10:43
los overs de estos partidos estan en 1,60 o 1,65 en el partido Barca Español esta muy igualado eh...  sus partidos han kedado 2-0 pal barca en casa y 1-1 en cornella... conozco al tercer portero del español juvenil y me cuenta ke ellos son los ke llevan el mando del partido juegan muy al atake y el barca increible pero juega a la contra donde son mortales y siempre les pillan dice, con el gorila Dongou de delantero tanke jaja...asi le llaman al delantero del barca, dice ke se parece a Ronaldo el gordito pero en negro, redondito pero muy potente, dice ke esta igualado pero ke si es sincero es un poco favorito el barca ke els tiene comida un poco la moral, pero finalmente fueron campeones ellos tras derrotar 3-0 al Damm y aprovechar el pinchazo increible del barca ante el badalona ke le consiguio empatar. Por el Español destaca un tal Rufo, parece ke el partido lo da Marca TV, vereos si el colega porterito tiene razon o sus informes no eran muy alla, pero yo veo un under a 2,25, lo ke al ser partido unico, un gol tempranero puede hacer ke hayan mas claro esta.
Yo a los goles ya no me meto.

Son juveniles y si un equipo e planta 1-0 el otro arriesga mucho más y puede ocurrir cualquier cosa.

Precisamente en el derbi catalán si hay que meterse a algo iría al under, aunque con reservas. Se juegam mucho prestigio, auque creo que en la liga no llegó a jugar Dongou. Ese chaval lleva ya varios goles con el Barsa B y es Cadeete...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 14:15
aaajaja si si es un crack me dice el portero del español el gorilaaa jajaja, el sporting tb tenia buen ekipo me dijo y 3-1 ke va ganando a la real ke tb tenia buen ekipito
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 16:47
por cierto,el chaval convocado por Simeone,Oliver ya esta e en Lepe

Probablemente juegue. Veo esta cuota ahora con mas value...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 19:34
yo ya le meti y bien espero ke no me fallen las palmas jugadores con clase epro este aleti mucho material y como me dijo el portero del español, toda la razon el barca jugando a la contra y ellos con la bola merecian el empate le meti en el descanso ke yegue a kasa a ambos marcan a cuota 2 y a español marca segundo gol a cuota 3 ambas verdes gracias al empate, merece ganar el español...han cambiado a Dongou cargado ya ke jugo en Vigo hace dos dias y no podia mas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 20:05
Y 1-2 golazo del Español en la prorroga Jafar, del rey leon jajaja...gran pase al hueco y golazo....estan rotos todos fisicamente merecida victoria del Español si se consuma
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 22:58

Atletico de Madrid vs Las Palmas
30-04-2012 20:30


Gana Atletico de Madrid

2.25
Me gusta esta apuesta. Se disputa en Lepe, la Copa de Campeones, un torneo realizado entre los siete campeones de los siete grupos Juveniles de División de Honor de España, más el mejor segundo de  ...
Victoria rojiblanca con mas sufrimiento de lo esperado, pero aun asi sin muchos apuros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.