Pronóstico: Clasifica el Sporting Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 7 Partido de play-offs para ascender a la Primera División Española. Se enfrentan dos equipos con un estado de forma totalmente diferente. Mientras el Sporting ha ganado sus cuatro últimos encuentros como local, y lleva cinco partidos de forma consecutiva sin conocer la derrota, la Unión Deportiva Las Palmas encadenó tres derrotas seguidas justo antes de vencer en el descuento a la Ponferradina. Fuera de casa, ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados, y en casa, dos victorias y dos derrotas en los últimos cuatro choques tampoco parecen los mejores números. La última victoria en casa parece que ha cambiado mucho la forma de pensar de las bookies, que han pasado de no confiar en el pase de los amarillos a los play-offs (pagándose casi a cuota dos la victoria amarilla ante la Ponferradina), a ver una eliminatoria igualada que bajo mi punto de vista no la hay por ninguna parte. Me gustaría recordar que no hace demasiado pillaron a los jugadores amarillos saliendo de fiesta justo después de perder 2-0 ante el Mallorca. También cabe recordar, que Sergio Lobera, entrenador de este equipo desde el comienzo de temporada, fue destituido recientemente y ahora el banquillo lo forman dos entrenadores sin experiencia como lo son Josico y Javi Guerrero. Creo que en una eliminatoria en la que la táctica importará bastante, dos entrenadores con mucho que aprender se me antoja difícil que salgan victoriosos. Clasificarse para los play-offs es bueno, puesto que se genera más en taquilla, se crea ilusión en el aficionado, se cumple gran parte del objetivo marcado antes del comienzo de la liga, etc... ahora, tengo muchos motivos para creer que todo haya sido remar para morir en la orilla, empezando por el patético estado de forma de los jugadores insulares, que malamente consiguen tres pases consecutivos. El Sporting, mucho más equipo, y arropado por su afición en el partido de vuelta, tiene bajo mi punto de vista todas las papeletas para pasar a la siguiente ronda. Mi stake tal vez sea exageradamente alto, es posible, pero es un pronóstico que veo muy claro como para no aprovecharlo, ahora los que vayan a seguirme, quizás deberían de bajar un poco ese stake.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora