; España Ascenso a Primera 10 de junio 2012 Skip to main content
 

España Ascenso a Primera 10 de junio 2012

1 2
(Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 11:55
España - Ascenso a Primera 10-06-2012 20:00

Valladolid 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Dado el partido de ida entre los dos equipos me parece que el de vuelta no ha de ser demasiado diferente como para que se produzca un resultado demasiado abultado con lo que se juegan los dos equipos. He podido ver varios partidos del Valladolid en casa y resulta que aun mostrando un buen juego siempre les cuesta hacer el primer gol, al menos últimamente, y por lo tanto cuanto mas se atrase la llegada del primer gol mas de verde se pinta nuestra apuesta. No hay que olvidar que nos encontramos ante una eliminatoria con un resultado de ida de 0-0 y en el que se aun ganando quedaría otra eliminatoria y la derrota implica seguir otro año mas en la Liga Adelante.

Mas que nada espero un partido en el que los dos equipos no van a querer fallar, supongo que el dominio lo llevará el Valladolid por su carácter de local y por lo tanto es el que intentará con un poco mas de insistencia la puerta rival, pero cualquier resultado con mas de dos goles me sorprendería bastante. El Córdoba se llevó un buen resultado de su estadio, al menos para mí, porque marcar un gol le hace casi pasar de ronda, contando el doble valor de los goles fuera de casa. En el partido disputado de liga este año ambos resultados han sido de 2-0 para el equipo local por lo que no me sorprendería un resultado parecido que nos daría el verde. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:57
España - Ascenso a Primera 10-06-2012 20:00

Valladolid 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Partido de vuelta de la primera ronda del Play Off por el ascenso a la Liga BBVA, después del empate cosechado en Córdoba, el Valladolid parte con cierta ventaja, esta ventaja se la da la falta de gol que evidencio el Córdoba durante la fase regular de la temporada fuera de su feudo, promediando 0,86 goles por partido.
Por otro lado, nos encontramos con el Valladolid, un equipo que hizo de su casa un fortín, de los 21 partidos como local, sólo cedió tres derrotas y cuatro empates, promediando 1.62 goles por partido.
Desde mi punto estas son las claves para entrar a favor del Valladolid, y aunque el over era en princpio mi opción, al final me he decantado por la victoria de los locales, son muy superiores al Córdoba en lo que a juego se refiere.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 20:10
España - Ascenso a Primera 10-06-2012 22:00

Alcorcon 0 - 0 Hercules

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Este puede ser un partido de infarto, el Alcorcón está ante una oportunidad que tal vez, no se repita nunca. Hablando estricatemante desde el punto de vista estadístico, puede ser un partido con goles, pero sabiendo que el Alcorcón se hace fuerte en su casa, donde sólo ha perdido dos partidos por seis empatados promediando 0.67 goles en contra por 1.62 a favor en temporada regular y que el Hercúles tiene unos números fuera de casa no son demasiado buenos, sólo ha conseguido ganar once, empatando tres y perdiendo siete promediando 0.9 goles en contra por 1.52 a favor en temporada regular... Me decanto por entrar al under, es una buena cuota y creo que se cumplirá con tranquilidad.

Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:25
Veo clara esa victoria de los pucelanos, de locales estan intratables los numeros hablan por si solos, una gran campaña del Cordoba pero creo hasta aqui llegaron. Te sigo amigo ainox81
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:52
España - Ascenso a Primera 10-06-2012 22:00

Alcorcon 0 - 0 Hercules

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:7
Despues del 1-1 de la ida esta cuota para el over 2 me parece muy buena cuota para ir con un stake altito. El over 2.5 tiene el incoveniente que ambos equipos empaten a 1-1 desde el minuto 10 y les entre el miedo en el cuerpo a quedarse fuera y al final se vayan a la prorroga y los penaltis con 1-1 por eso no voy con el over 2.5

Pero este over 2 (donde con 2 goles nos devuelven la pasta) me invita a ser optimista , muy optimista y veo que es una apuesta que no estaría perdida ni aunque solo quedasen 10 minutos de partido.

No creo que el Hercules se vaya a volcar a la desesperada contra la portería del Alcorcón pero lo que si que tengo claro que 1 gol en el partido es algo muy dificil que se de porque no le vale a ninguno de los 2. Si el gol es del Hercules el Alcorcon debería arriesgar y si es al reves igual.

Por tanto tenemos 90 minutos para que haya un gol y un gol llega en cualquier momento . A partir de ese momento el otro equipo se sentirá eliminado y tendrá que arriesgar para no quedarse fuera. Ambos equipos deberian de jugar al 120% puesto que es el último partido de la temporada para uno de ellos.

Lo dicho , dos goles mínimo , veo en el partido , aunque por otro lado si se ponen 1-1 es fácil que la apuesta se nos quede nula , pero en cualquier caso , difícil que se pierda y nos ofrecen buena cuota para este asiatico.

Vamos a aprovecharla.

