; España Ascenso a Primera 11 de junio 2014 Skip to main content

España Ascenso a Primera 11 de junio 2014

1 2 3
(Leído 3255 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:32
Pues yo la verdad no veo tanto favoritismo del Sporting.  Está claro que el Sporting llega mejor, que Las Palmas viene en caída libre y todo lo que querais, pero si Las Palmas se lo toma en serio (esa es la clave), veo la eliminatoria muy igualada.    Los asturianos tienen un ataque letal, pero en defensa son penosos y no me extrañaría para nada una victoria de los canarios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:34
Yo tambien soy de los que ve al equipo una mala disposicion para pasar de ronda la verdad, potencial ahi esa es la verdad pero sin actitud poco se puede hacer, el ambiente no es el mas idoneo para esta gran cita y se anotado en la aficion que como dice Franxu no se espera gran entrada.

Pero bueno partiendo de la base que esto empieza de nuevo y que si Josico consigue motivar al equipo para mi este equipo es superior al Sporting, y aunque se haya dicho desde Asturias que los encuentros jugados no cuentan se a Las Palmas le a ganado los dos partidos. Yo de verdad confio en que el equipo salga motivado y se vea un equipo con ganas de poder pasar la eliminatoria, ya que pienso que el Sporting es un equipo que por su juego a Las Palmas le va a venir bien.

La duda es con que actitud saldran los jugadores al cesped (jugadores por llamarlos algo porque dentro del vestuario ahi pocos profesionales). A esperar y a rezar jajaja PIO PIO
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:37
España - Ascenso a Primera 11-06-2014 20:00

Cordoba vs Murcia

Pronóstico:
Murcia o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy con uno de mis primeros pronósticos a apoyar a un equipo cercano, que este año ha dado una de las sorpresas de la Liga Adelante junto al Eibar al clasificarse para estos Playoffs de ascenso a primera división.

El Murcia inició la temporada con muchas dudas, no pudo fichar hasta que no resolvió su situación de si jugaría la 2 división o en 2B tras su descenso, pero al final el descenso administrativo del Salamanca provocó que permanecieran en segunda división. Velázquez, antiguo entrenador del Villarreal, consiguió armar una buena plantilla en poco tiempo cuyo objetivo era la permanencia. Así han ido toda la temporada hasta que dados los buenos resultados del equipo se empezó a soñar con subir de nuevo a primera división, una situación que nadie se esperaba en el comienzo de temporada.

La posible aliniación del Murcia para este partido será Casto en la portería, Alex, Truyols, Mauro y Molinero en la defensa, el centro del campo formado por Toribio, Dorca y Eddy y arriba Saul, Kike García y posiblemente entrará en el once Wellington Silva sustituyendo a Tete que es baja para este partido.

Por su parte el objetivo del Cordaba para este año era estar en estos Playoffs algo que ha conseguido con muchos apuros. Un dato que me ha soprendido para este partido es la segunda vuelta que ha realizado el Cordoba donde solo ha conseguido ganar dos partidos:

07.06.14   SEG   Córdoba   Mallorca   0 : 0   
25.05.14   SEG   Córdoba   Real Madrid B   2 : 0   
11.05.14   SEG   Córdoba   Real Zaragoza   1 : 2   
26.04.14   SEG   Córdoba   Mirandés   1 : 1   
13.04.14   SEG   Córdoba   Alcorcón   3 : 1   
29.03.14   SEG   Córdoba   Real Murcia   1 : 1   
16.03.14   SEG   Córdoba   Lugo   1 : 1   
08.03.14   SEG   Córdoba   Las Palmas   0 : 1   
23.02.14   SEG   Córdoba   Real Jaén   0 : 0   
09.02.14   SEG   Córdoba   Eibar   0 : 2   
25.01.14   SEG   Córdoba   Deportivo Coruña   0 : 1

Son dos equipos sin presión con el objetivo de la temporada cumplido, Voy ha apoyar al Murcia que esta jugando a un muy nivel y que la pareja Saul, Kike en la delantera esta a un nivel impresionante.

Vamos Murcia!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:40
Bienvenido y mucha suerte Orihuela.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:49
Gracias, Intentaré aportar en el foro con lo que pueda, y muy buena la apuesta del Linares, habrá que vigilar también al Eldense y por supuesto al Orihuela jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 19:25
España - Ascenso a Primera 11-06-2014 22:00

Las Palmas vs Sporting Gijon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
partido entre las palamas y el sportin de gijon,partido de ida de la promocion para el ascewnso a la primera division, la union deportiv as las palmas por su trayectoria en los ultimos encuentros en la liga no ha sido muy favorables q se diga, el ultimo partido ganos 3-2 con apuros este creo q siendo el equipo superior preveo un empate, ya que el sporting de ginos empato los dos ultimos encuentros fuera de casa.
HORMIGUITA
Enviado: 11 de Junio de 2014, 20:19
Hola Orihuela, el descenso fue del Guadalajara no del Salamanca...me gusta tu pronóstico y te doy un aplauso de bienvenida, mi apuesta es empate al descanso en tu partido cuota 1.8

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 20:51
Cierto se me ha ido al ponerlo, gracias por corregirme
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 20:54
Por cierto el empate al descanso ya lo tienes hecho ;) Muy buena tambien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 22:27
Gustándose mucho Las Palmas, apoyo de la afición y 1-0 arriba por un grave error del Sporting.. Le metí cuando estaba a @2.30 por como lo vi como estábamos jugando.. Espero no arrepentirme! jajaja  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 22:37
El Sporting en defensa...  bueno, como ya dije más arriba, nada que me sorprenda, da mucha pena.   No me sorprende, porque llevan haciéndolo toda la temporada.    La verdad no entendía para nada el favoritismo de los asturianos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 22:39
Decirme que equipo con un minimo nivel de 2º habeis visto este año.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 22:49
Vaya planteamiento mezquino del Sporting para que sale con Lekic y Scepovic si va a salir encerrado atrás? Que error salir encerrado cuando Las Palmas tiene también problemas defensivos igual o más gordos que el Sporting
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:53

11-06-2014 22:00

Empate o Sporting

1.75
Vamos con este partido de ida de los prlay off de ascenso a primera. Tenemos una doble oportunidad con el empate o victoria del Sporting, que para mi entender es bastante factible que se produzca.Mi p ...
Rojo. Mi argumento  se volvio en mi contra. Grave error del Sporting en defensa. Lo siento mucho por todos los que me siguieron
borjis11
Enviado: 12 de Junio de 2014, 10:54

11-06-2014 22:00

Gana Las Palmas

2.1
Voy con el equipo del Pitu, que desde su llegada al banquillo del equipo gijonés no conoce la derrota y el equipo termina la temporada en plena forma, tras una sospechosa mala racha con el polémico  ...

Quise poner que ganaba el Sporting.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.