; España Ascenso a Primera 11 de junio 2014 Skip to main content

España Ascenso a Primera 11 de junio 2014

1 2 3
(Leído 3254 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 22:24
España - Ascenso a Primera 11-06-2014 22:00

Las Palmas vs Sporting Gijon

Pronóstico:
Empate o Sporting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con este partido de ida de los prlay off de ascenso a primera. Tenemos una doble oportunidad con el empate o victoria del Sporting, que para mi entender es bastante factible que se produzca.

Mi principal argumento para este pronostico es la terrible inseguridad que esta atravesando la defensa de Las Palmas. Lleva una cantidad de 10 goles recibidos en las 10 ultimas jornadas. Ante el Real Madrid Castilla (3-2), Recreativo de Huelva (2-3), Real Mallorca (2-0) y Ponferradina (3-2). Ademas no solo son los numeros, son las sensaciones que trasmite la defensa con muchos errores y lenta en muchas de sus acciones.

Ejemplo principal el ultimo partido disputado. La Ponferradina pudo haber marcado tranquilamente 5 goles en la primera parte sin exagerar. Tuvieron muchas ocaciones muy claras que gracias a Barbosa no se convirteron en goles.

Luego otro ejemplo es el partido que disputaron entre ellos en la segunda vuelta del campeonato liguero disputado hace no mucho en Las Palmas. A pesar de que el resultado fue 2- 1 a favor de los locales fue un resultado muy muy engañoso. El Sporting tuvo ocaciones para haber metido 5 goles o mas pero la pelota no quiso entrar.

Por el contrario el Sporting desde la llegada de Abelardo se ha convertido en un equipo mucho mas solido. Desde su llegada ha cosechado tres triunfos y dos empates, recibiendo tan solo tres goles y que aun no conoce la derrota.

Por todo ello pienso que el Sporting conseguira llevarse un buen resultado.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 22:40
España - Ascenso a Primera 11-06-2014 20:00

Cordoba vs Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2

Interesante jornada para el ascenso a primera, partido difícil
y bastante igualado aunque me decanto por el Murcia, viendo el
otro día el partido del Córdoba me pareció un equipo que le falta gol
muy soso , creo que el Murcia va salir a por todas y sacar un buen resultado
para la vuelta o por lo menos intentar hacer un gol.
Ademas el Murcia tiene a Kike un jugador muy bueno con 23 goles en liga
mas del doble que el goleador del Cordoba.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 22:48

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3

Partidazo para el ascenso entre dos buenos equipos y buena cuota al over
creo que sera un partido de ida y vuela, los partidos que vi, los dos son
equipos que van al ataque. el Sporting el equipo más goleador de segunda
con 63 goles y también uno de los que más goles recibió 51.
Las Palmas tiene una buena media goleadora 51 goles a favor y 50 en contra,
S?epovi? y Lekic entre los dos 35 goles.
Creo que es una cuota con bastante valor visto el potencial de las dos delanteras.
borjis11
Enviado: 10 de Junio de 2014, 23:19

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Voy con el equipo del Pitu, que desde su llegada al banquillo del equipo gijonés no conoce la derrota y el equipo termina la temporada en plena forma, tras una sospechosa mala racha con el polémico Sandoval.

La Palmas llega en racha opuesta al Sporting, con problemas internos y con la propia afición, que despidió a si equipo en casa con abucheos pese haber entrado en zona de play-off. El equipo Canarión llega en condiciones anímica e institucionales poco favorables para un partido de esta magnitud.

Puxa Sporting !! A por el verde !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 00:09

11-06-2014 22:00

Gana Las Palmas

2.1
Voy con el equipo del Pitu, que desde su llegada al banquillo del equipo gijonés no conoce la derrota y el equipo termina la temporada en plena forma, tras una sospechosa mala racha con el polémico  ...

Con tu pronóstico vas a favor de Las Palmas, pero tu argumento dice todo lo contrario porque si uno llega mal y el otro bien se supone que vas con el que llega bien.. ¿En que quedamos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 00:09
Habrán muchos layeos a Las Palmas y con razón. Si yo no fuera de Las Palmas pronosticaría que el Sporting pasa de ronda, ayer en sportium se colaron y la pusieron a 2 cuando el Sporting tiene además la ventaja de campo y en el caso de que queden empate en una posible prorroga no haya penaltis y gane el que quede por encima.

Y todo esto sin hablar de que estamos de pena, en defensa da lástima este equipo y encima no va a ir mucha gente al estadio, solo se han vendido 9.100 entradas, como mucho van 14.000 personas por que la gente está cansada.

