; España Ascenso a Primera 16 de junio 2012 Skip to main content
 

España Ascenso a Primera 16 de junio 2012

1
(Leído 1391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 17:06
España - Ascenso a Primera 16-06-2012 21:00

Valladolid 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Más de 0.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
El Valladolid parte con la ventaja del 0-1 cosechado en el campo del Alcorcon, pero aun asi saben que no deben de cometer ningun despiste si quieren jugar en año que viene en primera división, la ventaja es absoluta para los vallisoletanos ya que si se diera un 0-1, no habría prorroga sino que subiria el Valladolid por la nueva regla de mejor posicionamiento en la clasificación final si hubiera empate, por lo tanto el Alcorcon tampoco saldra a especular y debera ir a por todas a meter al menos un gol antes de terminar los primeros 45 minutos, preveo un partido con goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 17:37

Valladolid vs Alcorcon
16-06-2012 21:00


Más de 0.5 goles en la primera parte

1.4
El Valladolid parte con la ventaja del 0-1 cosechado en el campo del Alcorcon, pero aun asi saben que no deben de cometer ningun despiste si quieren jugar en año que viene en primera división, la ve ...

creo que te perdistes la aclaración de la tabla de stakes, porque no se como explicártelo!!

Los stakes 7 tienen que salir 3 de cada 4 apuestas, para que esto sea rentable
Llevas 41 apuestas en este mes, y casi todas con stakes altísimos,  y un porcentaje de aciertos de 33%

Así que mírate lo de los stakes de una vez.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 23:19
España - Ascenso a Primera 16-06-2012 21:00

Valladolid 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de vuelta de los play-off de la liga Adelante. El Valladolid parte con ventaja en la eliminatoria, aún así creo que la igualdad va a ser máxima, al igual que en el partido de ida y que el partido acabará empate o con victoria por la mínima. Hay un ascenso en juego, por lo que el Alcorcón debe ir a por dos goles, pero en caso de que los pucelanos golpeen primero lo más probable es que aquellos bajen los brazos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 02:40
España - Ascenso a Primera 16-06-2012 21:00

Valladolid 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido de vuelta del PO de ascenso a la Liga BBVA; el Alcorcón ha hecho una temporada excepcional y no creo que se rinda ante la oportunidad de conseguir el ascenso, pero el Valladolid en su casa es un equipo intratable, que encima juega con la ventaja del 0-1 conseguido en el partido de ida.
Espero un Alcorcón más abierto y volcado al ataque, mientras que el Valladolid jugara con el tiempo y el marcador favorable.
Las estadísticas nos dicen que el Valladolid en la temporada regular marcó una media de 1.6 goles por partido, encajando menos de 1, mientras que el Alcorcón prácticamente queda con balance 0.
El cara a cara de ambos equipos en temporada regular se salda con dos empates, pero el Valladolid ha llegado muy bien a este PO y hará valer su condición de local.
Creo que son razones para entrar a favor del Valladolid con HA -1.5, que aunque tiene riesgo, creo que puede resultar con una cuota bastante atractiva.

Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2012, 11:40
España - Ascenso a Primera 16-06-2012 21:00

Valladolid 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Doble oportunidad Empate o Gana Alcorcòn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El Alcorcòn no tiene ni mucho menos la eliminatoria perdida,cierto es que iendo a los partidos de la liga adelante el Alcorcòn en casa del Valladolid acabaron empate y que de la misma manera acabaron empate a la vuelta en el estadio Santo Domingo. Solo ha perdido un partido el Alcorcòn esta temporada contra el Valladolid ,pero otros datos indican que las probabilidades de que el Alcorcòn consiga empatar o ganar son muy altas. El Valladolid en casa consiguio 46 puntos en la liga y en casa el Alcorcòn 45,el Alcorcòn fue el septimo mejor equipo fuera de casa,ademas fue el cuarto mejor de la liga y tiene mucho que ganar para salir sin miedo. Doble opòrtunidad Empate o Gana Alcorcòn .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:02

Valladolid vs Alcorcon
16-06-2012 21:00


Más de 0.5 goles en la primera parte

1.4
El Valladolid parte con la ventaja del 0-1 cosechado en el campo del Alcorcon, pero aun asi saben que no deben de cometer ningun despiste si quieren jugar en año que viene en primera división, la ve ...

creo que te perdistes la aclaración de la tabla de stakes, porque no se como explicártelo!!

Los stakes 7 tienen que salir 3 de cada 4 apuestas, para que esto sea rentable
Llevas 41 apuestas en este mes, y casi todas con stakes altísimos,  y un porcentaje de aciertos de 33%

Así que mírate lo de los stakes de una vez.

Pensaba que cada uno le pone el stake que quiere segun confie o no en la apuesta y yo he confiado en bastantes pero no he tenido suerte, tendre que meterle pues stakes altos a cuotas bajisimas por lo que entiendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 13:46
España - Ascenso a Primera 16-06-2012 21:00

Valladolid 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Mas de 2 goles "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de vuelta entre Valladolid - Alcorcon que se decidira quien sube a la primera division Española.
En el partido de ida el Alcorcon perderia por 0-1 con gol en la primera parte de Javi Guerra.

El Valladolid quedaria 3-0 ante el Cordoba en el partido de vuelta de la semifinal de estos play-offs y en la ida no pasarian del 0-0 en campo Andaluz.

El Alcorcon jugaria el partido de ida de las semifinales en campo del Hercules y quedarian 1-1, en la vuelta el Alcorcon guardaria bien el buen resultado de la ida y el partido acabaria 0-0 dandole el pase a la final.

Este partido es el ultimo, aqui te juegas la temporada y Alcorcon esta con medio pie fuera viendo que perdieron en su campo por 0-1 y que Zorrila es un fortin para Valladolid, Alcorcon casi todos sus puntos estan sacados de su buen hacer en su estadio. Hoy deberan salir con el cuchillo entre los dientes porque el partido tiene que ser de escandalo, el Alcorcon buscando el gol que les pueda dar como minimo el emapte y que el Valladolid no marque en su estadios, eso es muy dificil, en unos primeros minutos el Alcorcon no saldra muy desesperado al ataque, con un solo gol tienen para empatar, pero el Valladolid no se encerrara ni mucho menos, si ya fueron capaces de ganar a domicilo hoy minimo un gol marcaran seguro y el Alcorcon se veria obligado a dejar huecos en defensa al igual que si el Valladolid no marcara, el Alcorcon tiene que marca, en definitiva... 2 goles los veo practicamente seguros.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 15:06
España - Ascenso a Primera 16-06-2012 21:00

Valladolid 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
¿Porque no un solo gol en este partido?
Creo que va a ser un partido en el que el Valladoli va a intentar controlar el partido de principio a fin, sin tratar de dar muchas oportunidades al Alorcón para evitar cualquiere tipo de acercamiento. El Valladolid no buscará mucho la porteria contraria lo que me hace pensar que va a haber escasez de goles.
Me parece una muy buena cuota ya que no veo nada raro que haya solo un gol, o incluso que no haya
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 10:36

Valladolid vs Alcorcon
16-06-2012 21:00


Under(-) 2.5

1.75
Partido de vuelta de los play-off de la liga Adelante. El Valladolid parte con ventaja en la eliminatoria, aún así creo que la igualdad va a ser máxima, al igual que en el partido de ida y que el p ...
Contento por el verde y por el ascenso del Valladolid. Al final del partido y con espacios, el Valladolid pudo marcar unos cuantos... menos mal que no fue así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.