Alea jacta est ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:01

Alcorcon vs Hercules
10-06-2012 22:00


Over(+) 2

1.725
Despues del 1-1 de la ida esta cuota para el over 2 me parece muy buena cuota para ir con un stake altito. El over 2.5 tiene el incoveniente que ambos equipos empaten a 1-1 desde el minuto 10 y les en ...
Este año no hay penaltys, si acaba 1-1 hay prórroga y si nadie sigue sin marcar pasa el que se haya clasificado mejor,en este caso, el Alcorcón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 04:19

Valladolid vs Cordoba
10-06-2012 20:00


Gana Valladolid

1.57
Partido de vuelta de la primera ronda del Play Off por el ascenso a la Liga BBVA, después del empate cosechado en Córdoba, el Valladolid parte con cierta ventaja, esta ventaja se la da la falta de g ...
te sigo! aunque últimamente no está en su mejor momento, creo que en casa pasará la eliminatoria aunque dudo que le resulte sencillo, ya que el Córdoba puede jugar muy bien, pero... confío en el Pucela.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 11:46
Estoy buscando la apuesta "Quién subirá a Primera" y no la encuentro! ¿Alguien sabe qué casa?
hunterpick
Enviado: 09 de Junio de 2012, 17:13
España - Ascenso a Primera 10-06-2012 22:00

Alcorcon 0 - 0 Hercules

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
A mi parecer creo que hay bastante valúe en esta apuesta. Vale que en la jornada anterior los playoff fueron de poco goles y en este quedaron 1-1. Pero ahí van mis razones.

El Hércules debe salir a marcar, no le vale el resultado cosechado en casa. Además en el caso de que quedaran 1-1 e igualaran la eliminatoria no les valdría ya que el Alcorcón tiene ligera ventana porque en caso de empate tras la prorroga se clasifica el mejor posicionado en la liga regular.

Creo que el Hércules saldrá a por todas y además fuera de casa ha hecho buenos partidos y goleadas. El tener que salir a por todas dejará desguarnecida la zaga y eso el Alcorcón lo podría aprovechar para marcar y entonces ya si que si el Hércules tendría que ir a por todas.

El Alcorcón en casa hace muy buenos partidos y ha conseguido su billete para playoff haciéndose fuertes en casa. Ya se que el Alcorcón no saldrá a lo loco porque tiene margen de maniobra, pero puede aprovechar los huecos que puede dejar el Hércules. Ademas si se adelantase el Hércules entonces el Alcorcón también tendría que ir a por todas.

Esperemos un partido sin demasiadas especulaciones y sobretodo con goles.

Buena suerte cazadores.
hunterpick
Enviado: 09 de Junio de 2012, 17:18

Alcorcon vs Hercules
10-06-2012 22:00


Over(+) 2

1.725
Despues del 1-1 de la ida esta cuota para el over 2 me parece muy buena cuota para ir con un stake altito. El over 2.5 tiene el incoveniente que ambos equipos empaten a 1-1 desde el minuto 10 y les en ...
Este año no hay penaltys, si acaba 1-1 hay prórroga y si nadie sigue sin marcar pasa el que se haya clasificado mejor,en este caso, el Alcorcón.
el Hércules no se pude andar con tonterias porque el 1-1 favorece al Alcorcón asique...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 02:15
España - Ascenso a Primera 10-06-2012 20:00

Valladolid 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Valladolid gana handicap asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
El Valladolid tiene que llegar a la final del ascenso a primera si o si, despues del temporadon y de perder simplemente 6 partidos, el que menos en segunda, seria un mazazo que se le escapara la ocasión de ascender, es más yo creo que se merece ganar la final, pase quien pase del Alcorcon-Hercules, pienso que saldran a morir y ganaran de más de un gol, aupa blanquivioletas, confio en vosotros, seguidme.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 14:00
España - Ascenso a Primera 10-06-2012 20:00

Valladolid 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Tras el 0-0 de la ida a los pucelanos no les vale ningún empate para seguir adelante en la lucha por el ascenso. Como además de este factor, veo a los vallisoletanos superiores al Córdoba (el cual de no ser por el empate ante el Celta no estarían aquí) pues veo clara la apuesta que, aunque la cuota no es como para tirar cohetes, si la veo con altas probabilidades de salir y bastante valor viendo a los locales este año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 14:01
España - Ascenso a Primera 10-06-2012 20:00

Valladolid 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Como dije en el anterior pick al Valladolid no le vale ningún empate y tiene que salir a meter gol sí o sí. Si consigue un primer gol, será el Córdoba el que tiene que ir a buscar otro y esto ya puede crear muchos espacios y que se empiece a jugar un fútbol más ofensivo con ataques de un otro lado según las necesidades y con el arma de la contra abierta para ambos, por lo cual veo buena cuota, veo posibilidades y voy con ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 14:01
España - Ascenso a Primera 10-06-2012 22:00

Alcorcon 0 - 0 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:5
Pese a que las cuotas nos digan que el Hércules no es favorito, yo he tenido confianza en ellos en toda la temporada. Para mí, el Alcorcón en el partido de ida tuvo la suerte de encontrarse un gol en los primeros segundos de partido y de ahí ese resultado obtenido. Al Hércules no le vale nada que no sea ganar o empatar a más de un gol por lo que no pueden especular y tienen que ir a por el partido y yo, personalmente, les veo muy capaces y muy sólidos como para dejar fuera a un Alcorcón que si bien han hecho buena temporada, creo que les faltará la experiencia de jugar partidos tan grandes en estas categorías. Pese a que lo más normal sería ir con un handicap que nos diera el empate válido, me arriesgo un poco más y voy con la victoria visitante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 14:02
España - Ascenso a Primera 10-06-2012 22:00

Alcorcon 0 - 0 Hercules

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Me gustan mucho este tipo de Overs en los que se viene de un partido de ida ajustado y con un resultado que no vale a ninguno y que depende de como vaya el partido las necesidades de uno y otro equipo pueden crear muchos espacios y que se vea un partido muy abierto. Sólo añadir que el que tendrá que dar la cara al principio será el equipo visitante e ir abiertamente a por un gol, pero creo que el Alcorcón también marcará en este partido por lo que si se produce lo que yo espero como un 1-1 antes del minuto 60 más o menos creo que puede acabar en un over de goles a una fantástica cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.