Lo único que le veo a favor a Las Palmas es que ahora todos empiezan de 0 y es un equipo que si quiere puede dar mucho nivel.

Creo que el que suba será de esta eliminatoria, la cosa está decaida pero si logramos pasar nos vamos a ir muy arriba.

Pero bueno es imposible para mí meterle en contra de mi equipo a estas alturas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 00:16
Habrán muchos layeos a Las Palmas y con razón. Si yo no fuera de Las Palmas pronosticaría que el Sporting pasa de ronda, ayer en sportium se colaron y la pusieron a 2 cuando el Sporting tiene además la ventaja de campo y en el caso de que queden empate en una posible prorroga no haya penaltis y gane el que quede por encima.

Y todo esto sin hablar de que estamos de pena, en defensa da lástima este equipo y encima no va a ir mucha gente al estadio, solo se han vendido 9.100 entradas, como mucho van 14.000 personas por que la gente está cansada.

Lo único que le veo a favor a Las Palmas es que ahora todos empiezan de 0 y es un equipo que si quiere puede dar mucho nivel.

Creo que el que suba será de esta eliminatoria, la cosa está decaida pero si logramos pasar nos vamos a ir muy arriba.

Pero bueno es imposible para mí meterle en contra de mi equipo a estas alturas.

Lo mismo digo  :'(

La verdad es que se han comentado muchas cosas de cara al partido, sobre todo de los pitos del otro día.
Yo creo que la gente (por lo menos yo no lo haría) no va a olvidar la actitud del equipo en los últimos encuentros con Sergio Lobera y si van al estadio van a estar más expectantes y con menor dedicación que contra el Tenerife.

El entrenador del Sporting ya jugó en Las Palmas cuando estaba en una situación muy crítica y conoce el club bastante: puede ser malo porque lo conozca y sepa cual es su punto débil (aunque si ves los partidos es un poco obvio xD) o mala porque el sentimiento por el equipo (muy buena su estancia en la isla) le impida ver las cosas con claridad.. Veremos mañana
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 10:27

Cordoba vs Murcia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Partido de ida de la primera eliminatoria para ascender a la liga BBVA que se disputa en el estadio del Arcangel de Cordoba entre el equipo local y el Murcia, el ganador de esta eliminatoria a 2 partidos (ida y vuelta el murcia) se jugará el puesto de primera con el ganador de la eliminatoria entre el Sporting de Gijón contra las Palmas de Gran Canaria.

El murcia ha sido la sorpresa agradable del año en 2ª división que con un presupuesto pequeño en comparación con otros equipos de la tabla ha quedado cuarto con 65 puntos, el Córdoba 7º con 61 entrando al final en los puestos de promoción en decremento del Recre.

El Córdoba es un equipo poco goleador (46 goles a favor en 42 partidos) y el Real Murcia poco goleado (44 en 42 partidos), si ha eso unimos que el partido de ida de estas eliminatorias los equipos no se suelen soltar mucho por miedo a perder la eliminatoria en el primer partido, nos da un partido de pocos goles donde los equipos e van a preocupar mas de de mantener su puerta a 0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 12:02

Pronóstico:
Clasifica el Sporting
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Partido de play-offs para ascender a la Primera División Española. Se enfrentan dos equipos con un estado de forma totalmente diferente.
Mientras el Sporting ha ganado sus cuatro últimos encuentros como local, y lleva cinco partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota, la Unión Deportiva Las Palmas encadenó tres derrotas seguidas justo antes de vencer en el descuento a la Ponferradina. Fuera de casa, ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados, y en casa, dos victorias y dos derrotas en los últimos cuatro choques tampoco parecen los mejores números.

La última victoria en casa parece que ha cambiado mucho la forma de pensar de las bookies, que han pasado de no confiar en el pase de los amarillos a los play-offs (pagándose casi a cuota dos la victoria amarilla ante la Ponferradina), a ver una eliminatoria igualada que bajo mi punto de vista no la hay por ninguna parte.

Me gustaría recordar que no hace demasiado pillaron a los jugadores amarillos saliendo de fiesta justo después de perder 2-0 ante el Mallorca. También cabe recordar, que Sergio Lobera, entrenador de este equipo desde el comienzo de temporada, fue destituido recientemente y ahora el banquillo lo forman dos entrenadores sin experiencia como lo son Josico y Javi Guerrero. Creo que en una eliminatoria en la que la táctica importará bastante, dos entrenadores con mucho que aprender se me antoja difícil que salgan victoriosos. Clasificarse para los play-offs es bueno, puesto que se genera más en taquilla, se crea ilusión en el aficionado, se cumple gran parte del objetivo marcado antes del comienzo de la liga, etc... ahora, tengo muchos motivos para creer que todo haya sido remar para morir en la orilla, empezando por el patético estado de forma de los jugadores insulares, que malamente consiguen tres pases consecutivos.

