Despues del 1-1 de la ida esta cuota para el over 2 me parece muy buena cuota para ir con un stake altito. El over 2.5 tiene el incoveniente que ambos equipos empaten a 1-1 desde el minuto 10 y les entre el miedo en el cuerpo a quedarse fuera y al final se vayan a la prorroga y los penaltis con 1-1 por eso no voy con el over 2.5
Pero este over 2 (donde con 2 goles nos devuelven la pasta) me invita a ser optimista , muy optimista y veo que es una apuesta que no estaría perdida ni aunque solo quedasen 10 minutos de partido.
No creo que el Hercules se vaya a volcar a la desesperada contra la portería del Alcorcón pero lo que si que tengo claro que 1 gol en el partido es algo muy dificil que se de porque no le vale a ninguno de los 2. Si el gol es del Hercules el Alcorcon debería arriesgar y si es al reves igual.
Por tanto tenemos 90 minutos para que haya un gol y un gol llega en cualquier momento . A partir de ese momento el otro equipo se sentirá eliminado y tendrá que arriesgar para no quedarse fuera. Ambos equipos deberian de jugar al 120% puesto que es el último partido de la temporada para uno de ellos.
Lo dicho , dos goles mínimo , veo en el partido , aunque por otro lado si se ponen 1-1 es fácil que la apuesta se nos quede nula , pero en cualquier caso , difícil que se pierda y nos ofrecen buena cuota para este asiatico.
Vamos a aprovecharla.
Alea jacta est ...