; España Ascenso a Primera 19 de junio 2014 Skip to main content

España Ascenso a Primera 19 de junio 2014

1
(Leído 1047 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 02:41
España - Ascenso a Primera 19-06-2014 20:00

Cordoba vs Las Palmas

Pronóstico:
Las Palmas ganará al menos una parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:1

No pensaba entrarle a este partido, pero viendo los mercados que nos ofrecen y la cuota de este pronóstico; me he decidido en entrarle, ya que tiene bastante valor. Final de la eliminatoria de Playoffs doble partido, dónde veo posibilidades a Las Palmas de hacer daño al Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel.

Ambos equipos llegan a esta final de Ascenso a Primera con un resultado un tanto justo. El Córdoba viene de ganar 1-2 al Murcia fuera tras un empate a 0 y Las Palmas viene de sentenciar agónicamente la eliminatoria tras mucho sufrimiento en casa del Sporting, 2-0 para Las Palmas en el global. De este modo, al final han pasado los no favoritos y los que peor clasificados estaban en la tabla. Históricamente, a Las Palmas se le ha dado muy mal el Nuevo Arcángel, los datos están ahí: 5 victorias del Córdoba en los últimos 6 enfrentamientos en este estadio. Pero parece que las cosas van cambiando poco a poco. DEl 5-1 la temporada pasada, Las Palmas ha pasado ha ganar los dos duelos directos en la temporada regular 2013/2014: 2-0 en la ida y 0-1 en la vuelta.

En los últimos 10 partidos jugados por Las Palmas como visitante (dónde consiguió anotar gol) tendríamos:

09/11/13   SED Hércules 2 - 1 Las Palmas: No ganó ninguna mitad
23/11/13   SED   Barcelona II 1 - 2 Las Palmas: Ganó una mitad
22/12/13   SED   Recreativo Huelva 1 - 3 Las Palmas: Ganó las dos mitades
19/01/14   SED   Deportivo La C…   1 - 2 Las Palmas: Ganó una mitad
08/03/14   SED   Córdoba   0 - 1 Las Palmas: Ganó una mitad
22/03/14   SED   Real Murcia 1 - 3 Las Palmas: Ganó las dos mitades
19/04/14   SED   Mirandés 2 - 1 Las Palmas: No ganó ninguna mitad
04/05/14   SED   Real Zaragoza   1 - 2 Las Palmas: Ganó una mitad
18/05/14   SED   Real Madrid II 3 - 2 Las Palmas: Ganó una mitad
15/06/14   SED   Sporting Gijón   0 - 1 Las Palmas: Ganó una mitad

Es decir, que el 100% del pronóstico pasa porque Las Palmas anote al menos un gol, ya que cuando lo hace; termina ganando al menos una mitad en el 80% de las veces (por lo menos esa es la tendencia que nos indican sus últimos 10 partidos como visitante).

Más allá de estos simples datos estadísticos, comentar que esta temporada Las Palmas se ha caracterizado por ser uno de los mejores visitantes de la Liga Adelante, siendo superado sólamente por los dos equipos que ascendieron esta temporada de forma directa a Primera y el Recreativo de Huelva. Teniendo en cuenta esto y que Las Palmas parece ser que ha recuperado la confianza tras ese bache en cuanto a resultados y el cambio de mentalidad que ha supuesto la llegada de un nuevo entrenador (lleva tres victorias seguidas), creo que puede tener un papel importante en este partido. La llegada de Josico ha traído cierta serenidad y éste ha aportado seguridad al equipo a la hora de las alineaciones y los cambios (realizados de una forma muy acertado) con un buena lectura del partido. Por todo ésto me voy con la victoria de Las Palmas en alguno de las mitades del partido esta buena cuota que ofrece Luckia.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 12:51
Mucha suerte a Las Palmas desde Murcia. Mereceis el ascenso a primera. Sois el equipo que mejor ha jugado en toda la temporada (por supuesto que habéis tenido vuestro bajón en las últimas jornadas, pero como todos los equipos).
Para mi sois muy superiores al Córdoba y creo que podréis ganar sin muchos apuros.

De hecho, me veia en la final jugando contra vosotros (si no es por ese penalti así habría sido). Asi que lo dicho. Ojalá podáis estar en primera la próxima temporada porque lo merecéis.
borjis11
Enviado: 18 de Junio de 2014, 17:51
España - Ascenso a Primera 19-06-2014 20:00

Cordoba 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Última ronda de playoff de liga adelante, en el que se enfrentan los equipos que a priori partían como no favoritos pero que se han ganado ambos el derecho a pelear por la conquista del ascenso a la liga BBVA.

Analizando las eliminatorias de ambos partidos me tengo que decantar a favor de los del Chapi Ferrer, en el que han conseguido dar una lección al Murcia, equipo favorito al ascenso bajo mi punto de vista.

El Córdoba ha demostrado ser un equipo incómodo de jugarle, en el que la intensidad y la seriedad táctica son sus armas más poderosas. Las Palmas va a sufrir jugando fuera de su estadio, con jugadores de menor sacrificio y entrega que el Córdoba, por lo que intentarán permanecer con las líneas juntas e intentar pillar al rival en alguna peligrosa contra, como ya hiciera contra el Sporting de Gijón.

Aunque será un partido muy igualado y de mucho respeto entre ambos, al final creo que el Córdoba ganará por la mínima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 14:35
Vamosssss!! 0-2 hoy!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:57
Estoy contigo Roddick!!!!! Animo Las Palmas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 22:31

Cordoba vs Las Palmas
19-06-2014 20:00

Las Palmas ganará al menos una parte

2.17
No pensaba entrarle a este partido, pero viendo los mercados que nos ofrecen y la cuota de este pronóstico; me he decidido en entrarle, ya que tiene bastante valor. Final de la eliminatoria de Playof ...

Al final no ha podido ser.. Me perdí los primeros 30 minutos, pero el resto que he visto ha sido igualado, más verticalidad por parte del Córdoba y más horizontalidad por parte de la UD. Al final, como dije, el 100 % del pick hubiera sido el gol de la UD, pero ninguno de los dos equipos estuvo acertado y fue una lástima que no saliera. Al final 0-0, resultado que no me gusta nada a pesar de que juguemos la vuelta con toda la afición en el estadio. Como dijo Apoño al final del partido, había que venir a ganar, los goles fuera nos pueden hacer mucho mucho daño...
A ver si hay suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 00:51
Me da mucho miedo llegar a una prorroga contra el Cordoba, los dos en el minuto 75 ya estaban muertos pero nosotros más muertos aún.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2014, 02:02
La verdad es que si.. Y los cambios tampoco dieron aire fresco.. Estuvimos tocando mucho más para evitar que salieran a la contra y nos marcaran y aún así una que otra liaron jajaja

P.D: Para mi gusto, se sacaron muy pocas tarjetas xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.