El Sporting, mucho más equipo, y arropado por su afición en el partido de vuelta, tiene bajo mi punto de vista todas las papeletas para pasar a la siguiente ronda.
Mi stake tal vez sea exageradamente alto, es posible, pero es un pronóstico que veo muy claro como para no aprovecharlo, ahora los que vayan a seguirme, quizás deberían de bajar un poco ese stake.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 12:46
Como deben estar las cosas en Las Palmas para que 3 canariones: yo, gato_to_ton y ricardosantana más un chicha como Fleker lo vean negro  ;D

Yo este año solo pude ir a Las Palmas Sporting de hace unos meses y fue un partidazo, me acuerdo que fue increible que ganaramos ese partido, el equipo roto físicamente y Lobera que no hacía cambios...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 12:55
Como deben estar las cosas en Las Palmas para que 3 canariones: yo, gato_to_ton y ricardosantana más un chicha como Fleker lo vean negro  ;D

Yo este año solo pude ir a Las Palmas Sporting de hace unos meses y fue un partidazo, me acuerdo que fue increible que ganaramos ese partido, el equipo roto físicamente y Lobera que no hacía cambios...

Las cosas por aquí están muy mal. Creo que solo creen en la victoria de la U.D. aquellos a quienes los colores les ciegan, pero la realidad es que sería casi milagroso que Las Palmas pasara esta eliminatoria, aunque es verdad, que si pasa, no sería tan raro que subiera, ya que tanto Córdoba como Murcia, bajo mi punto de vista son equipos mucho menos completos... Pero bueno...

Me duele mucho la situación, pero la realidad es la que es, y con todas estas circunstancias no veo otra cosa que no sea el pase del Sporting. Es obvio, que esto es más un layeo a la U.D. que una apuesta a favor del Sporting, pero en fin, que le voy a hacer....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 14:30

Cordoba vs Murcia

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Pese a aue tenga la baja de lopez silva y nieto,para mi el cordoba jugando en casa es favorito,un estadio muy complicado dodne hoy sera una caldera,para mi favorito en esta eliminatoria es el cordoba,y voy con ellos a una muy buena cuota,seguramente sea un partido de pocos goles,pero el que tiene que arriesgar es el cordoba ya que un empate o derrota en el dia de hoy,lo pondria muy complicado para el partido de vuelta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 14:34

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Las palmas muy criticado y sin apenas apollo de su aficion en este ultimo partido,hoy necesita el calor de su publico,el ascenso directo no pudo ser,pero esta a 4 partidos de volver a primera,no puede dejar escapar esta oportunidad,es un partido que seria mas bonito en la final,ya que para mi ambos equipos son superiores a murcia o cordoba,el que gane esta eliminatoria sera el que ascendia probablemente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:17

Cordoba vs Murcia

Pronóstico:
mas de 12 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Bueno en el nuevo arcangel siempre es un estadio que se suelen sacar bastantes corner,muy cerca de superar esta cuota casi siempre,y en un partido de esta importancia aunque todo se resuelva a la vuelta,aunque es muy arriesgada esta apuesta,todo puede ser,nada es imposible,imagino que el cordoba sera el que lleve la iniciativa y atacara mas y el murcia quedarse atras y tener alguna contra,esperemos que salga verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:19

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
Partido de ida de playoffs por el ascenso que enfrentan en el Gran Canaria al conjunto loca Las Palmas contra el Sporting Gijon, duelo historico entre dos aspirantes a jugar el año que viene en la liga bbva.

Yo para este partido voy a confiar en que ambos equipos consiguen anotar algun gol en el partido y aqui les dejo mis razones para dicha apuesta.

1. Ambos equipos poseen un futbol bastante ofensivos con muy buenos delanteros que en cualquier jugada pueden marcar.

2. Ambas equipos no se caraterizan por tener buenas defensas y es que creo que son lo mas debil de ambos equipos y lo deben aprovechar ambos equipos.

3. Sus precedentes hablan por si solos y aunque este sea una eliminatoria a ida y vuelta son de destacar, los ultimos 4 partidos entre ambos marcron los dos equipos y en las ultimas 2 visitas del Sporting tambien marcaron. (Me quedo con las dos ultimas visitas ya que las siguientes han pasdo muchos años)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.