; España Ascenso a Primera 22 de junio 2014 Skip to main content

España Ascenso a Primera 22 de junio 2014

1 2
(Leído 1471 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 16:29
España - Ascenso a Primera 22-06-2014 18:00

Las Palmas 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Asciende del Córdoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido por el ascenso.
Ida: 0-0.
Situación clasificatoria: 1° Las Palmas. 2° Córdoba.

Ergo, las posibilidades de ascenso del Córdoba son, simplemente todos los x2 excepto el 0-0.
En caso de empate a cero goles sube mejor clasificado. En caso de empate a goles, cuenta el "valor doble".

En el ultimo partido entro ya Lopez Silva, lesionado en liga en el ultimo choque. De lo mejorcito del Córdoba en ataque, y un jugador diferencial. Espero que tenga minutos, y que entre el y Uli incordien a la zaga amarilla, que para mi gusto es la linea mas abordable.
El peligro canario viene arriba. No esta Masoud, pero estan Valeron, Aranda, Macky, Momo, y el resto que puedan entrar desde el banco, que no son pocos.

Muchos año son ya desde que el Córdoba no pisa primera, y ciertamente este año creo que les toca. Eliminaron a un Murcia que yo creía favorito, y ahora después de varios años rozando PO o ascenso, les ha llegado el turno.
A ver si en punta están atinados. Ese es su mayor deficit, pero creo que marcando tendrán medio ascenso en la mano.

Si no marcan, con el 0-0 habrá prorroga. Y sera media hora a todo o nada. Si no marcan, están fuera.

Así pues, sube el Córdoba a primera.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:40
Más que nunca espero que este pick salga en rojo y no por que te tenga manía ;D

No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:52
Claro, hombre. Mucha suerte.

PD:  si podéis retocar el titulo, que el corrector me ha convertido "el" en "del".
Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 23:36

Las Palmas 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Buen partido de ascenso a primera dos equipos muy parejos
pero creo que jugando en casa es un poco más favorito
las Palmas además que en la ida quedaron empate en casa del
Córdoba.

Las Palmas tiene una ocasión única de subir ya elimino
para mi al favorito que era el Sporting además en los
dos partidos los gano, las Palmas es un equipo que juega
al ataque el Córdoba le cuesta mucho marcar.

Poco más que decir suerte los que me sigan.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 10:51

Las Palmas 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Creo sinceramente que el Cordoba va ascender a primera división. Fue el equipo mas fuerte en el último tramo del campeonato y sus ultimos 5 partidos fueron 4 victorias y 1 empate. En este capitulo Las Palmas quedó a mitad de la tabla con dos derrotas y tras victorias, pero las palamas se clasificó de milagro para play off debido solo a su buen arranque de temporada. y Además en casa le cuesta ganar muchisimo lo que le llevó a un divorcio con su afición. Me he visto todos los partidos de play off y las palmas gano sus encuentros ante el Sporting con escaso merito, si acaso gracias a su fortaleza defensiva y a un tanto de suerte. En el primer encuentro se encontro con un regalo que supo aprovechar Aranda y despues se limitó a defenderse. En Gijon tuvo verdadera buena suerte en dos disparos del gijon al palo y marcó in extremis en el descuento cuando ya todo el sporting estaba en el área contraria. El Gijón mereció mas sinceramente. Al Cordoba lo vi en su linea de equipo rocoso y que ha llegado muy bien al final del campeonato. No le hacen ocasiones y viene con su portería a cero. A las Palmas solo le vale la victoria o los penalties, cualquier otro resultado asciende a Cordoba, por lo que van a tomarse muchas precauciones y no me extrañaría una tanda de penalties.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2014, 11:57

Las Palmas vs Cordoba
22-06-2014 18:00

Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5

1.825
Creo sinceramente que el Cordoba va ascender a primera división. Fue el equipo mas fuerte en el último tramo del campeonato y sus ultimos 5 partidos fueron 4 victorias y 1 empate. En este capitulo L ...

