Pronóstico: Gana Girona Hándicap Asiático -0.75 Casa de apuestas: Cuota: 2.425 Stake: 4 Partido de vuelta de playoffs de ascenso de la Liga Adelante. Girona, cuarto clasificado de la Liga Adelante con 71 puntos, es a priori el favorito sobretodo por tres condicionantes: el resultado que se trae del partido de ida (1-1), como local es un equipo intratable (3 derrotas en toda la temporada regular y una de ellas a manos del Xerez que encima ya estaba descendido así que me hizo pensar que el Girona salió pensando que no tenía ni que luchar para hacerse con los 3 puntos), y que el Alcorcón ha llegado a estos playoffs en un momento de forma pésimo. Como local esta temporada de los 21 partidos que ha disputado ha ganado 15, ha empatado 3 y ha perdido 3, con unos números de 47 goles a favor y 17 en contra. Como local promedia 2.24 goles a favor por partido. Alcorcón, quinto clasificado de la Liga Adelante con 69 puntos, llega en este último tramo de temporada bastante agotado y ese cansancio se nota mucho en su juego y en sus resultados. Como visitante esta temporada de los 21 partidos que ha disputado ha perdido en 11 ocasiones, ha empatado en 3 y ha ganado en 7, con unos números de 22 goles a favor y 36 en contra. Como visitante promedia 1.71 goles encajados por partido. A priori, me parece un buen tip para entrarle, ya que veo claro favorito al Girona por jugar de local y por el claro agotamiento físico del Alcorcón, aparte que el Alcorcón debe salir a ganar y abrirá espacios que espero que el equipo local aproveche. Prefiero este hándicap ya que en caso de empate nos devuelven al menos un 25% de la apuesta y con la cuota me doy mas que satisfecho, así que eso mejor que nada en caso de que acabase en tablas. El hándicap asiático os lo encontraría en bet365 como Girona -0.5, -1. Saludos y mucha suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea