; España Ascenso a Primera 15 de junio 2014 Skip to main content

España Ascenso a Primera 15 de junio 2014

1 2
(Leído 1868 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 10:39
España - Ascenso a Primera 15-06-2014 19:00

Sporting Gijon vs Las Palmas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Nos vamos con los playoffs de ascenso a Primera División. Juega mi equipo y aunque no veo claro apostar por él, no me iba a quedar con las ganas de hacer un pronóstico. Realmente es un pronóstico "arriesgado" a pesar de el resultado de la ida, pero una cuota 1.71 por que se marquen menos de 3 goles en el partido (sin contar prórroga), es más que interesante.

Ciertamente, los promedios goleadores en liga de los equipos hacen pensar que esta under 2.5 goles es bastante improbable que no se dé, pero es que los Playoffs es otro tema distinto. En liga los equipos saben que un gol no tiene tanta importancia, se puede remontar o se puede tener otra oportunidad en la siguiente jornada. Sin embargo, en los Playoffs es un "vive o muere", teniendo en cuenta que los goles fuera tienen un valor doble y que a los equipos le interesa más dejar su portería a 0 que marcar, puesto que es lo que le asegura el pase a la siguiente ronda.

Como ya he mencionado, en cuanto a estadísticas vamos un poco mal:

Las Palmas como visitante en sus últimos 9 partidos:

1/02/14    SED   Eibar   1 - 0 Las Palmas   
15/02/14   SED   Real Jaén 3 - 0 Las Palmas
08/03/14   SED   Córdoba    0 - 1 Las Palmas
22/03/14   SED   Real Murcia 1 - 3 Las Palmas
05/04/14   SED   Alcorcón 2 - 0 Las Palmas
19/04/14   SED   Mirandés 2 - 1 Las Palmas
04/05/14   SED   Real Zaragoza 1 - 2 Las Palmas   
18/05/14   SED   Real Madrid II   3 - 2 Las Palmas
31/05/14   SED   Mallorca 2 - 0 Las Palmas      

El Sporting como local en sus 9 últimos partidos:

22/02/14   SED   Sporting Gijón   2 - 0 Deportivo Alavés
09/03/14   SED   Sporting Gijón   2 - 2 Numancia
23/03/14   SED   Sporting Gijón   3 - 1 Girona
06/04/14   SED   Sporting Gijón   1 - 2 Córdoba   
20/04/14   SED   Sporting Gijón   0 - 0 Real Murcia
26/04/14   SED   Sporting Gijón   2 - 0 Lugo   
10/05/14   SED   Sporting Gijón   2 - 1 Hércules
24/05/14   SED   Sporting Gijón   1 - 0 Barcelona II   
07/06/14   SED   Sporting Gijón   3 - 0 Tenerife   

Como vemos, tendríamos el under en tan sólo 8 de los 18 partidos (44.44 %). A pesar de ello, este tipo de partidos cambia totalmente el panorama. Los equipos han cambiado el planteamiento. El resultado de vuelta, 1-0 a favor de los canarios, obliga al Sporting a ir arriba e intentar remonta aunque con un 1-0 se van a la prórroga y se clasifican por estar mejor situados. Los canarios por su parte; a pesar de no tener una brillante defensa, se plantaron bien en el partido de ida y aunque con bastante sufrimiento en ocasiones, lograron mantener su portería a 0. Las Palmas sabe que es vital conseguir un gol y aún no siendo un equipo destinado a jugar al contraataque, combinará es etilo futbolístico con el de toque y control que le ha caracterizado esta temporada (lo que ayudará a relajar el partido).

En cuanto a jugadores, la probable entrada de Vicente en once dará mayor seguridad a Las Palmas; igual que Barbosa, seguro de vida. En el Sporting, por lo que se pudo ver, faltan jugadores experimentados y que supieran llevar la tensión de los partidos de esta exigencia; con dos lesiones importantes (Álex Menéndez y Alez Barrera, afrontará el partido un poco mermado en ataque.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

Crítica desde Asturas al juego del Sporting y a la actitud en el campo:
http://www.asturiasport.com/noticia/8178/SPORTING-DE-GIJON-/Desastroso-Sporting.html

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 12:13
España - Ascenso a Primera 15-06-2014 21:00

Murcia vs Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Apuesta muy interesante si el Cordoba no marca pronto.
El partido de ida se desarrollo segun lo previsto en mi opinion con un 0-0 sin apenas ocasiones de gol y muy pocos tiros a puerta.Este segundo que es la final definitiva va a ser parecido,no me imagino al Cordoba o Murcia saliendo al ataque a marcar un gol...por ello tambien me gusta ni hay gol primeros 31 minutos.
El Murcia sabe defender muy bien y el Cordoba ha mejorado mucho tambien en los ultimos partidos.Dos equipos que han llegado a este Playoff por su equilibrio y sobriedad.El talento lo ponen las palmas y sporting que estan en la otra eliminatoria jajaja
De los ultimos 5 partidos del Murcia la apuesta seria verde en 4 y del Cordoba tendriamos un pleno 5/5.
Siempre me gusta apostar a pocos goles cuando hay un 0-0 en la ida y mas si es en segunda division y entre dos equipos como estos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 11:47

Murcia vs Cordoba

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy con el Murcia de nuevo, en el partido que se juega mañana frente al Córdoba en la Nueva Condomina.

El público ha respondido y se espera una muy buena entrada en el campo, la afición esta muy ilusionada aunque con prudencia, el Técnico, Velázquez, ha declarado que va a ir por el partido y a ganar, que se tiene que notar que tienen uno más (la afición) y que hay que estar muy agradecidos de jugar este partido que nadie se esperaba.

Las declaraciones más destacables en concreto han sido estas:

“Total normalidad igual que cualquier semana. La única diferencia es que tenemos dos partidos en la misma semana y hay que tener más control con las cargas. Descansar, desentrenar y en el pre partido preparar de manera más minuciosa el plan de actuación. La exigencia y la presión al tienen otros rivales. Nosotros a disfrutar y a vivir el momento”.

“Cualquier victoria nos vale a nosotros y cualquier empate con goles les vale a ellos. Pero el que piensa demasiado en esas situaciones, poco tiene que hacer. Un partido más, noventa minutos y vamos a intentar salir a por la victoria. La idea va a ser la de siempre; desde el minuto uno ir a buscar la portería rival”.

“Es un oponente con muchas capacidades en lo individual y en lo colectivo. Llegan en un momento dulce y van a salir a por la eliminatoria porque lo tienen ahí, igual que nosotros. Pero nosotros jugamos en casa. Se tiene que demostrar desde el primer minuto que jugamos con uno más. Es una situación propicia para que todo el mundo disfrute”.

“No sé si les van a meter de inicio o desde el banquillo. Cada jugador con sus capacidades demanda diferentes principios dentro del modelo de juego. No es lo mismo jugar con Pelayo, que juegue López Silva. Pero ante todo nos vamos a centrar en nosotros”.(En referencia a la recuperación del Córdoba de Lopez Silva y Dani Nieto)

La plantilla esta muy motivada y con el apoyo del técnico van a ir a por todas. Yo creo que este partido tiene que ser del Murcia y voy a ir con ellos porque se lo merecen después de la temporada que han hecho. La segunda vuelta del equipo en casa ha sido buena con 6 victorias, 4 empates y una única derrota:

07.06.14   SEG   Real Murcia   Real Madrid B   1 : 0   
25.05.14   SEG   Real Murcia   Real Zaragoza   1 : 1   
11.05.14   SEG   Real Murcia   Mirandés   5 : 0   
27.04.14   SEG   Real Murcia   Alcorcón   1 : 1   
13.04.14   SEG   Real Murcia   Lugo   3 : 1   
05.04.14   SEG   Real Murcia   Sabadell   2 : 0   
22.03.14   SEG   Real Murcia   Las Palmas   1 : 3   
09.03.14   SEG   Real Murcia   Real Jaén   2 : 0   
23.02.14   SEG   Real Murcia   Eibar   0 : 0   
09.02.14   SEG   Real Murcia   Deportivo Coruña   1 : 0   
26.01.14   SEG   Real Murcia   Mallorca   2 : 2   

También es cierto que el Cordoba a hecho una segunda vuelta buena fuera de casa peero con el apoyo del público en unos Playoffs y el buen estado de forma de los jugadores del Murcia creo que se van a llevar la victoria. Confia en ellos,

Vamos Murcia!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 11:55

Murcia vs Cordoba

Pronóstico:
Se clasificará Real Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
También voy a ir con esta. Me sorprende la cuota, porque aunque es cierto que cualquier empate a goles le beneficia al Córdoba el 0-0 de la ida no es mal resultado para el Murcia que ante su afición va a ir a ganar y en caso de que el partido quede 0-0 en irían a la prorroga y si sigue así al final de los 120 minutos se clasificaría el Murcia.

Voy a ir con ellos en esta eliminatoria y no creo que desperdicien esta oportunidad en su campo mañana y creo que van a ganar pero de todas formas por si acaso el empate sin goles también le vale.

Con los mismo argumentos que en el anterior pronóstico voy con ellos.

Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 12:06

Pronóstico:
Mas de 2 goles asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
No soy experto en segunda division, pero en los partidos de vuelta me gusta apostar a los goles, cuando en la ida hay un equipo que ganó. 1-0 en Canarias

Con 2 goles ya seria nula, por lo que tiene mucho valor para mi.

Sporting es el equipo obligado a proponer, por localia, por juego y porque tiene la eliminatoria en contra. En liga tienen un 54,55% over 2.5
Toda la temporada hablando de sus problemas defensivos, pero alagando su buena delantera.

Las Palmas es un rival muy peligroso, tiene jugadores experimentados como Apoño, Aranda etc, es buen equipo, que tambien se hablan de ellos por su defensa, acuerdense ante la Ponferradina, pero en ataque como tengan el dia funden a cualquiera.
Tienen un 47.92% over 2.5

Con 1-0 ya en la ida. En este partido minimo 2 goles los tiene que haber, no veo a Las Palmas defendiendo con el autobus, este partido deberia ser mas vistoso, los equipos encontraran mas huecos, de marcar alguno en la primera mitad el verde estaria a tiro. Aun asi no veo menos de 1.5 goles en este encuentro. Por lo que la apuesta la veo muy factible.

Sporting ultimos 4 de 6 en casa cumplen con 3 over y 1 nulo
Las Palmas ultimos 6 de 6 de visita cumplen con 4 over y 2 nulos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 14:11

Murcia vs Cordoba

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 35
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de vuelta de playoffs en el cual se decide quién disputa la final ante Sporting o Las Palmas. La ida fue 0-0 con muy pocas oportunidades y mucho miedo por parte de ambos equipos. Tan sólo destacable un disparo del Córdoba en el final de la segunda parte al poste. En la vuelta no me imagino otra cosa. El Murcia replegadito atrás defendiendo bien como nos tiene acostumbrados y siendo muy cauto para evitar cualquier error que te rompa el sueño de subir a primera. Y es que cualquier empate con goles le vale al Cordoba para acceder a la final del playoff, mientras que al Murcia solo le vale ganar o..ojo..Al Murcia le puede valer si el partido acaba 0-0 y van a la prórroga y mantiene ese resultado al finalizar la misma, ya que al quedar tercero tiene esa ventaja, y se libraría de los pentaltis y pasaría el equipo pimentonero. Por tanto, el partido, por mucho que diga Velázquez que no van a especular y demás, salvo que se adelante pronto cualquiera de los equipos en cualquier error (cosa que espero no ocurra ya que ninguno querrá arriesgar), pinta de pocos goles y menos en la primera media hora que será para tantear al rival mas que otra cosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 02:56

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Sin demasiado stake, pero quiero dar voto de confianza al equipo del pitu.

Por plantilla son ambos poderosos, pero también atravesaron un momento de sombras importante en esta temporada.
Ambos cambiaron de míster. Las Palmas ahora con vistas al PO, y la verdad es que tras hacerlo ambos pillaron un momento de mejora (breve el de los isleños porque apenas han jugado partidos desde entonces, y el análisis es limitado). Los 5 últimos partidos con Abelardo, y antes de este PO, estaban invictos, con 3v y 2e. Regenerando buenas sensaciones y recordando al Sporting de inicio de año en parte.

En cuanto al partido en sí, El 1-0 de la ida les da una ventaja importante a canarios, y el Sporting debe ir a por el gol, pero con control.

La verdad es que este año les tienen tomada la medida y de los 3 enfrentamientos, 3 victorias por la mínima para los canarios. Ese es un punto negativo a tener en cuenta.
El Sporting no trenzó mucho fútbol, y van a depender del poco estilizado Carmona y de Isma López (o Jony, quizás) para generar por fuera y poder surtir a la dupla atacante de balones. En el centro el déficit creativo es claro con Bustos, si repitiese alineación inicial.
Aunque bueno, lo más probable es que Jony vuelva a reaparecer e Isma López espere en el banco, y veremos si Cases puede entrar en la media, aunque sigue tocado a pesar de incluirlo en la lista.

