; España Ascenso a Primera 6 de junio 2012 Skip to main content
 

España Ascenso a Primera 6 de junio 2012

1 2
(Leído 3572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 15:29
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 20:00

Hercules 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Empiezan los playoffs por el ascenso a primera con este partido en Alicante entre mi Hércules y el Alcorcón.

Veo una eliminatoria muy igualada en la que espero que aquí en el Rico Pérez consigamos una ventaja porque la vuelta en el Alcoraz no tendrá nada que ver con la ida y sería muy difícil buscar la victoria ya que el Alcorcón ha quedado 4º principalmente por sus resultados como local, ya que de los 21 partidos ha ganado 13 y sólo ha perdido 2, por ello en la ida en Alicante no creo que salgan a por la victoria , será importante para ellos no perder y luego aferrarse al Alcoraz para ganar.
El Alcorcón en las últimas 5 jornadas como visitantes en 3 de ellas no marcó.

Por parte de mi Hércules como local tenemos 7 derrotas y es que nos cuesta mucho ganar los partidos, espero que ganemos en casa pero no será fácil, los jugadores no se encuentran del todo cómodos,sienten una presión al jugar en casa que les hace jugar por debajo de sus posibilidades y hemos dejado escapar muchos puntos ante rivales mucho peores pero llegado a este punto deberían quitarse esa presión y salir a jugar. En los 3 últimos partidos como locales jugándonos el playoff no hemos ganado ninguno... así que como al descanso no pinte la cosa muy bien empezarán los nervios y los pitos especialmente frente al entrenador Mandiá que no cae muy bien (pese a que consigue buenos resultados) resumiendo por ser un cagón, falta de ambición, poco riesgo,muchos partidos los hemos ganado por alguna jugada puntual pero a lo largo de la temporada pocos partidos de buen fútbol siendo claramente superior al rival hemos tenido por lo tanto siendo eliminatoria a dos partidos no veo a ninguno de los dos equipos arriesgando al máximo para conseguir la victoria ya que en resumen el Alcorcón se encuentra más cómodo como local y el Hércules como visitante y veo que esto se solventará en la vuelta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:12

Hercules vs Alcorcon
06-06-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.65
Empiezan los playoffs por el ascenso a primera con este partido en Alicante entre mi Hércules y el Alcorcón.Veo una eliminatoria muy igualada en la que espero que aquí en el Rico Pérez consigamos  ...

te sigo, me parece que en estas eliminatorias como paso el año pasado, habra pocos goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 02:11
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 22:00

Cordoba 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid se clasifica a la final de ascenso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Vamos con la semifinal de ascenso a la Liga BBVA que enfrenta a Córdoba frente al Valladolid.

Que el Valladolid no este en la máxima categoría del fútbol español es bastante injusto, pero dos grandes como el Depor y el Celta ocuparon las dos plazas que dan acceso al ascenso directo.

El formato impuesto la temporada pasada no lo veo nada adecuado ya que el Valladolid ha hecho un temporadon y que a pesar de quedar tercero con 82 puntos, a 9 del cuarto, se tenga que jugar el ascenso con 4 equipos más que ha sido superior en el tramo liguero.

Más allá de la gran calidad de Depor y Celta y la injusticia de este formato, el Valladolid llega a los Playoff de ascenso descansado tras dejarse ir en el último partido frente al Guadalajara dando descanso a jugadores importantes de la plantilla al saber el arreglo que Celta y Córdoba tenían acordado.

En este encuentro el Valladolid llega con mucha rabia ya que el Córdoba estuvo implicado en la última jornada en el ascenso del Celta con toda la polémica del empate ya que a ambos les valía.

El Valladolid tiene un muy buen grupo que sabe perfectamente el deseo que tiene la ciudad de pucela de volver a la primera división.

Tras una temporada muy larga donde han demostrado que tienen calidad suficiente para subir ya que se lo han merecido con todos los problemas existentes, jugaran contra un Cordoba que ha realizado una excelente temporada.

El Córdoba vuelve ha trasmitir ilusión a su gente y la ciudad se volcara con el equipo.

El primer partido en Córdoba debe ser una batalla pero veo al Valladolid un nivel más encima que el Córdoba.

Las diferencias en la clasificación es amplia, el Valladolid acabó la Liga con 82 puntos y el Córdoba 71, último clasificado.

A pesar de que el Córdoba tiene un buen equipo no les veo dejando al Valladolid lejos del ascenso a la Liga BBVA por lo que vamos a que el Valladolid se clasifica a la final para el ascenso con un stake medio alto


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 02:27
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 20:00

Hercules 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Se clasifica Alcorcon a la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y ahora vamos con la otra semifinal de ascenso a la Liga BBVA que enfrenta al Hercules frente al Alcorcon.

Si hay un equipo que me trasmite una gran sensación para pelear en estos Playoff es el Alcorcon.

El mérito que tiene un equipo que es una Agrupación, con pocas ayudas, presupuesto pequeño y siempre con la gente alrededor animando a un equipo veterano que sabe jugar al fútbol de la mano de Anquela que se deja el alma en cada encuentro junto con sus hombres.

El Hercules siempre es un conjunto peligroso y muy a tener en cuenta, quintos con 72 puntos, uno menos que el Alcorcon, se han ido desinflando en el último tramo dejando unas muy malas sensaciones en varios últimos partidos.

En estas rondas el chip cambia y es que cuando menos fuerzas hay más salen de dentro viendo que el objetivo está más cerca.

Veo una ronda igualada en el partido de Ida, pero con el factor campo del Alcorcon en el último encuentro.

Jugar en Santo Domingo no es fácil, el campo es muy pequeño, la grada está acerca y se ánima con mucha fuerza en cada partido.

Los jugadores sienten su público y desde la humildad saben que hace un par de temporadas estaban jugando contra equipos que ya ni existen, jugando en auténticos patatales y con gente que les animaba independientemente de donde estaban jugando.

La Agrupación Deportiva Alcorcon se situó en el mapa tras ganar 4-0 al Real Madrid en la Copa del Rey.

Desde ese día la plantilla creció en ambición y paso a paso a ido creciendo hasta ahora.

Una buena plantilla, un buen entrenador y una gran afición.

Alcorcon sueña con ver a su equipo jugar en la Liga BBVA y allí seguir alimentando su sueño.

Hace unos años el Getafe estaba en la misma situación que el Alcorcon y paso a paso se ha ido convirtiendo en un equipo asentado de la máxima categoría.

No tengo dudas alguna que la gente del Hercules se va a dejar la piel por su equipo, pero el partido de vuelta en Santo Domingo es clave y no veo en el primer partido al Alcorcon siendo sucumbido por el Hercules.


Espero dos grandes encuentros y ver a un equipo más de la Comunidad de Madrid en la Primera División.


Vamos con la clasificación del Alcorcon a la final de ascenso a la Liga BBVA, stake medio

hunterpick
Enviado: 05 de Junio de 2012, 23:32
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 20:00

Hercules 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
¿Hércules portería a 0?- Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno pues sinceramente en la explicación de este pick me voy a basar en gran parte en lo expuesto por nuestro compañero vicen_hcf. Ya se que es una apuesta arriesgada porque en cualquier momento y con una acción tonta pueden hacer un gol, pero por eso le ponemos un stake bajo. En el partido contra el Numancia se preocupo más en guardar la portería que en buscar el gol ya que el empate los metia en playoff, aunque finalmente ganaron con un gol en los últimos minutos.

El Alcorcón fuera de casa no se siente nada cómodo, donde ha lucido más es en casa. En esta eliminatoria se preocupará mas en defenderse que en atacar y jugársela todo en su campo, creo que el Hércules llevará el peso del partido.

El Hércules ha recido 5 goles en las ultimas dos jornadas en casa (2 contra el Xerez y 3 contra el numancia) pero eran equipos que no se jugaban ya nada y salieron a agradar. En los anteriores partidos en casa a los expuestos mantuvo su porteria a 0 contra Almería y Celta que si se jugaban importantes objetivos. Además el Hércules se preocupa mas en guardar la porteria contra rivales directos que en ir alegremente a por el partido.

He tenido muy en cuenta la regla que se impuso a principio de temporada para estos playoff, en la que se recoge que no habrá penaltys y si todo llegara a empate tras la prorroga del partido de vuelta, el equipo que ascendería seria el mejor clasificado durante la temporada regular. El Alcorcón quedo 4º y el Hércules 5º, por lo que el Alcorcón contará con esa ligera ventaja y podrá especular algo mas con el resultado.

Espero un partido con pocos goles donde se resolverá todo en el partido de vuelta, donde el Alcorcón se preocupará mas en defender que en atacar, aunque en cualquier acción aislada nos la pueden liar jajaja.

Buena suerte cazadores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 23:42
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 20:00

Hercules 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El futbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes , decia no sé quien. Ultimamente tenemos que empezar a plantearnos esto.

Que el fútbol es un deporte , vale que juegan 11 contra 11 está claro pero ya ..... lo de que siempre ganan los alemanes... ¿A que viene esto? .

El Alcorcón. ¿ A quien le interesa que el Alcorcón esté en primera?. A los 4 paisanos de Alcorcón que llevan yendo al fútbol desde que el Alcorcón jugaba con el Puerta Bonita y el Moscardo y punto .. ni uno más. Y no sé , si le preguntases a esos paisanos que dirian. Seguro que no cambiaban el coger su farias los domingos a las 12 para ir a Santo Domingo a ver al Alcorcón contra el Puerta Bonita y el Moscardo. Allí podrian entrar su bocata y su bota de vino sin problemas.

No tengo ni la menor duda que a nadie le interesa que la liga el año se juegue la mitad en la comunidad de Madrid (Getafe, Rayo, Atletico , Alcorcón y Real Madrid ) se me hacen muchos equipos de Madrid como para que la RFE Furgol con un presidente como Billar (el dice furgol , yo le digo Billar) permita esto.

No interesa a las televisiones que ahora son las que montan el circo. No interesa al resto de equipos de primera y tengo mis dudas de que al mismisimo Alcorcón le interese. A parte de todo eso el Hercules, creo que Cordoba y Alcorcón son combidados de piedra a este baile y que el ascenso va a ser si o si entre Hercules y Valladolid y luego entre estos dos que se salve el que pueda.

El fútbol está pasando de deporte a negocio y en estas voy con una buena cuota. Porque no nos engañemos que deportivamente tambien es factible o lo más lógico digamos que el Hercules gane al Alcorcón en su casa , si luego a parte vemos la cara B del futbol como la veo yo en este partido . Creo que la cuota merece la pena intentarlo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 10:39
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 22:00

Cordoba 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partido de ida de los playoffs de ascenso en el Arcangel entre el 6º clasificado
y el 3er clasificado

Cordoba sólo ha perdido 1 partido en su campo y
Valladolid sólo ha perdido 3 partidos lejos del Nuevo Zorilla

Según sus
medias deberia ser una victoria por 2-0 para cada equipo.

Córdoba jugó la
pantomima en Balaidos para clasificarse y mientras el Valladolid dió descanso a
casi todos sus jugadores titulares por lo que vvan a estar algo más
frescos,aunque a estas alturas muy frescos no están.

El Valladolid marca
un gol lejos de su campo en un 81% y la media de goles que concede fuera es de
0.95 goles por lo que espero un 1-1,0-1,1-2

Veo al Valladolid muy
superior y si no ha ascendido directamente es porque el Celta ha encadenado una
buena racha al final de liga

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 14:26
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 20:00

Hercules 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
voy con este partido de ascenso aqi me decanto por el cuadro local ya q le veo favorito x su poderio ofensivo y cuando juega con su publico a favor es un eqipo muy fuerte aunque en sus ultimas semanas parece q el eqipo ha decaido un poquito pero ante este reto de volver a la maxima categoria creo q sacaran toda su casta y calidad, si nos referimos al cuadro visitante pues nadie se imaginaba q iba a llegar hasta donde ha llegado y es un cuadro fuerte q le gusta tratar bien la pelota pero q como visitante basja mucho su rendimiento y creo q la presion y la inesperiencia creo q en este partido les va a pasar factura y de echo sus ultimos resultados como vuisitante has sido 2 derrotas ante el celta de vigo por 3-0 y 2-0 ante el almerio. Tras lo dicho me decanto por el cuadro local
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 14:46
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 20:00

Hercules 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido en el que creo que tiene mucho value esta cuota que parece ser que sigue subiendo... el alcorcon es un equipo muy solido pero pienso que el hercules oy tiene que salir a resolver o cuando menos encarrilar la eliminatoria porque sino en santo domingo creo que lo tiene imposible como tenga que ramontar o se produzca hoy un empate a goles...Ultimamente no esta muy fino el hercules pero pienso que tiene mejor equipo mas calidad y mas banquillo aunque sinceramente me encantaria ver al alcorcon en primera...pero pienso que puede darse un 1-0, 2-1 a favor de hercules y perder en la vuelta perfectamente¡¡;)
hombres como gilvan,aganzo,thiago gomes,carlos calvo,diego rivas,urko vera...pienso que pueden decidir esta ida aunque los sergio mora,quini,paco montañes,babin etc... no son nada malos¡¡
un saludo¡¡
cerverus
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:38
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 22:00

Cordoba 0 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido de ida de los play-off por el ascenso a primera división, que enfrenta al Cordoba 6º clasificado en la temporada regular con 76 puntos y al Valladolid que acabó 3º con 82 puntos.

Ciertamente, no encuentro sobre que posicionarme en cuanto de que lado caerá la victoria en este partido. El precedente de febrero en el estadio de Los Carmenes fue de victoria del Córdoba por 2-0. No obstante, pese que el Valladolid se ha dejado su plaza directa mas por méritos del Celta que por deméritos propios, creo que esta semifinal no se decidirá en el partido de ida y cualquier resultado es posible.