No hay penaltis, si la prorroga termina 0-0 asciende Las Palmas, de todas formas tu pick sería ganado ya que estas apostando al partido y no a la eliminatoria. Un saludo
No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2014, 12:26
Exacto.
En lo único que difiere ese pick del mio, es en que con un 0-0 gana. Yo con un 0-0 tengo una prorroga que ver.
Y como dice el compañero, los penalties ya no valen. Solo se usaron el primer año, y tras vernos fracasar con Michu a la cabeza se dieron cuenta de que era una tortura innecesaria. :-[

Ahora funciona:
En caso de empate en la eliminatoria, valen doble los goles fuera.
En caso de empate en la eliminatoria con en mismo resultado en ambos partidos, se va a prorroga. Si se deshace, bien, sino supera la fase el que mejor clasificación haya tenido en liga. En este caso Las Palmas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 13:13

Las Palmas 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con este pick del ascenso a primera división que se juegan esta tarde el Las palmas y el Córdoba....el equipo de la isla juega en casa con la obigación de ir a por la victoria despues del 0-0 conseguido la semana pasada...un empate no le vale para ascender a primera división por lo que irán a por la victoria..sólamente el 0-0 los lleva a la prórroga...en el lado opuesto está el córdoba que necesita al menos un empate con goles para ascender a primera división sabiendo que ambos necesitan marcar goles para ascender vamos con este pick que puede salir con más facilidad de la que parece...el córdoba lleva de los últimos 15 partidos jugados fuera de casa en 14 de ellos ha marcado...

gogo por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 13:18

Las Palmas 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
ambos equipos marcan en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
vamos siguiendo el pick anterior con este que es un poco más complicado pero que jugandose un ascenso a primera división puede ser que la primera parte no quieran tomar muchos riesgos y jugárselo todo en la segunda parte...el empate a varios goles le vale al córdoba para ascender después del 0-0 de la ida y las palmas con su afición intentará ganar xq el empate no le vale para conseguir el ascenso a primera...esperemos que sea un partido cerrado en la primera parte y muy abierto en la segunda...s2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:01

Las Palmas vs Cordoba

Gana Las Palmas

2.1
Buen partido de ascenso a primera dos equipos muy parejospero creo que jugando en casa es un poco más favorito las Palmas además que en la ida quedaron empate en casa delCórdoba.Las Palmas tiene un ...
tiene huevos la cosa invasión y en minuto 100 empatan vaya tela
No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:03
Bochornoso espectáculo.
Lamentable.
No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:12

Las Palmas vs Cordoba

Asciende del Córdoba

2.15
Partido por el ascenso.Ida: 0-0.Situación clasificatoria: 1° Las Palmas. 2° Córdoba.Ergo, las posibilidades de ascenso del Córdoba son, simplemente todos los x2 excepto el 0-0.En caso de empate a ...
Final apoteósico en Las Palmas.
Deplorable comportamiento de parte del público, y Murphy no se lo ha pasado por alto.
Barbosa se ha puesto nervioso, por los viejos tiempos, y Uli es el mas listo de la clase.
Lo lamento mucho por los canarios. Animo.
Enhorabuena a los cordobeses. A mi juicio merecido ascenso. Para la historia.
No Participante
Enviado: 22 de Junio de 2014, 20:37
Por cierto, nachl, enhorabuena por esas dos buenas cuotas.
Mi aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 23:28
Joder, que fuerte no? Acabo de verlo, curiosamente el día que mejor juega Las Palmas no gana, justicia divina?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2014, 02:21
Por cierto, nachl, enhorabuena por esas dos buenas cuotas.
Mi aplauso.

jeje pues la verdad es que lo he leído perfecto el partido pero bueno ha salido en el min 93....jeje...la suerte tmb cuenta en esto...0-0 al descanso era presumibleeee....graciassss

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.