- Pronóstico:
- Gana Granada (Empate apuesta no válida)
- Casa de apuestas:
- Cuota:2.5
- Stake:5
Vaya cuota más rica!!!
Me canso de repetirlo tantas veces casi, pero por dios, se estan jugando un ascenso a la, en teoria, mejor liga del mundo. Un equipo marrullero y tarjetero como es el Elche no puede ser equipo de Primera División. Yo confio en que hoy, por fin, se imponga el futbol y las ganas de jugar a este deporte, no de practicar lucha libre como hacen los jugadores del Elche.
Si se hace justicia y la suerte por fin deja de acompañar al Elche el equipo que subirá será el Granada, lo lógico sería que ganase, pero un empate con goles tambien les sirve para pasar, de ahí que me la juegue a "empate apuesta no válida".
POSIBLES ALINEACIONES
Elche: Jaime, Carpio, Hector Verdes o Samuel, Pelegrin, Edu Albacar, Mantecon, Generelo, Cristobal, Xumetra, David Sanchez y Angel.
Granada: Roberto, Siquiera, Mainz, Iñigo López, Nyom, Mikel Rico, Abel, Dani Benitez, Collantes, Orellana y Geijo.
ANTECEDENTES
Temporada 10/11
J20. Elche 0 - 0 Granada
J41. Granada 3 - 3 Elche
Ida Playoffs Granada 0 - 0 Elche
ARBITRO
Miranda Torres - Estadisticas temporada 10/11:
23 partidos arbitrados:
- 13 victorias del equipo local.
- 4 empates.
- 6 victorias visitantes.
No suele ser un arbitro muy casero y la verdad es que esta entre los 3 mejores de la segunda división (cosa tampoco muy dificil de conseguir visto el nivel este año).
Esperemos que no influya porque el Elche es experto en beneficiarse de ellos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En definitiva creo que es un partido en el que se tiene que imponer la logica y el futbol y el granada se tiene que llevar el partido y por lo tanto ascender a primera.
Mucha suerte y animo Granda!