En los últimos partidos de ambos, han demostrado su poder ofensivo, pero también son dos equipos que encajan goles.
El Cordoba en casa, 8G-1E en los últimos 9 partidos, marcando 20 goles y encajando 7.
Valladolid como visitante, 5G-2E-2P en los últimos 9 encuentros, marcando 16 goles y encajando 10.
cerverus
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:53
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 20:00

Hercules 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Hercules y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Partido de ida correspondiente a los play-off por la plaza restante para el ascenso a primera división que enfrenta a Hercules que acabó la liga regular en 5ª posición con 72 puntos y al Alcorcón que terminó 4º con 73 puntos en la liga.

Los locales, pese a mostrarse un tanto irregulares en los últimos partidos, son favoritos para clasificarse. Esto lo deben consolidar en el partido de casa, retomando esa consistencia defensiva que les llevo a ser lideres durante varias jornadas al principio de temporada.

En casa los alicantinos, 11G-3E-7P con 30 GF y 24GC, calcando números en los partidos que jugó como visitante, pero con mejor diferencia de goles.
El Alcorcón como visitante, 8G-4E-9P con 24 GF por 28 GC.

Confío en la victoria local y espero pocos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:22
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 20:00

Hercules 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Cuántos goles...entre 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy con esta apuesta en la que nos jugamos a que en este partido no hay mas de 2 goles y que me parece que saldrá a pesar de que la cuota no me guste mucho, ya que es demasiado baja.
 
Pero me parece que sera un partido en el que ninguno de los dos equipos querrá cometer errores y no pienso que alla muchos ataques y que todo se decidirá en campo de Alcorcón, Hércules debe salir a ganar el partido sabiendo que el campo de Alcorcón no es nada fácil con mucho cuidado atras de contras pero espero un Alcorcón bien organizado atrás y no dejando crear peligro a este Hércules que se le ha visto en algun partido de esta división que cuando se le cerraban bien no era capaz de hacer mucho juego a pesar de que tiene jugadores técnicamente para ello.
 
Pienso que se dará un resultado bastante bajo, un gol apenas, en los enfrentamientos en esta temporada se dio en ambos casos el resultado de 1-0 favorable al de casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:32

Hercules vs Alcorcon
06-06-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.65
Empiezan los playoffs por el ascenso a primera con este partido en Alicante entre mi Hércules y el Alcorcón.Veo una eliminatoria muy igualada en la que espero que aquí en el Rico Pérez consigamos  ...

Perdón macho pero ni me fijao, acabo de ver tras terminar de publicarla que tú tienes la misma apuesta. A mi es algo que no me suele molestar pero si te molesta, lo siento. Si los moderadores piensan que debe ser quitada lo entiendo pero no lo comparto. ;-) Q alla suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:06

Hercules vs Alcorcon
06-06-2012 20:00


Gana Hercules

1.9
El futbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes , decia no sé quien. Ultimamente tenemos que empezar a plantearnos esto. Que el fútbol es un deporte , vale que jue ...

Como aplicas un amaño o ajuste por parte de la federación o LFP como insinúas a este partido? Estoy de acuerdo en que igual a la competición es a la primera que no le interesa, pero el Alcorcón puede perfectametne intentar subir para vender su plaza y lucrarse así, o subir para quedarse y sacar tajada un añito para conseguir un estadio nuevo por parte del Ayto y CAM... A ver si ahora les va a importar a los mandamases del fútbol endeudarse...

No sé, no me cuadra que si el Alcorcón pierda hoy sea por una persecución arbitral (único desvío que puede usar la RFEF y LFP para intentar que no suba) porque queda el partido de vuelta y si son errores de bulto, solo calientas al personal...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:08
España - Ascenso a Primera 06-06-2012 20:00

Hercules 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Hercules sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Primer partido a jugar buscando la primera divisiòn. Se enfrentan Hercules y Alcorcòn en donde creo que el factor campo tiene que influir.
Busco la victoria del Hercules sin empate ya que prefiero ser un poco conservador dado que no me fio mucho del juego del los alicantinos. Aparte el Alcorcòn le veo bastante centrado, ha luchado mucho para clasificarse y el mister Anquela sabe de que va esto.




El Hercules tendrá que llevarse buena renta puesto que en Santo Domingo le tocará sufrir si ò si. En estos partidos seguro que el arbitro es casero y con el apoyo de la aficiòn unido a que al Alcorcòn le puede pesar la responsabilidad, es mas que probable que el Hercules gane, pero prefiero cubrirme el empate por si se produce cerrojazo en la compenetrada defensa amarilla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.