; España Ascenso a Primera 6 de junio 2012 Skip to main content
 

España Ascenso a Primera 6 de junio 2012

1 2
(Leído 3573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:35
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 20:00

Hercules 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta algo arriesgada.

Nada que no se haya dicho en picks anteriores. Partido que a priori se intuye muy tactico, con los dos equipos más preocupados de no encajar goles que de marcarlos. Lo logico es que lleve la iniciativa el local ( el Hercules), equipo al que le gusta más defender que atacar. 1-0 es un muy buen resultado para ellos, y el 0-0 tampoco les va mal del todo ya que cualquier empate con goles en Alcorcón les da el pase.

Vamos que mi argumentación va en la linea de lo que han expuesto los compañeros en los picks anteriores de under 2'5 pero yo me arriesgo un poco más y digo que solo habrá un gol.

Suerte para todos.
javierpapini
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:36
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 20:00

Hercules 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Primer partido del playoff de ascenso a primera división entre hercules y alcorcon.
Creo que el hercules llevará el control del partido desde el principio.
La cuota de 1.83 para este pronóstico me parece buenisima, en este tipo de partidos las ocasiones de gol estan garantizadas y los corners son muy propicios y mas entre dos equipos de segunda división (de momento).
Creo que el stake 5 es el correcto, sería raro ver menos de 10 saques de esquina en un partido asi.
Suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:51
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 20:00

Hercules 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Mi pronostico es que gana el alcorcon aunque el hercules es muy favorito en las casas de apuestas el alcorcon puede ganar por que termino la temporada bien y solventemente asta diria que gana por mas de un gol aunque por que el hercules jugando fuera no juega nada bien y tiene malos resultados y creo en este partido habran muchos gol es pero no seguien por mi este mi pronostico loco suerte a todos y que gane el mejor alcorcon.
hunterpick
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:05

Hercules vs Alcorcon
06-06-2012 20:00


¿Hércules portería a 0?- Sí

2.2
Bueno pues sinceramente en la explicación de este pick me voy a basar en gran parte en lo expuesto por nuestro compañero vicen_hcf. Ya se que es una apuesta arriesgada porque en cualquier momento y  ...
jajajajjaja minuto 1 y apuesta a la basura jajaja. Ya sabia que era una apuesta dificil, pero pensaba que el Hercules no saldria tan empanao. Menos mal que era un stake bajo, no ha supuesto muxo daño
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:41
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 22:00

Cordoba 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Bueno, no soy un asiduo en esto de los pronosticos porque me da rabia cuando pongo algo claro y acabo cagandola, pero en fin, ahí voy.
_En primer lugar la cuota impresionante. Si, ya se que es una apuesta arriesgada, pero esta cuota se merece meterle algun euro.
_ En segundo lugar creo que ambos equipos se juegan mucho y si hay un gol pronto " ahi esta la clave " el otro equipo intentará darle la vuelta, ya que , a mi entender , ninguno se conformara con una renta corta.
_Ambos equipos son muy goleadores: CORDOBA en casa 21 partidos 35 goles . VALLADOLID jugando como visitante 21 partidos 35 goles.
Apuesta arriesgada = stake bajo . Importante gol rapidito y se encenderá la luz verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:07
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 22:00

Cordoba 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Más de 10,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Esta noche se jugará el primer partido entre estos dos equipos para poder acceder a la liga BBVA. Aquí ya todo vale, a estas alturas, los equipos saldrán con sus equipos de gala, y no creo que ni tanto Córdoba como Valladolid salgan a especular un resultado para el partido de vuelta. Espero un partido de idas y venidas, con mucha intensidad y muchas ganas de hacerlo bien. Sexta vez seguida que apuesto a los saques de esquina del Valladolid (5 verdes), y espero que si el otro dia contra el Guadalajara, con los suplentes y sin jugarse nada salió, hoy salga sin problemas. $uert€ y verdes!
javierpapini
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:19

Hercules vs Alcorcon
06-06-2012 20:00


Mas de 10 corners

1.83
Primer partido del playoff de ascenso a primera división entre hercules y alcorcon.Creo que el hercules llevará el control del partido desde el principio.La cuota de 1.83 para este pronóstico me pa ...
VERDE en el minuto 62
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:40
Voy fuerte con el Valladolid, creo que irán  a por todas, tienen muchísimo mejor plantel que el Córdoba y creo yo que querrán sentenciar la eliminatoria en el partido de ida..... Vamos Pucela!!
javierpapini
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:44
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 22:00

Cordoba 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Primer equipo en marcar: valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Primer partido para el ascenso a primera entre cordoba y valladolid. El valladolid parte como favorito ya que ha sido mejor durante toda la temporada, mucho mas regular y hoy habrá que ver si dan la talla en los partidos mas importantes, yo creo que si.
El valladolid es para mi el favorito para ocupar la plaza de ascenso a primera y empezar marcando fuera de casa seria dar un golpe sobre la mesa muy decisivo y este equipo esta capacitado para lograrlo
Suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:48

Cordoba vs Valladolid
06-06-2012 22:00


Over(+) 3.5

4.5
Bueno, no soy un asiduo en esto de los pronosticos porque me da rabia cuando pongo algo claro y acabo cagandola, pero en fin, ahí voy. _En primer lugar la cuota impresionante. Si, ya se que es una ap ...


Por estas cosas no me gusta pronosticar, 0 a 0 a la media parte. Mejor apago el ordenador y me voy a la cama!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 00:46
Pongo los picks de clasificación nulos a expensas de que se cierre la eliminatoria ya que sino no puedo seguir pronosticando

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 12:27

Cordoba vs Valladolid
06-06-2012 22:00


Valladolid se clasifica a la final de ascenso

1.55
Vamos con la semifinal de ascenso a la Liga BBVA que enfrenta a Córdoba frente al Valladolid.Que el Valladolid no este en la máxima categoría del fútbol español es bastante injusto, pero dos gran ...

Se deberia de cambiar el nulo por acertado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 23:31

Cordoba vs Valladolid
06-06-2012 22:00


Valladolid se clasifica a la final de ascenso

1.55
Vamos con la semifinal de ascenso a la Liga BBVA que enfrenta a Córdoba frente al Valladolid.Que el Valladolid no este en la máxima categoría del fútbol español es bastante injusto, pero dos gran ...

Se deberia de cambiar el nulo por acertado.

+1 xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.