; Pronóstico España Apuestas largo plazo Valencia vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Apuestas largo plazo Valencia vs Valencia

1
(Leído 136 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:19 04/01/2025
Apuesta no apta para cardíacos, solo válida para creyentes.

Se que cualquier aficionado ché que este viendo esta apuesta me estará llamando loco, pero creo que tiene un valor tremendo.

Me gustó mucho la primera parte del Valencia ante el Real Madrid, es cierto que tras el 0-1 estuvieron más de 60 minutos sin ni si quiera rematar. Sin embargo, el pick no puede ir solo por esa primera parte y esas sensaciones ya que el gol del Madrid con 10 jugadores en el campo fue un golpe muy duro en un equipo ya muy tocado anímicamente. Buscaremos que el conjunto valenciano supere los 32 puntos cuajando una buena segunda vuelta.
Se que se podría esperar a que pasase los 3 partidos tan difíciles que tiene ante Sevilla, Real Sociedad y Barça, pero creo que si llega algun fichaje más o gana alguno de esos 3 partidos (algo factible) se puede ir la linea a 35,5 donde prefiero ya me gusta algo menos.

Creo que para salvarse, deben estar cerca de los 40 puntos, si miramos históricos vemos que ningun equipo en los últimos 10 años se logró salvar con menos de 35 puntos y como creo que el Valencia va luchar hasta el final por la salvación lo veo superando esos 32 puntos y esos 35 puntos e incluso le de para salvarse.
Ha llegado Umar Sadiq, un gran refuerzo en mi opinión y que le puede dar mucho al Valencia, suenan algunos nombre más que pueden dar aire a este equipo. La plantilla aún así no está entre las tres peores de la división, recordemos que el año pasado con prácticamente lo mismo se quedaron cerca de Europa. Entiendo los factores en contra, el contexto de la región/ciudad además del problema tremendo que hay con la propiedad de Peter Lim, pero creo que en las malas se unirán y tratarán de empujar el equipo.

Soy conocedor del riesgo que supone, pero tratándose de un tema de puntuación creo que debemos entrar, pueden verse con 33 puntos en Segunda y darnos el verde, con esto solo necesitamos que en ningun momento se vaya de la pelea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.