Por parte de Las Palmas, todo indica que reaparecerá Valerón enganchando con Macky o Aranda (imagino que Macky, por el tipo de partido y la velocidad del nigeriano. Apoño y Momo, con Castellano completarán la línea de medios, y atrás la defensa habitual.

Creo que será un partido muy peleado, pero apuesto por el Molinón.
Sin alardes, pero victoria por la mínima. En caso de ser 1-0, suficiente para superar ronda, por motivo clasificatorio.

Sin más, stake corto, pero victoria local en el partido.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:58

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido en el que veo muy probablemente la victoria del sporting. Juegan en casa con su afición hoy el molinon esta a reventar y los de Gijón van a salir al ataque, ya se demostró en el partido de ida el juego de las palmas y esque le cuesta mucho llegar a porteria, x ello y xq hoy el sporting juega y el factor cancha influye mucho en este tipo de partidos creo que el sporting ganará
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:03

Murcia vs Cordoba

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Hoy creo que el Real Murcia va a cumplir y va a conseguir que vuelvan a primera, veo que es un partido complicado x ello el empate no cuenta por si es el Córdoba se encierra atrás si se adelanta, pero veo claro fsvorito al Murcia. Además en la ida ya demostro el Murcia la buena defensa que lleva en forma toda esta temporada
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 20:28

Murcia vs Cordoba
15-06-2014 21:00

Gana Murcia Hándicap Asiático 0

1.6
Hoy creo que el Real Murcia va a cumplir y va a conseguir que vuelvan a primera, veo que es un partido complicado x ello el empate no cuenta por si es el Córdoba se encierra atrás si se adelanta, pe ...

esta casa lleva handicap europeo en lugar de asiatico. el empate es rojo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 20:59

15-06-2014 19:00

Under(-) 2.5

1.71
Nos vamos con los playoffs de ascenso a Primera División. Juega mi equipo y aunque no veo claro apostar por él, no me iba a quedar con las ganas de hacer un pronóstico. Realmente es un pronóstico  ...

Verde! Clasificación para la final del playoff y buen under! ¿Que más se puede pedir?. Suerte al Murcia y al Córdoba!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 22:28
Ya decía yo, que no veia tal favoritismo del Sporting por ningún lado, cuando Las Palmas, si se lo toman en serio, son un buen equipo.   Al final, Las Palmas finalista y creo que serio candidato a subir, porque tiene un equipo de calidad y con jugadores con experiencia.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:06
Ya decía yo, que no veia tal favoritismo del Sporting por ningún lado, cuando Las Palmas, si se lo toman en serio, son un buen equipo.   Al final, Las Palmas finalista y creo que serio candidato a subir, porque tiene un equipo de calidad y con jugadores con experiencia.

es bastante oportunista este comentario...en la ida el resultado es justo(el gol fue como fue pero podian meterlo de otra forma igualmente) pero hoy solo los fallos de los delanteros y los palos evitan que pasen los asturianos. suerte a las palmas que tienen un buen ekipo ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 23:15

es bastante oportunista este comentario...en la ida el resultado es justo(el gol fue como fue pero podian meterlo de otra forma igualmente) pero hoy solo los fallos de los delanteros y los palos evitan que pasen los asturianos. suerte a las palmas que tienen un buen ekipo ;)

Oportunista sería si no dijese esto hace una semana.   

Pues yo la verdad no veo tanto favoritismo del Sporting.  Está claro que el Sporting llega mejor, que Las Palmas viene en caída libre y todo lo que querais, pero si Las Palmas se lo toma en serio (esa es la clave), veo la eliminatoria muy igualada.    Los asturianos tienen un ataque letal, pero en defensa son penosos y no me extrañaría para nada una victoria de los canarios.

Era una eliminatoria muy igualada, con dos buenos equipos, ambos con mejores ataques que defensas, pero en la que yo veia favorito a Las Palmas que han jugado al tran tran toda la temporada, pero que tiene un gran equipo con gente con mucha experiencia y calidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 00:52

15-06-2014 19:00

Gana Sporting Gijon

2.1
Sin demasiado stake, pero quiero dar voto de confianza al equipo del pitu.Por plantilla son ambos poderosos, pero también atravesaron un momento de sombras importante en esta temporada.Ambos cambiaro ...
Han fallado demasiado. El 1-0 lo tuvieron en la mano varias veces, pero el tiempo se les echo encima y al final en el descuento Las Palmas enchufó el golito definitivo.
Lástima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.