Skip to main content
 

España Apuestas largo plazo Jude Bellingham vs Jude Bellingham
1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 31/07/2023
Tercera y última apuesta que haremos a largo plazo con el stake más alto (Stake 4).
En este caso nos la ofrece PAF, la tenéis también en Bet365 en linea 7.5, si decidís entrar a esa linea le bajaría el stake a 3 ya que son 2 goles más y quizá se pueda complicar.

Esta apuesta va principalmente por la carencia de gol en el Madrid. A falta de confirmar si Mbappé llegase este verano, el Madrid cuenta con un solo 9 que es Joselu. El año pasado, con las varias ausencias de Benzemá, los goles se tuvieron que repartir mucho, Valverde hizo 7 goles en Liga, Rodrygo 9 goles, Vinicius 10, Modric 4, Asensio 9... Algunos de estos jugadores con un bajo protagonismo.
Con esto quiero enseñar lo distribuido que estuvo el gol en cuento a posiciones la pasada temp. Puntualizar que Joselu va marcar sus goles, si no se lesiona y no llega Mbappé, debería ser la referencia arriba y ser el máximo anotador del conjunto blanco.

Sin embargo, dado el perfil de jugador que es Belligham creo que puede llegar a los 6 goles que necesitamos para el verde sin demasiado problema. El año pasado en un equipo que anotó 83 goles, Belligham metió 8 en liga. Creo que este año en el Madrid puede llegar a esa cifra. Además es un jugador que se lesiona poco, solo se ha perdido 4 partidos en los últimos 3 años por lo que si tiene el protagonismo esperado y como vemos, las lesiones le permiten tener la regularidad esperada, es posible que llegue sin problema a la cifra de goles en liga esperada.

El gran problema sería la llegada de Mbappé, los goles se dejarían de dividir tanto y Mbappé seria un problema para esta apuesta, aún así creo que en caso de que llegase, bajaría un punto el stake, confío en Belligham y que su versatilidad de le haga tener protagonismo, regularidad y goles.

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.